Jump to content

PRIMER GRAN DISGUSTO


Nes37

Publicaciones recomendadas

Lo siento mucho nes37, pero "la envidia es mu mala".

 

Creo que lo mejor sería pintarlo entero si dices que por los arañazos están por todo el coche, porque el acabado de los arreglos de los chapistas no es igual al de fábrica y para una parte o pieza sola del coche apenas se nota el tono y brillo pero para varias partes quizás sea mejor que te lo pinten todo el coche igual porque para eso están los seguros.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Se os ocurren alguna medida de seguridad/vigilancia por si se repite algo similar.

 

Gracias de nuevo a todos y de verdad que lo que más me ha consolado han sido vuestras palabras de ánimo. Ayer fue un día muy triste. :drool:

 

yo hablaria con la comunidad, explicando lo sucedido, y intentar convencerles para poner camaras de grabacion, hay algunas que no son muy caras, y ponerlas en algun lugar disimulado y de dificil acceso para que no las tapen, explica que al fin y al cabo, os beneficiariais todos de ello, pero no te asegura que no lo volveran a hacer, pero.......

 

animos y suerte

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mala suerte, que panda de hijos de put*...yo no tengo comunitario, el mio es un chalet y no es compartido pero cuando lo aparco en un publico o lo dejo en la calle o cualquier otro lado...es un mal vivir...Pillo yo haciendo eso a un tio...y ya puede ir armado...porque llamo a la policia y de ahi no se mueve hasta que vengan...y si se resiste...peor para él porque gustosamente pago mi francia y me ahorro la presencia policial si le parto un par de costillas, le apunto los datos DNI y a la proxima vez, si vuelven, me planto en su casa y vuelve a pillar. (Esto por mi exbarrio se estilaba mucho jejeje).

 

Por otra parte, si el aparcamiento es de la comunidad y vigilado...yo probaria (igual no cuela pero por probar...) decirle a la comunidad que todo lo acontecido en el garage mientras este el coche con supuesta vigilancia...es responsabilidad de la empresa de seguridad y que se van a tener que comer los gastos de la reparacion o en su defecto la comunidad. Ya esta bien de tener vigilancia que no se hace responsable de nada...estan para algo y si algo ocurre en su turno es porque no estaban vigilando que es su trabajo y sino, la comunidad deberia plantearse el no gastarse dinero comunitario en vigilantes que no vigilan.

 

Mi ultima opcion seria da un parte pagar 1 solo € de los daños...antes de eso...lo anterior. Por ahora a mi no se me ha dado el caso...pero estoy muy harto de que me ofrezcan un servicio tipo ropero (no me responsabilizo de las prendas), parking (no me responsabilizo del coche) y todo eso previo pago.

 

Un saludo y suerte (y que pilles al que te lo hizo y le desmontes el lomo).

Editado por Dico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, aunque no he tenido esa experiencia, se me revuelven las tripas cada vez que veo ese u otro tipo de vandalismo.

 

Ya hay que ser patético y un mierdoso de tomo y lomo para hacer esas cosas y todo por put* envidia que al final es de lo que se trata.

 

El único consuelo que le queda a uno es pensar que ojalá la vida trate tan miserablemente a esa gentuza como se merecen y que apechuguen con su insignificante existencia y con su complejo de inferioridad.

 

Aquí aplico una filosofía propia que he dado en llamar EL TEOREMA DE LA CACA DE PERRO y que consiste en asumir que por muy molesta que sea una caca en medio de la acera, no te paras a discutir con ella para explicarle cuánto molesta, tampoco emprendes el método violento liándote a puñetazos o a patadas con ella, simplemente la rodeas y un minuto después la has olvidado como la basura insignificante que es.

 

Desde luego hay estúpidos que no merecen mejor trato.

 

Ánimo, que de una manera u otra cuando lo repares te quedará como nuevo y volverás a disfrutar de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lo siento muchísimo, vaya pedazo de cab***es hay por ahí...

 

¿Sabes si tu comunidad tiene un seguro?, porque es posible que puedas dar parte al seguro del garaje si es que existe...

 

Sobre el cab***azo que haya sido, solo te puedo decir que tu única opción es o que pongan cámaras en tu garaje, o que te compres tu una cámara de vigilancia de las de "La tienda del espia" y la dejes en el coche, que aunque son carillas funcionan de perlas...

 

A mi me hicieron eso en dos coches mios dentro del garaje de mi casa, y eso que tiene vigilante 24h los 365 días del año...

Era un vigilante cab***, pero nunca supe cual era de todos los que había hasta que lo echaron, porque resultó que mis coches no eran los únicos que habían tenido cosas de esas y ya el administrador se imaginaba quien era, aunque no tenía pruebas.

 

Otra opción más barata es comprarte una webcam que tenga muy buenas lentes con alta sensibilidad a la oscuridad, y que dejes un portatil viejo en el coche enchufado a la corriente del coche funcionando solo con grabación por las noches para que cuando bajes a coger el coche revises como está por fuera, y una vez comprobado que está bien procedas a borrar todo lo grabado durante el tiempo que estuvo aparcado...

