Jump to content

PRIMER GRAN DISGUSTO


Nes37

Publicaciones recomendadas

Solo un apunte que ya le he comentado por MP a Nes.

No necesitaba disculparse conmigo por nada, porque por suerte en este foro somos todos tipos educados y que tengamos opiniones distintas sobre la vida no significa nada siempre que seamos capaces de tolerarnos mutuamente.

 

No me distingo por tener enemigos en ningún sitio y menos en un foro de internet en el que comparto aficiones con todo quisqui.

 

Por lo demás, yo creo que Nes ya sabe lo que puede hacer y solo es cuestión de tiempo que se solucione lo suyo.

 

En la vida hay mucho miserable suelto (y no refiero al dinero), pero por suerte los miserables acaban muriendo ahogados en su propia miseria personal.

Yo con eso me consuelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ness, bueno ante todo mi mas sincero pesame y espero que no vuelva a pasar, yo que vivo en un pueblito donde hay 4 gamberros que se dedican a lo mismo, vivo con ese miedo en el cuerpo. Yo aqui por suerte me puedo permitir un garaje propio pero miedo me da si algun dia lo tengo que meter en uno comunitario encima mi es negro solido. Se que aunque el seguro lo arregla algo siempre queda, cada rayon de esos parecen hundirse en cada uno de nuestros corazoncitos

 

 

saludos cordiales

Editado por JASPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo y creo que poco más se puede decir. El sistema de cámara sería para utilizarlo una vez pintado.

 

Si es por envidía, poco se puede hacer en ese parking sin cámaras o una seguridad reducida (un vigilante si hay varias plantas poco puede dividirse en varios)

 

Si hay sido un acto loco de una sola vez de algún propietarios o mejor del alguien de fuera que se haya "colado" no tienes de que preocuparte.

 

Sea como fuere, ánimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero te entiendo perfectamente ya que yo el domingo por la mañana me encontré con la misma escenita dentro del garage colectivo... Todo el coche arañado (capó, techo, puertas,....), el aleron que lo deje subido con una patada y ahora esta un poco torcido y no cierra bien,... total una m****....

 

Lo mas bueno de todo es que me dijeron algunos vecinos que un chaval que tb guarda el coche en mi mismo garage llego a las 8 de la mañana con otro amigo que es un pieza y venian puestos de todo hasta el culo y borrachos y me hizo la bombilla (clin) y me surgió una idea.. jajajaj

 

Pues me plante el domingo a las 10 de la noche en el garage esperando hasta que este tipo volviera a encerrar el coche,... Pues bien llegó las 2 y media de la mañana y se llevó una sorpresita cuando me vio alli, asi que le dije así:

 

-Oye explicame la obra de arte esta de mi coche a que es debido?? Me dice el -Yo no he sido (ya le note el miedo en el cuerpo). le digo - bueno tu no has sido pero sabes quien has sido porque os han visto (mentira que me saque de la manga a ver que decia) y me dice si, se quien ha sido venia conmigo pero yo no hice y cuando termine de aparcar el coche ya lo habia hecho.

 

Pues bien le dije: - Campeon elige: 1º o te vienes conmigo a comisaria y cuentas esto tal como me lo estas contando a mi o; 2ª te vas directo de aqui al hospital que si tengo que pagarte el dinero que sea por partirte las piernas será el dinero que mas agusto me habre gastado en la vida y si algo hay que me sobra es dinero, se lo solté asi y se quedo blanco... ( lo del dinero tb es mentira no me sobra pero quedaba bien para que viera que me daba igual de to).

 

Y nada se quedo blanco y me dice... yo voy donde haga falta, yo no voy a pagar con las locuras de otros,..

 

Asi que esta mañana hemos estado los dos en comisaría y contando con pelos y señales lo que pasó. PEro claro el tio este que rayo el coche no tiene dnd caerse muerto y no pillare un € pero bueno la venganza se sirve en plato frío.... jijiji

 

Compañero no te desesperes vamos a pintar el coche y cuando este listo a disfrutar otra vez, no merece la pena comerse el tarro por este tipo de gente.

