Jump to content

¿Que llantas os gustan más?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos 8 meses me compré las llantas s-line o tambien llamadas rs4, por que decidí que eran las que mas me gustaban para mi coche, sobre todo en 17", he visto posteriormente otros dos a3 8L con las llantas como las "s8", en 17" tambien, en uno de ellos no me gustaba nada como quedaban, no se por que, en cambio las vi en otro y me encantaron.

Me pregunto alomejor me llaman mas la atencion que las mias por que las mias estoy harto de verlas, pero ¿cual os gustan mas para nuestros a3? Es que yo veía para 17" mas adecuadas las s-line, y las del "s8" las veía mas para coches estilo a6, a8 y en 18", pero despues de verlas en ese a3...

post-26000-1220111782.jpg

post-26000-1220111802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me compré las llantas s-line por que decidí que eran las que mas me gustaban para mi coche, ... he visto posteriormente otros dos a3 8L con las llantas como las "s8", en 17" ... y me encantaron.

Me pregunto alomejor me llaman mas la atencion que las mias por que las mias estoy harto de verlas...

 

:thumbsup: está claro que nunca estamos contentos del todo... Hombre, a mí que tengo todavía las de origen, me gustan más las s-line, qué quieres que te diga, pero... en fin, que si decides cambiarlas, aquí hay un potencial comprador de esas 17" s-sline :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las dl s-line, aunq lo malo q se ven muchas y cansan rapido !

Hola, yo tambien le monte las rs-4 a mi coche y al poco tiempo se las quite por lo que comenta el compañero, se veian demasiado y me cansaba verlas en todas partes, ahora llevo unas BBS en 18 pero siempre me han encantado las RS-6, creo que quedan muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi las del s3 de cabeza, ni las 1º ni las 2º

 

 

Estoy de acuerdo contigo Julio, los dos modelos para mi gusto estan muy vistas, hay un extenso muestrarios de llantas bastante chulas para audi, pero para gustaos los colores

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas en esta tienda tienes todas las replicas al mejor precio por si quereis cambiar vuestras llantas faros o lo que querais

si teneis cualquier duda registraros y podeis pedir consejo buscaran la mejor opcion para cada uno un saludo a todos

post-36005-1220208934.gif

Editado por Xan
incumplimiento normas publicidad en el foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ciudad que yo sepa solo somos dos a3 con las llantas como las mías. De todas formas aunque te pongas unas llantas muy exclusivas que solo las lleves tu y te gusten mucho al final de verlas todos los días en el coche en un año te terminas cansando un poco.

De todas formas estoy muy contento de como quedan y no las cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.