Jump to content

¿Os Parece muy friky?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola el tema esta en que me e dado cuenta que ultimamente me estoy haciendo con una coleccion decente de coches a escala y me estoy preguntado como puedo ser tan friki por que tengo hasta miniatruas bañadas en plata de algunos modelos...

¿os parece firky coleccionar coches a escala con 20 años?

 

 

Venga un saludo.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff !!! totalmente para ingresar en el frikiologo de urgencia más cercano :laugh::laugh::laugh:

 

Pero no hay quien colecciona "momias" de animalitos o fotos de bebes en plan s..uá :laugh:

 

Pues eso .....a quien dañas con ello ??? y si tu disfrutas .....

 

Vaaaaaaaaale un poco Friki si que és :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi friki no me parece. Si te gustan los coches por que no? Sale mas barato que coleccionarlos de verdad :laugh:

 

Un amigo mio tiene muchos en su colección (de pasarte la tarde entera contando los que tiene por casa...) y es interesante ver tanto modelo, sobre todo cuando estan bien hechos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el tema esta en que me e dado cuenta que ultimamente me estoy haciendo con una coleccion decente de coches a escala y me estoy preguntado como puedo ser tan friki por que tengo hasta miniatruas bañadas en plata de algunos modelos...

¿os parece firky coleccionar coches a escala con 20 años?

 

 

Venga un saludo.

 

 

Que va, friky? no entiendo por que...

 

Yo tengo(contados ayer) 263 coches de Scalextric, y a escala 1:43, ya he perdido la cuenta, pero probablente tenga mas de 1000, ademas de otras cosas raras(coches de plastico y de hojalata de hace 30 o 40 años, coches cabledirigidos, etc...) y no me considero friky :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el tema esta en que me e dado cuenta que ultimamente me estoy haciendo con una coleccion decente de coches a escala y me estoy preguntado como puedo ser tan friki por que tengo hasta miniatruas bañadas en plata de algunos modelos...

¿os parece firky coleccionar coches a escala con 20 años?

 

 

Venga un saludo.

 

 

Que va, friky? no entiendo por que...

 

Yo tengo(contados ayer) 263 coches de Scalextric, y a escala 1:43, ya he perdido la cuenta, pero probablente tenga mas de 1000, ademas de otras cosas raras(coches de plastico y de hojalata de hace 30 o 40 años, coches cabledirigidos, etc...) y no me considero friky :clap1:

 

fotosssssssssss!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Friky?? En absoluto, es un hobby "de modelismo" como otro cualquiera. Mi padre tiene muchísimos entre slot y normales a escala. Es una pasada de colección, los tiene todos en una vitrina iluminada y la verdad que queda espectacular. Además todo el mundo cuando lo ve (de todas las edades, s..o o condición) se queda alucinado con la colección. Además tiene algunas "series especiales" de coleccionista que son una pasada :shocked:

 

Venga poned unas fotillos ambos que yo voy a pedirle a mi padre unas fotos para que veáis la colección.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes es un buen hobby, pero para nada friky.

Yo conozco a un coleccionista de coches de scalextric, tiene más 500. Hace ya 4 años llevaba más de 7.000€ en coches. Llegó a gastarse más de 900€ en un solo lote de coches (menos de 20 coches), de los más buscados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta esto de coleccioner coches a escala, precisamente esta mañana me he pillado este a escala 1/24

 

28082008115xr4.jpg

 

 

yo siempre tengo que estar de peleas cuando vienen niños pequeños y ven los coches :thumbsup: . Es que no me gusta que los cojan, jueguen con ellos, ni tan siquiera que los cambien de sitio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he encontrado nunca un seat ibiza del modelo a partir del 96. Creo que no existe, pero por si acaso pregunto...

 

 

En esta web aparecen varios ibizas, no se si será lo que estas buscando pero ahi te dejo el enlace.

 

seat ibiza

 

decirte que nunca he comprado en esta web, no se si es buena o mala

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tiempo detrás de un TT MK1 coupe plateado (como el mío), pero no hay manera de encontrarlo, ni en tiendas, ni en Ebay...ya no se por dónde buscar mas! :thumbsup:

 

Si alguien ha visto uno en alguna tienda, web, etc. le agradecería que me lo dijese! :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo que eres es un hij*. pu*.a¡¡¡. Restregándonos por la cara que tienes 20 años¡¡¡.

Quien los pillara¡¡¡. :drool:

 

Yo coleccioné miniaturas, cochecitos se entiende lo otro siempre ha estado del mismo tamaño ;) , hasta los 28 años. :thumbsup: Luego los vendí por Ebay. :)

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo cogiera, jajajaja.

 

Coches, consolas y videojuegos, 41 años y como un niño ¡vivaaaaaa!

 

Olé por el chaval, tengas 20 tengas más si es tu hobbie, pasión o entretenimiento, adelante chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo un par de fotillas de mi mesa, la verdad es de momento no tengo la coleccion muy ordenada, que la tengo amontonada vamos, en cajas debajo de la cama... En espera de comprar una casica propia y ordenarla como dios manda.

 

Un Quattro y un GTO, del año 85 mas o menos

 

dsc00044bx4.jpg

 

Y un R8 que pinte rosa fosforito:

 

01072008245xj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.