Jump to content

SEAT CLONA EL A4 B7 CON EL NOMBRE DE EXEO


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Version Berlina

 

exeo_filtr1.JPG

 

 

Version Avant

 

exeovario_filtr1.JPG

 

El secretismo que guarda Seat con su Exeo es infinito. Los prototipos camuflados ruedan de noche en circuitos privados (de día son mulas de prueba totalmente discretas). Pero si los documentos que tenemos son reales, el secreto se hace público de un modo muy corriente últimamente: el registro del diseño en una oficina de patentes.

 

Como ya sabíamos, el nuevo Exeo (que no sustituirá al Toledo, es un modelo nuevo) estará basado en la antigua generación del Audi A4 (concretamente la B7). Seat ha personalizado su estética exterior, básicamente en las partes frontal y trasera. La parte delantera tiene un aspecto bastante novedoso, con unos pocos rasgos del nuevo Ibiza. En la parte trasera, los pilotos se parecen a los que monta el Altea XL. El diseño en general es bastante fiel a aquellos primeros bocetos que la misma Seat hizo públicos hace bastantes meses.

 

Pero no es la única filtración que ha habido.

 

 

Fuente: Cochesymotores.com

 

 

Mi descripcion. Simplemente me parece PATETICO Y DECEPCIONANTE que Seat se dedique a clonar coches de la casa Audi.

 

Mas que nada porque a Audi la deja como a la altura del betun, conparandose con Seat, y Seat da una fatal imagen por clonar este coche ¿Qué pasa? Que los diseñadores fuman cosas raras y no son capazes de diseñar sus propios coches? Me parece muy fuerte.

 

 

Yo en un principio me iba a comprar el A4 B7, pero finalmente me he decidido por comprarme el nuevo A4, simplemente por el mero hecho de que seat lo va a clonar, no me lo compraria ni jarto de vino.

 

 

Audi: Fatal por dejar clonar un a4 b7, el pretigio de Audi se va a la m****.

 

Seat: Lo peor de lo peor, parece que no son capaces de diseñar sus propios coches que tienen que hacer copias, cambiando algunos faros y algunos paragolpes.

 

 

Yo opino que esto es: PENOSO, y ya estoy dudando n gastarme 37000 pavazos en el nuevo A4.

 

Porque vete tu a saber si hacen otra mera y absurda clonacion del B8.

 

 

En fin....

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por primera vez en muchos años, SEAT dejará de utilizar nombres de ciudades españolas para sus nuevos modelos. El primero en invertir la tendencia será el Exeo, que viene del latín “exire”, ir más lejos. Las especulaciones sobre un SEAT Bolero o SEAT Salamanca se han convertido en papel mojado, esta información viene directamente de la casa.

 

Definen literalmente al Exeo como “berlina elegante, dinámica, de alta calidad y con una tecnología excepcional”, entrando a competir en el segmento D. Basándose en la plataforma del recién retirado Audi A4, debería salir un buen coche. Habrá versiones tanto 4 puertas como familiar, y supondrá un salto de calidad de la marca al meterse en un segmento donde no estaba presente.

 

El nuevo modelo se fabricará en exclusiva en la planta catalana de Martorell. En cuanto al querido SEAT Toledo, seguirá formando parte de la oferta hasta que se acabe su ciclo de vida.

 

 

berlinadsegmentseat01be6.jpg

 

 

:thumbsup: :clap1: :clap1: :shy:;):p :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAMENTABLE, PATETICO, PENOSO Y BAJON DE AUTOESTIMA

 

Me encanta Audi, creo que es una marca pionera, con un buen diseño tanto exterior como interior, soy un fiel amante de Audi.

 

Pero viendo estas cosas.... :thumbsup:

 

Me estoy planteando irme al lado oscuro.... me parece triste esto que estoy escribiendo, pero sinceramente, si me voy a gastar 37000 pavazos en un A4 nuevo, ante todo porque me encanta, pero en un alto porcentaje por su EXCLUSIVIDAD.

 

Esto como sea asi ya esta a la altura del betun, y Audi va a salir muy perjudicado en todo esto, y mas de uno se pasara a BMW o MB o VW etc.

 

Yo por lo menos como esto se apruebe adios al A4 B8

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece realmente penoso, pero es lo que se lleva, cuando algo funciona es muy facil copiar. Es lamentable :notworthy::thumbsup:

 

Este ya no parece un montaje no?

 

exeo1iy2.jpg

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

eso es un chop de un A4...... :thumbsup:

 

otro montaje............... <_<

 

berlinaseatou1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me quedaba ya por ver...................................un rs4 cupra,jajajajajjajajajajajjajajja

 

 

Otro de los rumores que se barajan, es que una vez puesto a la venta, se lance al mercado una versión Cupra, que vendría a ser la variante SEAT del Audi S4. Aunque esto esté sin confirmar, gerarDSC ya nos deja con una recreación de como podría ser la varienta deportiva

 

 

berlinadsegmentseat02eh2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esto sea ASI.... Adios a Audi, y bienvenida a MB o BMW por mi parte claro esta.

