Jump to content

PRIMER GRAN DISGUSTO


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** tio, menuda put*da, duele ver las fotos, tu tranquilo la vida pone a cada 1 en su sitio, y seguro q el q t a hecho eso con el tiempo lo pagara y ojala q lo page caro, x una parte, casi es mejor que no le pillaras rasgandote el buga, x q quizas luego sea peor el remedio que la enfermedad, y encima tengas q pagarle una cara nueva, y otra cosa, a mi vecino le paso algo parecido en el garage, automaticamente llamo al presidente de la comunidad, y a la policia, lebantaron un atestao, lo metio en un abogado, pagar pago el pintar el coxe, pero el dia del juicio el seguro de la comunidad le pago hasta la ultima peseta, ten eso en cuenta para otra vez socio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Nes, pero con lo del seguro se te va a quedar nuevo.

 

Si a mí me pasa, tengo clarísimo lo que hubiera hecho:

 

Llego y veo mi coche en ese estado.

 

Subo a mi casa, cojo un destornillador y uno a uno, como lo oís, UNO A UNO, rayo todos los coches del parking, para que el hijo de la gran put* que me lo ha rayado se sienta como yo.

 

La verdad es que no tienes que tener muchas luzes en el cerebro para escribir esto....

 

Piensa lo que dices antes de escribir porque te delatas tu solito campeón.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo siento mucho Nes, pero con lo del seguro se te va a quedar nuevo.

 

Si a mí me pasa, tengo clarísimo lo que hubiera hecho:

 

Llego y veo mi coche en ese estado.

 

Subo a mi casa, cojo un destornillador y uno a uno, como lo oís, UNO A UNO, rayo todos los coches del parking, para que el hijo de la gran put* que me lo ha rayado se sienta como yo.

 

supongo que no lo dirás en serio, :thumbsup:

 

aparte de la barbaridad que acabas de decir, te estas llamando hij@deput* a ti mism@.(si rallas los coches de los demas)

 

un consejo,ahí que pensar lo que dices antes de escribirlo, :ranting2:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

lo siento mucho, en ese momento somos capaces de cualquier cosa al ver nuestro coche asi, y no estoy defendiendo a almendrica, pero a mi me dieron un golpe bastante fuerte al coche con 1 mes en el parkin y se fueron. A proposito? no lo se, PERO POR LO MENOS EL NUMERO DE TELEFONO O SU MATRICULA, y de los nervios, el coche que tenia al lado se llevo un buen patadon, y seguro que era el que menos tenia la culpa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, amigo...que voy a poder decirte que no te hayan dicho ya. Animo.

Lo de repintar...yo creo que deberias hacerlo en razón a lo mal que te siente verlo cada vez. Y parece que es mucho. Y és lógico.

De hecho, hay las dos opciones; ó lo haces YA...y te olvidas (si..te OLVIDAS...aún con la posibilidad de que pueda repetirse...lo mejor es olvidarlo, creeme..) ó dejas que pase el tiempo (tampoco mucho..), a ver si se calma el "artista" y se olvida de tí y de tu coche.

Pero insisto; decide en razón del "daño" que te hace a tí el verlo cada dia tal como está. (soluciones de emergencia tipo "lapiz"...yo no lo haria. nunca dejarás de saber que "eso" está ahí...).

Yo que sé, Nes. Es una put*da. Si los H.P. volaran.....

Y sabes lo que me parece mas triste?...lo peor?

Que precisamente te haya tocado a tí.

Justo han ido a putear a quien más está entregando su tiempo y esfuerzos para conseguir organizar un acto conjunto para todos los que amamos a este coche. Me parece de una indignidad total. No hay derecho. No te lo mereces...

Sé que hablo en nombre de todo el foro cuando te digo, Animo amigo!!...y por favor...sientete apoyado por TODOS.

Un abrazo Nestor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, amigo...que voy a poder decirte que no te hayan dicho ya. Animo.

Lo de repintar...yo creo que deberias hacerlo en razón a lo mal que te siente verlo cada vez. Y parece que es mucho. Y és lógico.

De hecho, hay las dos opciones; ó lo haces YA...y te olvidas (si..te OLVIDAS...aún con la posibilidad de que pueda repetirse...lo mejor es olvidarlo, creeme..) ó dejas que pase el tiempo (tampoco mucho..), a ver si se calma el "artista" y se olvida de tí y de tu coche.

Pero insisto; decide en razón del "daño" que te hace a tí el verlo cada dia tal como está. (soluciones de emergencia tipo "lapiz"...yo no lo haria. nunca dejarás de saber que "eso" está ahí...).

Yo que sé, Nes. Es una put*da. Si los H.P. volaran.....

Y sabes lo que me parece mas triste?...lo peor?

Que precisamente te haya tocado a tí.

Justo han ido a putear a quien más está entregando su tiempo y esfuerzos para conseguir organizar un acto conjunto para todos los que amamos a este coche. Me parece de una indignidad total. No hay derecho. No te lo mereces...

Sé que hablo en nombre de todo el foro cuando te digo, Animo amigo!!...y por favor...sientete apoyado por TODOS.

Un abrazo Nestor.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, amigo...que voy a poder decirte que no te hayan dicho ya. Animo.

Lo de repintar...yo creo que deberias hacerlo en razón a lo mal que te siente verlo cada vez. Y parece que es mucho. Y és lógico.

De hecho, hay las dos opciones; ó lo haces YA...y te olvidas (si..te OLVIDAS...aún con la posibilidad de que pueda repetirse...lo mejor es olvidarlo, creeme..) ó dejas que pase el tiempo (tampoco mucho..), a ver si se calma el "artista" y se olvida de tí y de tu coche.

Pero insisto; decide en razón del "daño" que te hace a tí el verlo cada dia tal como está. (soluciones de emergencia tipo "lapiz"...yo no lo haria. nunca dejarás de saber que "eso" está ahí...).

Yo que sé, Nes. Es una put*da. Si los H.P. volaran.....

Y sabes lo que me parece mas triste?...lo peor?

Que precisamente te haya tocado a tí.

Justo han ido a putear a quien más está entregando su tiempo y esfuerzos para conseguir organizar un acto conjunto para todos los que amamos a este coche. Me parece de una indignidad total. No hay derecho. No te lo mereces...

Sé que hablo en nombre de todo el foro cuando te digo, Animo amigo!!...y por favor...sientete apoyado por TODOS.

Un abrazo Nestor.

 

Que a Nes esto le paso hace un año eh, es que lo estás diciendo como si fuese ayer, si ya se abría olvidado y todo, y el que se lo hizo seguirá jodido porque Nes tenga un coche que el otro seguro que jamás podrá tener :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...bueno...es lo que pasa cuando no te fijas en la fecha...

Me jodió tanto al leer lo del "Disgusto"....que ni me fijé...entre a saco!!..je.je...

perdón por el despiste... :laugh:

 

Nada hombre :laugh: , era simplemente por aclararlo jeje, pero es normal fijarte en las fotos :laugh: y no en la fecha. Las envidias al ver a alguien con este coche yo creo que se ponen a flor de piel en mucha gente. Un saludo TROMONO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que está completamente olvidado este incidente, y creo sinceramente que es lo mejor que se puede hacer,.... olvidarlo.

Ahora de lo único que me preocupo es de seguir disfrutando a tope de mi coche, y siempre que puedo con amigos alrededor. Eso es lo que espero hacer muy pronto.

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.