Jump to content

PRIMER GRAN DISGUSTO


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y el capó.

Son fotos sacadas con un cabreo inimaginable. Hechas por mi mujer porque yo ni podía sostener la cámara.

El coche por supuesto sin lavar porque me irrita todavía más. Y a la luz del día........ :D:cfsd1: sólo confío en no saber nunca quien ha sido.

post-26505-1220362486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verdad nes.

 

Como siempre digo al ver este tipo de cosas no entiendo al ser humano como puede llegar a este grado de estupidez por decir algo.

 

Espero que pronto lo puedas tener reparado.

 

Un saludo y ánimo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO NES37!!

 

Yo tb voy con el puñetero miedo pero la verdad que la cara que se te tiene que quedar cuando ves el coche asi :laugh: :laugh:.

 

A veces es mejor no saberlo nunca porque la reaccion puede ser muu mala, porque la sangre te hierve!!!

 

 

Animo campeon!!!!! :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Las rayaduras están hechas a conciencia, es decir, se ensañaron. O tienes un enemigo o la envidia le hizo que su frustación y odio reprimido descargaran contra tu coche por aquello del "maldito cab***, tienes este coche, yo voy a jod**te el coche y jod**te a ti"

 

Si son profundas habrá que enmasillar, lijar, etc. Estas rayas son las que los carroceros odían.

 

Un saludo cordial y nuevamente ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio!!!

 

esta claro que en el mundo hay gente que no se puede decir que sean personas !

 

si quieres disimularlo un poco vas al taller y le pides un poco de pintura de tu referencia o alguna parecida que en los talleres suelen tener retales de otros coches y con un pincel muy fino le das donde esta rayado.

 

yo vi al del taller hacerlo en un coche y se disimulo bastante.

 

animo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rayar coches es típico, es lo único que pueden hacer estos COBARDES, porque no tienen otro nombre.

 

Hace 3 años, entraron en el párking comunitario donde tengo el coche, por aquel entonces yo tenía un Mercedes SLK 230 K AMG del año 97. El resultado fué, varias bicicletas robadas, unos 10 coches rayados entre ellos el mío, dos coches movidos de sitio al no tener el freno de mano puesto, vamos... que se ensañaron bien.

 

Es indignante y vergonzoso, pero esta gente mediante nuestros coches intenta fastidiarnos, es lo que hay.

 

Muchos ánimos y a tomar medidas para que no te pase nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.