 

Ya colgare algunas fotos para que veais la obra maestra.

Madre mia,¿que puede pasar por la cabeza de un tío para pegarle una patada al alerón de un r8?la obra cumbre de decenas de años de investigaciones de ingenieros para que venga un terrorista y le pegue una paliza al coche,despreciando y humillando la sabiduría de gente de bien por los que gracias a ellos el disfruta de su tele,su movil,su mp3...hijo de put*,este y el de nes37,ojala y la vida les siga aportando lo que ellos le aportan a la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, yo soy de la opinion de que habria que esperar uno o dos mese con el coche rayado....se que es duro tener un coche nuevo y pasear con el hecho una pena, pero creo que es mejor que el malhechor lo vea una temporada rayado...y cuando pase la marea....lo arreglas.

Si ve que vas de culo al taller....quiza te la vuelva a jugar....Suerte compañero....mi sincera opinion... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te digo una cosa.....

 

Hay que ser muy ruin para hacer una cosa así, que mala es la envidia o lo que sea.

 

Espero que tengas suerte y que por alguna casualidad de la vida, de esas que inexplicablemente hay a veces, topes con el individuo que te lo hizo y puedas "dialogar" jijijiji, por decir algo

 

Por mi parte te doy todo el apoyo ante esta situacion tan impotente a la que estas sometido.

 

 

p.d.no te hagas mala sangre con el coche, hay cosas mas importantes.

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer lugar lo siento mucho de verdad, quien mas o quien menos hemos sufrido alguna vez este tipo de "gracias" en nuestros cocches y siempre que leo algo así siempre me pregunto lo mismo...porque???? que ganan???? creeis que se sentiran mejor con ellos mismos?????

 

Yo me esperaría al menos un mes para volver a pintarlo, ya que si ha sido por envidia te lo volveran a hacer, te lo digo por experiéncia, así que intenta disimularlas un poco con el pinzel este que comentabas y en 3-4 semana lo vuelves a pintar, por lo menos es lo que haría yo, espero te sirva de algo y ánimo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano!!

 

Primero recibe mi mensaje de ánimo, de consejos, poco más que añadir a lo bien señalado anteriormente , si acaso espera un tiempo a que pase "la tormenta" antes de pintarlo...da rabia verlo así, pero si lo ven de nuevo "niquealo" puede caer ese hdp en la tentación de armarla de nuevo....ufff si lo pillo yo... me pasaría un par de añitos a la sombra...pero ha este lo mando bajo tierra :cfsd1:

 

Saludos amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

 

Pasado este trágico fin de semana ya he hecho las primeras gestiones. El seguro se hace cargo y lo pintaré todo, sólo perderé la bonficación al dar parte.

 

De todas formas voy a seguir vuestros consejos y esperaré por lo menos 1 mes para pintarlo. Fundamentalmente por dos motivos, confiar en que el "simpático" en este tiempo haya tenido una hemorragia cerebral y le quede el suficiente sentido como mucho para cagar en el pañal y otro segundo motivo ya destinado a medidas de seguridad (que por motivos obvios permitidme que no comente en el foro general) por si el "simpático" todavía se puede seguir arrastrando por esa m**** de vida que debe llevar.

 

Voy a colgar alguna de las fotos que tengo hechas, espero no meter el miedo a nadie en el cuerpo, aunque es inevitable sentir ese escalofrío que te recorre la columna vertebral.

 

Gracias por vuestros consejos y me alegra ver el ánimo de compañeros del foro que siempre han estado ahí (me alegro de volver a escucharte paisano Oscarín; por cierto este fin de semana pasado estuve por tu tierra y me crucé con uno del mismo color que el tuyo, no me dio tiempo a ver si coincidía el motor). Poco después vi otro en una gasolinera que me pareció que la tapicería era como la tuya (en la gasolinera de Burela). Ya sería casualidad.

 

Saludos y voy a por las fotos, dadme un poco de tiempo, que me lleva el suyo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.