Jump to content

Duda de paragolpes B5


ByTe

Publicaciones recomendadas

Pues vete dando algunas fechas concretas apañero!! Que si no, nos pilla el toro!

 

Saludos

 

PD: Edi, nos montamos un taller? Tu te encargas de electricidad/electrónica y yo de mecánica/chapa :innocent:

 

pues fechas aproximadas..... octubre (que asi celebramos tu cumple y el mio :drooling::drooling::thumbsup: )

 

ya tengo alguna cosilla, pero quiero esperar a que dha vuelva de sus vacaciones jejeje!!!

 

S2!!

 

P.D. si montais un taller avisad, que aqui teneis a vuestro primer cliente!!!! :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas, ojalá pueda trabajar de eso algun dia pero a gran escala, de hecho, para eso intento sacar la carrera que ando haciendo!

 

Pero vamos, que ya me ponia yo ahora a currar en veranito (cuando tenga alguno, xD) en un tallercillo y más si lo llevases tu Rafa...eso si, solo electricidad no, eh? A mi tmb me mola la chapa y pintura y la mecánica muuuuuuucho más que la electricidad...xD

 

Fecha para la segunda nacional y que no sea en examenes porfavor? Zona norte? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, si montase un taller, el servicio de lavado iba a ser con titis en bikini... :thumbsup::bsh1:

 

Que nos emocionamos y empezamos con los antinieblas y acabamos..... jeje

 

 

Tío byte, yo te aconsejaría que, si los vas a poner que sean funcionales, y sinó pues que pongas el paragolpes reestyling pero que pongas unas tapas ciegas y no los antinieblas.

Como te han dicho es muy facil meter los cables. Es una instalación de los más normal y corriente, no queda quitado que siempre surge algún contratiempo pero bueno, lo máximo que puede hacer es alargar la cosa. De todos modos, como dice edy, habiendo instalado ya en otro coche igual y sabiendo como está el tema no creo que sea mayor problema...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteban, comprate un put* parachoques del S4 gañan!!!

 

Y punto.

 

Ale comentario a lo borde! :D Que me tienes frito!!! Que eres mu indeciso con lo bonito que quedaria el tuyo con esa defensa.... :cfsd1:

 

Piensatelo tiu! :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteban, comprate un put* parachoques del S4 gañan!!!

 

Y punto.

 

Ale comentario a lo borde! :lol2: Que me tienes frito!!! Que eres mu indeciso con lo bonito que quedaria el tuyo con esa defensa.... :cfsd1:

 

Piensatelo tiu! :lol2:

 

S2

Es mucha pasta nene... sino es lo que haria.

 

Pues nada os dejo el tema de los antinieblas pa vosotros jajajaja, que hago compro el botoncito para activarlos entonces y ya esta no? y el cable? que cable hace falta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por cuanto te saldrán los restyling pero y si pillas uno de estos !!! Son bastante mas baratos que la defensa S4.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-A-4-Parachoques...1QQcmdZViewItem

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por cuanto te saldrán los restyling pero y si pillas uno de estos !!! Son bastante mas baratos que la defensa S4.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-A-4-Parachoques...1QQcmdZViewItem

 

Saludos,

 

a mi no me va el enlace...

A mi tampoco... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Hacia varios años que no respondía.

 

Yo cambie los faros y el paragolpes a mi A4 B5 por los del restyling. Para el paragolpes, tienes que cambiar los soportes del mismo, un soporte en el lado derecho y otro en el izquierdo.

Tambien le puse los faros antinieblas abajo pero en un principio sin quitar los faros, los desconecte por que el consumo de los 4 antinieblas (los de serie de los faros + los de abajo), me quemaban los fusibles. Al cambiar los faros por los del restyling, quedo todo perfecto.

 

Si encesitas ayuda, dímelo ?.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Tambien le puse los faros antinieblas abajo pero en un principio sin quitar los faros, los desconecte por que el consumo de los 4 antinieblas (los de serie de los faros + los de abajo), me quemaban los fusibles. Al cambiar los faros por los del restyling, quedo todo perfecto....

 

No me parece muy normal que te queme el fusible por eso, date cuenta que mucha gente le mete bombillas de 100W... pero bueno, si te pasa esto, no tienes más que hacer que añadir un rele con un fusible para los nuevos antinieblas, conectados directamente a bateria, protegidos por un fusible (puedes comprar relés que incorporen ya el fusible) y para excitar el relé robas positivo del de los otros faros antiniebla.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteban, comprate un put* parachoques del S4 gañan!!!

 

Y punto.

 

Ale comentario a lo borde! :p Que me tienes frito!!! Que eres mu indeciso con lo bonito que quedaria el tuyo con esa defensa.... :D

 

Piensatelo tiu! :D

 

S2

Es mucha pasta nene... sino es lo que haria.

 

Pues nada os dejo el tema de los antinieblas pa vosotros jajajaja, que hago compro el botoncito para activarlos entonces y ya esta no? y el cable? que cable hace falta :ph34r:

 

Me parece que por aqui tengo una consola entera del B5 tuyo, que comrpe para el abuelo para usarla de prueba para DIN 2, y creo que llevaba botoneras.

 

Luego te lo busco a ver si esta la del antiniebla, y almenos el boton ya lo tienes ;)

 

Pero bueno, que por 500€ tienes un buena paraca pintado y montado gañan! :p

 

Que por que estes 1 mes sin beber ni comer no pasa nada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.