 

Yo me compré una cámara en B/N que grababa de noche como si fuera de día y cuando iba a dejarla instalada en mi coche justo entonces echaron al quinqui ese.

 

Pinta el coche entero, pero antes avisa a la comunidad por lo del seguro y diles que si te vuelve a pasar y no hay seguro ni vigilancia acabarás denunciando a la comunidad por no poner medios para que no pasen esas cosas en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo en un garaje comunitario, pero en un edificio distinto al que vivo, porque siempre cualquier problema con los vecinos puede desembocar en estas cosas.

 

Analiza si has tenido algún encontronazo con algún vecino, o si alguno de ellos te miraba mal (con recelo) al cruzarte con él, todas esas cosas...

 

Yo pienso que un garaje comunitario es mucho peor que cualquier parking público por lo siguiente:

 

- Primero hay que tener en cuenta que hay mucha gentuza (cada vez más) pero nuestros vecinos también son gente de la calle, o sea que también convivimos con gentuza.

 

- Segundo, los vecinos te controlan perfectamente los horarios, y saben cuándo es menos probable que aparezcas. En un parking público esto echa más para atrás, porque no saben cuándo puedes aparecer a buscar tu coche (no se si me explico...)

 

- Tercero, la situación económica hace que la gente desemboque sus frustraciones con las cosas materiales que nunca podrán tener... Realmente tiene que jod** mucho ver cómo un tío lleva un cochazo de muchos kilos mientras tú (el que ralla el coche,digo) no llegas a fin de mes... put* envidia.

 

Estas cosas no son más que un reflejo de la sociedad que tenemos actualmente, y que como todos podemos comprobar cada vez va a peor la cosa. Lo que hace falta es mano dura y menos gil***olleces. Yo si pillo a un tío rallándome el coche, lo fulmino: le dejo que acabe, abro el maletero y saco el bate de beisbol que llevo allí guardado (porque cada vez da más miedo salir a la calle y las pistolas están prohibidas) y según se va el tío le reviento las costillas, así no se mueve. A mí me denunciará, pero él paga la pintura y se va jodido. Eso lo tengo claro.

 

Lo siento mucho nes, pero piensa que ese pobre hijo de put* es lo unico que se atreve a hacerte: rallar un coche a escondidas. Pobre infeliz si eso es lo único que puede hacer en su miserable vida. Píntalo entero que te lo cubre el seguro y poco a poco te irás haciendo a la idea.

 

PD: Yo lo expondría en junta de vecinos. Le llamaría miserable, muerto de hambre y cobarde con todos los vecinos delante. Di que vas a ir a por él, porque aunque no salga, por lo menos se dará por aludido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que haria seria hablar con el responsable de la empresa de seguridad, despues con el jefe del parking donde lo tienes y tambien iniciar acciones judiciales si fuera necesario, por que tu al fin y al cabo no vas a perder nada.

 

Despues lo que te diria seria que pusieras algun que otro sistema de disuasion, un colega mio tiene un bmw m6 y en su plaza de garaje lo que ha echo es instalar una webcam (sin funcionar logicamente) la puso de tal forma que pareciese que estaba conectada a algun sitio de la pared poniendo un tubo (de estos de electricistas) de manera que subiera por la viga y pareciera que estaba conectada la camara. y la puso bien a la vista y de momento no le ha pasado nada, se que es un poco chapucero pero a este tio le ha funcionado. Un saludo.

 

Otra opcion, cambiarla de plaza de garaje por que el cab*** cuando lo vuelva a ver pintado, seguro que te la trama de nuevo y yo no me arriesgaria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que los demas, no te imaginas nes como lo siento, pues yo tengo al igual que tu un s5 desde hace 3 meses, y pienso que si me lo hicieran a mi estaría bien jodido. Lo unico que te puedo decir, es que tienes que plantearte 2 cosas:

 

1º Encontrar un taller (a ser posible de AUDI) donde pinten como profesionales de verdad, y para ello habra que valerse de la experiencia de alguien que ya haya llevado por desgracia un a5 para arreglar arañazos y se lo hayan dejado de cine, sin aguas y sin apenas defectos, es decir casi como de fabrica. Para ello, agradezco a todos, para que transmitais vuestras experiencias en los distintos talleres.

 

2º Alguien propuso, que hables con la comunidad para que instalen en tu garaje camaras de vigilancia, pero creeme, eso te va a resultar muy complicado, por aquello de la complejidad que existe en muchas comunidades. Sin embargo si te diria que yo en tu lugar me instalaria un par de camaras web que aunque no las conectes a nada, tengan un pequeño led que se encienda y apage a fin de que intimide de tal manera que el vecino que trate otra vez de rayarte el coche, sepa que le vas a pillar y por lo tanto, se lo piense 2 veces. En fin es solo una propuesta que puede que te resulte util aunque suene tonta.

