Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos.Despues de un tiempo metiendome en el foro e decidido presentarme para empezar a participar,ya que el foro me parecido la o**** ,sabeis muxismo del tema y ayudais un huevo a la gente.

 

Weno presento ami coxecillo, por fin lo herede asiq ya puedo decir que es mio,decir que e vivido todo con él desde que era un miko y le tengo un monton de cariño.Visto lo que teneis por el foro debe ser de lo peorcito sino el peor pero yo toy enamorado,me encanta como tira incluso de bajas vueltas y e conseguido cruceros a 120km/h con un consumo de 7 y pico,por no hablar de lo duro que es el jodio...

 

Es un audi 80 b4 del 1993 2.0E 115cv, lo siento no tengo fotos de momento xq toy sin camara pero os lo podeis imaginar,azul marino y con los tapacubos audi tipicos,acabao basico basico basico...vamos el que + se ve por la calle.

 

El tio tiene 245000km y de momento y toco madera no a tenido ni una sola averia a parte del puro mantenimiento y algun silenblocs....espero que me dure muxo tiempo xq demomento poder adquisitivo nulo y si él muere yo volveria a cojer la bici...

 

Weno pues con muxo cariño y presupuesto cero e ido visitando todos los desguaces de la zona y ya no lo tengo tan basico:antena electrica bosh 5€ e sla o****,volante,palanca de cambios,desmonte puertas para arreglar altavoces que llevaban años oxidados,cambie relojes del cuadro pero el de la gasolina no consigo que funcione y va como kiere y weno diversos arreglillos....kiiero poner elevalunas atras y asientos con reposa cabezas los del 2.3 y nose se si sera facil.

 

weno lo siento por el toxo,me enrrollao demasiado,aki estare intentando ayudar loq pueda.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh:

Bienvenido!.

Ya tengo ganas de ver tu coche!.

Ah!. Con 245000km está hecho un chaval. A poco que lo cuides.. :laugh:

 

Como ya te han dicho.. Ponte cómodo porque esto engancha un montón!. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno como lo prometido es deuda....aki esta la fotillo,solo encontre esta y no es mu wena pero como ya os dije,el 80 normalito normalito jejej por fuera no tene muxo q enseñar y de xapa tampoco esta perfecto pero es lo q ay y ojala me dure lo menos 4 añitos....poco a poco y con vuetra ayuda le ire aciendo mejoras.no me gusta tunear los coxes,me gusta todo de serie y estoy intentado buscarle unas llantas originales y el aleron tb original.saludos

 

post-30407-1220003221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas romulo y muxas gracias.esta bien cuidado de motor y pq es el coxe de papi de toda la vida,lo malo que lleva seguro a 3º muxos años y de xapa....ad+ menos mal que llevo un año yo con él xq mi padre lo tenia ya desauciado y llevaba 3 años sin mantenimiento ninguno....imaginate....oye e leido cosas tuyas y me parece que eres un experto en elevaluna electrico,me equivoco?sino te importa dentro de poco,weno en octubre o asi me gustaria q me informaras.oye de que llantas me ablas?y aleron?xq e visto alerones de 2 apoyos de 4...y nose cual es el que mejor le keda o cuales son originales.tenes alguna fotiillo en algun post.muxas gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :laugh:

 

Por los km no te preocupes, yo cuando compré el mio me preocupaba que tenia muchos km, más o menos como el tuyo, pero cuando vas leyendo en el foro te das cuenta que estos motores son eternos, a mi me dio problemas DE TOOODO :ranting2: , pero de motor va como la seda :drooling: , seguramente pasaras de los 300.000 y aún seguirá dando guerra :laugh:

 

Y en cuanto puedas ponnos unas fotillos más que eso nos encanta :drooling:

 

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Moug,

 

Lo vas a dejar chulo!! Yo tambien podria estar interesado en alerones...pero en los desguaces, solo he visto el tipico del Audi 90...el que va pegado a la chapa y le caen dos patillas a los lados...y ese no me gusta, jjajajjja

 

Ahora estoy intentando montar unos antinieblas,pinté unas llantas del Audi Coupé en Junio,por ahí estará la foto.

 

Igual nos conocemos pronto, no?? El proximo finde voy a avila...

Editado por schwen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas romulo y muxas gracias.esta bien cuidado de motor y pq es el coxe de papi de toda la vida,lo malo que lleva seguro a 3º muxos años y de xapa....ad+ menos mal que llevo un año yo con él xq mi padre lo tenia ya desauciado y llevaba 3 años sin mantenimiento ninguno....imaginate....oye e leido cosas tuyas y me parece que eres un experto en elevaluna electrico,me equivoco?sino te importa dentro de poco,weno en octubre o asi me gustaria q me informaras.oye de que llantas me ablas?y aleron?xq e visto alerones de 2 apoyos de 4...y nose cual es el que mejor le keda o cuales son originales.tenes alguna fotiillo en algun post.muxas gracias anticipadas

post-8364-1220018558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves sabia yo que esto era mi perdición,aora ya tengo + cosas n mi lista:llantas,aleron,elevalunas traseros y faros antiniebla...no sabia que se podia acer y keda wapisimo el frontal con ellos.

 

En referencia a los alerones yo si que e visto algunos en deguaces,lo que pasa sq ay varios tipos y nose muy bien cual me gusta.creo que lo encontre,el de romulo!sino me equivoco ay 2 tipos de 2 apoyos el de romulo y otro menos planos que fue el que no compre,y ay otro de 4 apoyos que puede estar tb bien y tb los ay con 4 luz de freno....puff y lo peor no es encontrarlo es ver lo q cuesta pintarlo luego.

 

schwen lo de las llantas me interesa y muxo,se que no son las + bonitas del 80 pero son las del catalogo que toavia conservo y simpre me an gustado asiq mantenme informado yo el viernes 5 y sabado 6 me puedo acercar donde kieras x avila.Romulo tus llantas son audi?xq tb me gustan y tengo fixadas otras 2 originales las que trajeron los ultimos 80 2.0 16v y otra con muxos radios pero la verda sq las de schwen mencantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...

 

Te puede quedar muy guapo con un par de toques...

 

Como te han dicho, unas llantas y el aleron y ya te va a cambiar un huevo...

 

y si te queda pasta y ganas, suspension...

 

Lo de los antinieblas, no se, la defensa que llevas, no parece que tenga

 

el hueco para colocarlos...

 

Quizas tengas que cambiarla entera...no se , ya te diran...

 

Pues eso que si te quedas por aqui, tienes carro pa rato...

 

(yo, si no llega a ser por el foro, ya me habria deshecho de él, hace tiempo..pero fijo..)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.