 

 

Me aria muchisima gracia gastarme 37000 € en un A4 B8 nuevo, y a los 3 meses encontrarme en un semaforo a un niñato pokero bakala con su gorrita y su copia Seat bolero....

 

 

Puffffff es que lo pienso y me pongo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAMENTABLE, PATETICO, PENOSO Y BAJON DE AUTOESTIMA

 

Yo por lo menos como esto se apruebe adios al A4 B8

:notworthy:

 

Pues ves mirando otro modelo por que el proyecto ya esta aprovado, tengo un amigo que trabaja en SEAT en la fabrica de Martorell y ya hace tiempo que me lo comunico, Seat lleva mas de un año rediseñando el B7 para sacarlo en version SEAT al principio por lo que tengo entendido se iba a llamar Salamanca pero al final se ha quedado con EXEO, el modelo se lo ha cedido AUDI para recuperar las perdidas que ha tenido SEAT con el nuevo TOLEDO y el ALTEA ,modelos que no han llegado ni por asomo a las espectativas de venta que creian que iban a tener, pero es que sinceramente y aclaro que es mi opinion, no se que esperaban de un aborto de diseño como el del TOLEDO. Aunque esto trae una historia royo tapadera que no se si es del todo cierta, dicen que supuestamente SEAT hizo a proposito un diseño para el TOLEDO que sabian que no gustaria, para tener perdidas y ASI poder justificar los despidos de sus empleados, no se, no puedo asegurar que esto se hiciese con esa intencion, pero ya digo que es la historia oscura del TOLEDO que se rumorea entre los trabajadores.

 

Por lo visto en SEAT se estan volviendo locos con este modelo por que quieren sacarlo a la venta con un nivel de calidad superior a lo que han hecho hasta el momento para quedar bien con AUDI, en la planta de Martorell, YA HAN PASADO EN CADENA DE MONTAJE modelos de prueba, pero todavia con bastantes defectos que hay que pulir.

 

Como explica JimmyMan, el chasis es el del B7 pero con el morro y la trasera modificados, el interior es diferente al AUDI, y por lo visto y a pesar de haberlo intentado, la calidad de acabados interiores no llegan a la altura de AUDI, creo que todavia no hay precios de venta definidos, pero se rumorea que no sera mucho mas barato que el b7 a partir de unos 4,5 kilos 27-28000 Euros las versiones mas sencillas.

 

El destino del coche es por lo que se, que a la larga acabe jubilando al TOLEDO, aunque compartiran mercado durante un tiempo ya que no saldra como sustituto directo.

 

Y de momento no se mucho mas ya preguntare a mi coleguita a ver si hay novedades, que hace tiempo que no me cuenta nada sobre este tema.

 

Saludos y a ver si me entero de algo mas y sigo informando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto esta foto ya la habia visto, no es mas que un montaje, y si os fijais este no es el B7 si no el B8, fijaros en los retrovisores i el lateral del coche, SEAT no utilizara este chasis por lo menos de momento para el EXEO utilizaran el del B7, eso si que os lo puedo asegurar.

post-23968-1220197559.jpg

Editado por DYM234
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, con este tema, se me ha roto un sueño, una ilusion, por el futuro A4 B8 que tenia pensado hacer el pedido a fabrica en la primera quincena de Octubre.

 

¿Qué hago? Ami me encanta el A4 B8 es mi sueño, lo que no me aria gracia es ver una copia de Seat del A4 nuevo.

 

El B8 ¿Aran copia de él?

 

No es por desprestigiar a los propietarios de Seat, pero como empiecen a hacer copias, va a parecer que tenemos coches bulgares en el bun sentido de la palabra.

 

Y ami Audi siempre me ha gustado mucho por su exclusividad en diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi: Fatal por dejar clonar un a4 b7, el pretigio de Audi se va a la m****.

 

Para mi se fue a la m**** hace tiempo, cuando me demostraron; lo bien que atendian al cliente... los sablazos que pegan... la fiabilidad de sus coches /motores...

 

A mi el exeo me parece bonito, pero como pongan los mismos interiores que el nuevo ibiza... Se o pueden quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy, por que hablas de dejarse copiar y de copiar? Le pese al que le pese ambas EMPRESAS son una misma al final del final, es decir, ambas dos pertenecen al grupo VW y ya está. Si les parece bien usar un vehiculo exitoso que ya es un modelo ANTIGUO para sacar a flote una empresa (que encima es española, deberias estar orgulloso de ellos pues son coches más o menos alemanes hechos en españa) que ha tenido un pasado muy brillante y que ahora está de capa caida, me parece genial!

 

Y te lo dice uno que tmb tiene en casa un B7 y obviamente no le hace ni put* gracia que un seat sea muy parecido a un coche que cuando se compró ya era más caro de lo que será el Seat cuando salga...

 

Yo, personalmente les deseo mucha suerte y que hagan un coche que rememore el pasado en el que Seat era mucho más grande de lo que lo es ahora...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.