 

En definitiva te propongo, que trates de dejar el coche como de fabrica, tratando de llevarlo al mejor taller de chapa (nuestro coche se merece eso y más...) y encima, que por lo menos te quedes tranquilo para que el h....put* que te hizo eso no te lo vuelva a hacer.

 

Espero haberte servido de ayuda y que pronto olvides este incidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por vuestros ánimos.

 

He quedado para mañana con el seguro y con la gestora de la comunidad, a ver como arreglo el coche. Os mantendré informados. Siguiendo vuestro consejo intentaré pintarlo entero.

 

Si al final la comunidad no pone solución a estos actos vandálicos en nuestro edificio (parece ser que no he sido el único afectado, y hace 1 año ya habían entrado y montado la de dios) tendré que buscarme soluciones alternativas por mi cuenta. Entonces procuraría ver algún sistema de cámara para el coche u otra medida disuasoria (hasta entonces procuraría no pintar de nuevo el coche).

 

Ya he estado viendo cosas en "la tienda del espia" que me ha recomendado labombadiesel.

 

Aprovecho de nuevo esta ocasión para daros las gracias en estos momentos de tanta impotencia.

 

Me he dado cuenta de que en momentos difíciles siempre se cuenta con "esta gran familia" que es el foro y se olvida el rencor y otros momentos de más acalorada discusión. Por ello me gustaría pedir públicamente disculpas a todos los compañeros con los que quizás he sido un poco más estricto en ciertas discusiones (otros hilos). Quizás me olvide de alguién pero en concreto a labombadiesel quiero agradecerle su saber estar superando otras discusiones anteriores.

A todos los demás por supuesto que también. :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo la frase que dice John Travolta en Pulp Fiction "Si hubiera pillado a ese tipo con las manos en la masa....mereceria la pena que lo rayase solo por pillarlo haciendolo" jajjaja

 

Yo estoy con Xcalibur, creo que perderia los papeles....

España es la hostia, la envidia es sin duda el pecado capital de los españoles. Cuanta envidia c***.

 

¿cuanta gente conoceis que no se compra un cochazo aunque tenga la pasta por no llamar la atencion?

Yo siempre he sido caprichoso, he tenido 7 motos y 6 coches en 5 años, y en mi pueblo, ya me escupian en el asiento de mi moto con 14 años...

 

Que rabia, es preocupante la suciedad, digo, sociedad en la que vivimos.

 

Te deseo suerte despues de pintarlo y animo que en esta vida todo se paga y a ese cerdo le llegará su san martin!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero te entiendo perfectamente ya que yo el domingo por la mañana me encontré con la misma escenita dentro del garage colectivo... Todo el coche arañado (capó, techo, puertas,....), el aleron que lo deje subido con una patada y ahora esta un poco torcido y no cierra bien,... total una m****....

 

Lo mas bueno de todo es que me dijeron algunos vecinos que un chaval que tb guarda el coche en mi mismo garage llego a las 8 de la mañana con otro amigo que es un pieza y venian puestos de todo hasta el culo y borrachos y me hizo la bombilla (clin) y me surgió una idea.. jajajaj

 

Pues me plante el domingo a las 10 de la noche en el garage esperando hasta que este tipo volviera a encerrar el coche,... Pues bien llegó las 2 y media de la mañana y se llevó una sorpresita cuando me vio alli, asi que le dije así:

 

-Oye explicame la obra de arte esta de mi coche a que es debido?? Me dice el -Yo no he sido (ya le note el miedo en el cuerpo). le digo - bueno tu no has sido pero sabes quien has sido porque os han visto (mentira que me saque de la manga a ver que decia) y me dice si, se quien ha sido venia conmigo pero yo no hice y cuando termine de aparcar el coche ya lo habia hecho.

 

Pues bien le dije: - Campeon elige: 1º o te vienes conmigo a comisaria y cuentas esto tal como me lo estas contando a mi o; 2ª te vas directo de aqui al hospital que si tengo que pagarte el dinero que sea por partirte las piernas será el dinero que mas agusto me habre gastado en la vida y si algo hay que me sobra es dinero, se lo solté asi y se quedo blanco... ( lo del dinero tb es mentira no me sobra pero quedaba bien para que viera que me daba igual de to).

 

Y nada se quedo blanco y me dice... yo voy donde haga falta, yo no voy a pagar con las locuras de otros,..

 

Asi que esta mañana hemos estado los dos en comisaría y contando con pelos y señales lo que pasó. PEro claro el tio este que rayo el coche no tiene dnd caerse muerto y no pillare un € pero bueno la venganza se sirve en plato frío.... jijiji

 

Compañero no te desesperes vamos a pintar el coche y cuando este listo a disfrutar otra vez, no merece la pena comerse el tarro por este tipo de gente.

 

Ya colgare algunas fotos para que veais la obra maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.