Jump to content

Compras conjuntas


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Creo que estáis equivocando el espíritu de lo que es una compra conjunta por gente de un foro con el mismo coche. No tiene sentido decir que yo quiero una barra de torretas o unos pedales, o un audiolink o un pomo Sline. Es al contrario: He encontrado ésto a este precio y me apetece compartirlo con vosotros. Queréis que me ponga en contacto con el vendedor para ver si nos hace precio por x unidades? A partir de ahí se empieza el grupo de compra.

 

Por lo general, algún forero suele presentar un producto que tenga un buen precio, que no sea demasiado caro, para que pueda participar mucha gente y que permita un pequeño ahorro frente al mismo en el mercado oficial. Después hará falta que alguien esté dispuesto a gastar mucho de su tiempo para gestionarlo.

 

Yo participé en varios grupos de compra en otro foro para mi otro coche, con buen resultado. La verdad es que es más por participar en el rollo colectivo que por otra cosa, porque ahorrarse 8 € en un audiolink o 5 € en unos pedales... Donde sí se puede ahorrar algo de pasta es en material "gordo": llantas, equipos de potenciamiento... cosas que cuestan pasta, en las que un 8 ó 10% de descuento supone dinero. Pero claro, ahí se va a puntar muy poca gente, con lo que el descuento desaparece.

 

La idea del alerón S3 o de pedales del TT, o incluso la del pomo Sline están muy bien, pero hay que encontrarlos a un precio notablemente inferior al de mercado, sino no tiene gracia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta visto que aski cada uno va a su royo.pues nada quien lo kiera aser que lo aga yo paso :D

 

Pero no te enfade Osele_A3. Busca un proveedor que nos sirva barras de torretas a buen precio, presenta la oferta aquí, comprométete a gestionar tú el grupo de compra y ya veremos cuánta gente se apunta. Si realmente es algo que interese a la comunidad, seguro que va para arriba. Lo que no podemos es estar exigiendo que "alguien" haga un grupo de compra para algo que nos interese particularmente. Es justo al contrario. Lo he dicho antes

 

He encontrado ésto a este precio y me apetece compartirlo con vosotros. ¿Queréis que me ponga en contacto con el vendedor para ver si nos hace precio por x unidades? A partir de ahí se empieza el grupo de compra.

 

Mi experiencia dice que ésa es la única forma de que un grupo de compra vaya adelante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues el aleron del S3 de ESTA PAGINA si hacemos una compra de 5 alerones descuento de 10% y mas de 5 15% de descuento ademas descuentos en el envio, nos puede salir por 62€ el aleroncito :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno yo me apunto a la compra conjunta del aleron del s3 la verdad que me interesa mas que las barras de torretas.

 

porque no abres un post dond ponga compra conjunta de aleron s3 tienes mi votacion para apuntarme en la lista que agas para esta compra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea del alerón S3 o de pedales del TT, o incluso la del pomo Sline están muy bien, pero hay que encontrarlos a un precio notablemente inferior al de mercado, sino no tiene gracia.

 

+1

 

Un Saludo

yo tambien me apunto, aleron s3, pedales del tt + reposapies y pomo sline

 

si quereis alkgo M.P

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues el aleron del S3 de ESTA PAGINA si hacemos una compra de 5 alerones descuento de 10% y mas de 5 15% de descuento ademas descuentos en el envio, nos puede salir por 62€ el aleroncito :innocent:

 

S2

 

queroseno asegura bien con el vendedor que sea el aleron del s3, porque ese anuncio esta en español en el ebay español y no pone nada de que sea el del s3 como en otros anuncios, ademas en la foto del a3 azul parece que el aleron tenga demasiados cantos,,, aunque eso ya que lo confirme alguien que lo haya comprado por el ebay o lo tenga.

 

Me voy a estudiar que mañana tengo el 1er examen y no se que **** hago aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno contigo ya somos 5 personas las que queremos el aleron,aver si se apunta mas gente pero ve preguntando al vendedor de cuanto nos va a salir sieno mas y precio por tenerlo ya en casa.

 

otra pregunta es el original o el e fibra,tienen la inprimacion o hay que pintarlo entero.

 

ya nos iras algo aver si esta compra conjunta del aleron sale aelante y no se caiga en el olvio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y una compra conjunta de este sensor de parking electromagnético?

 

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...=0&codp=106

 

Yo ahora mismo no lo puedo gestionar, ya que estoy liado con exámenes en la universidad... Pero sería una buena idea.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues el aleron del S3 de ESTA PAGINA si hacemos una compra de 5 alerones descuento de 10% y mas de 5 15% de descuento ademas descuentos en el envio, nos puede salir por 62€ el aleroncito :ranting2:

 

S2

 

queroseno asegura bien con el vendedor que sea el aleron del s3, porque ese anuncio esta en español en el ebay español y no pone nada de que sea el del s3 como en otros anuncios, ademas en la foto del a3 azul parece que el aleron tenga demasiados cantos,,, aunque eso ya que lo confirme alguien que lo haya comprado por el ebay o lo tenga.

 

Me voy a estudiar que mañana tengo el 1er examen y no se que **** hago aqui...

 

Hola, este enlace que pongo, creo que es del aleron que han comprado algunos foreros en ESTE Hilo, creo que seria mejor que entraran los compradores y que comenten que tal es pero por lo que parece ser es un replica bastante buena de fibra.

 

Lo de comprar los alerones en grupo y para veneficiarnos del descuento en los portes veo mas factible hacer un pedido por ejemplo por zonas, me explico.

 

Si se organiza una compra conjunta seria para foreros que viviesen cerca de mi o alrededores para que pudiesen venir a recogerlos en mano y ASI ahorrarse los portes, pienso yo ya que como digo no tengo ninguna experiencia al respecto.

 

Si esos alerones luego hay que mandarlos a varios sitios por mensajero creo que ya no sale a cuenta.

 

No se es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.