Rocky S2 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola! Hoy e vuelto al tema, aunque parecia satisfecho le he seguido dando vueltas y e pensado que se podia mejorar Y realmente lo e mejorado, e comprimido mas el muelle de serie pero en ver de comprimirlo por la parte de regulacion, osea por el tornillo de la waste lo e comprimido aumentando por la parte de la membrana, en estos momentos lo tengo al limite, tengo un pico de 1.15 bar y se mantiene un rato a 0.85 bar hasta que baja segun vas cogiendo velocidad que es lo normal. A todo esto le he metido a la centralita unas eprom optimizadas que me preparo un colega, ahora realmente va como un tiro, el gran problema que tenia era en la waste, puesto que ahora no le noto cosas raras, tira con potencia y no se notan tirones ni nada extraño, la aguja de la velocidad sube bastante rapido al igual que la de las revoluciones. Mi colega me ha dicho que aun se podian optimizar algo mas estas eprom que me ha hecho, posiblemente les demos otro toque. Aunque tengo ganas de hacer un invento, que es meter en una eprom varios mapas de gestion, me explico: p.ej. en la eprom meter el programa de serie, otro de ahorro de combustible y otro por supuesto de potencia. Pudiendo escoger el que quieras desde un mando exterior. Tengo que preguntar si se puede hacer funcionar en nuestras centralitas, lo he estado estudiando y no es nada del otro mundo si la centralita lo permite. Os mantendre informado estos dias. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Rocky, te sigo diciendo que ahí tienes algo mal. El valor que sacas es a base de trucaje y aun y todo cone so no conigues un soplido constante. AHÍ TIENES ALGO MAL!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Manvi, a mi en el etka me aparece 47.91 euros iva incluido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues como no sea de la waste no se, pero creo que es normal que suba la presion a tope y vaya bajando a medida que vas cogiendo velocidad. O eso es lo que tengo entendido. Igual estoy confundido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo opino como (-*#*-), seguro que algo te falla. Has conseguido que el coche ande pero a base de darle caña al muelle de la wastegate. Siendo así tu turbo ya no lo gestiona la N75 ya que el muelle da más presión que la N75. Prueba a montar otra a ver qué tal, o comprueba los cables... o mira lo que te comenté antes de poner otra wastegate. Sobre el tema de las eeproms... imagino que podría hacerse montando una entrada auxiliar a la centralita que se encargara de activar uno u otro mapa desde las eeproms... pero supongo que tendrías que montar unas con más capacidad que las de serie y que fueran compatibles ya que a lo mejor los tres mapas no te caben. Sobre estas cosas no sé... lo suyo es que tu colega tuviera desencriptada la motronic del coche y supiera bién de qué va el tema, si no no sé muy bién como puede garantizar que los chips funcionen bién y que se ajusten a los requerimientos del motor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Manvi, a mi en el etka me aparece 47.91 euros iva incluido. Gracias tio ,a mi seguramente me hace falta una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola javispa! Esta semana e de preguntale haber si hay posibilidad de que se pueda hacer y funcione correctamente, aun no le e comentado nada del tema. Voy a probar una waste que tengo, que esta montada en otro coche que tengo en casa con un golpe. Ahora simplemente queria comprobar las posibilidades del error o mas bien del fallo que estaba dando, lo cual casi que me indica que la waste esta tocada, o el muelle. Aunque tampoco descarto la N75. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 De nada manvi, para eso estamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola javispa! Esta semana e de preguntale haber si hay posibilidad de que se pueda hacer y funcione correctamente, aun no le e comentado nada del tema. Voy a probar una waste que tengo, que esta montada en otro coche que tengo en casa con un golpe. Ahora simplemente queria comprobar las posibilidades del error o mas bien del fallo que estaba dando, lo cual casi que me indica que la waste esta tocada, o el muelle. Aunque tampoco descarto la N75. A ver la N75 es la única que gestiona el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 yo le puse la forge y los manguitos y me sigue oscilando la presion cuando paso de 0,9-1bar...cuando os salta el limp por sobre presion que pega tirones como si fugaras u oscila la presion??...o le metere unas arandelas a la waste al muelle Rs a ver que pasa?? a ver si le pongo todos los tubitos finos de silicona que solo pude poner el que va de la dv al colector....pero no creo que sea de esto.... la n75 es nueva...y la membrana la waste me parece que es nueva....igual el tema lo tengo hay... que opinais??sabeis de alguien que le pasase algo parecido Hola javispa! Esta semana e de preguntale haber si hay posibilidad de que se pueda hacer y funcione correctamente, aun no le e comentado nada del tema. Voy a probar una waste que tengo, que esta montada en otro coche que tengo en casa con un golpe. Ahora simplemente queria comprobar las posibilidades del error o mas bien del fallo que estaba dando, lo cual casi que me indica que la waste esta tocada, o el muelle. Aunque tampoco descarto la N75. A ver la N75 es la única que gestiona el turbo y la n75 sobre que actua??sobre la wastegate que es la que abre o cierra el bypass y la que hace que sople mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 yo le puse la forge y los manguitos y me sigue oscilando la presion cuando paso de 0,9-1bar...cuando os salta el limp por sobre presion que pega tirones como si fugaras u oscila la presion??...o le metere unas arandelas a la waste al muelle Rs a ver que pasa?? a ver si le pongo todos los tubitos finos de silicona que solo pude poner el que va de la dv al colector....pero no creo que sea de esto.... la n75 es nueva...y la membrana la waste me parece que es nueva....igual el tema lo tengo hay... que opinais??sabeis de alguien que le pasase algo parecido Hola javispa! Esta semana e de preguntale haber si hay posibilidad de que se pueda hacer y funcione correctamente, aun no le e comentado nada del tema. Voy a probar una waste que tengo, que esta montada en otro coche que tengo en casa con un golpe. Ahora simplemente queria comprobar las posibilidades del error o mas bien del fallo que estaba dando, lo cual casi que me indica que la waste esta tocada, o el muelle. Aunque tampoco descarto la N75. A ver la N75 es la única que gestiona el turbo y la n75 sobre que actua??sobre la wastegate que es la que abre o cierra el bypass y la que hace que sople mas o menos A mi la vez q me entro en limp mode parecía un burro de los tirones q pegaba. Me entraba en las 4000 rpm, pisándole a fondo con 0,9 bares. Apreté la DV que estaba floja, toquetee los manguitos del turbo e intercooler y de momento Las oscilaciones serán de otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola! Simon yo e tocado un poco el muelle y ahora apenas me oscila, simplemente va bajando la presion a medida que vas cogiendo velocidad. todo esto con el muelle de serie, con el muelle de RS se me dispara la presion a 1.5 bar, apoyando en la arandela de regulacion del muelle, y sacando esa arandela, apoyando el muelle en la misma tapa va a 1.2 bar. De momento es lo que te puedo aportar Simon. Lagarto, cuando te entra en limp mode te sigue soplando a 0.9 bar? Por que si es asi entonces no estas en limp mode. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola! Simon yo e tocado un poco el muelle y ahora apenas me oscila, simplemente va bajando la presion a medida que vas cogiendo velocidad. todo esto con el muelle de serie, con el muelle de RS se me dispara la presion a 1.5 bar, apoyando en la arandela de regulacion del muelle, y sacando esa arandela, apoyando el muelle en la misma tapa va a 1.2 bar. De momento es lo que te puedo aportar Simon. Lagarto, cuando te entra en limp mode te sigue soplando a 0.9 bar? Por que si es asi entonces no estas en limp mode. Un saludo. [/quot Entraba en limp mode a esa presion. Lógicamente dejaba de soplar por perdida y por levantar el pie. Estando tu s2 de serie (sin tocar el muelle de la waste ), tendría q mantenerte la presion, 0-7-0,8. Y mas con la forge. Ahora bien, Cuanto te tarda en bajarte la presion?. Porque a mi me la mantiene pero, levanto yo el pie. Quiero decir que quizas a mi tambien me baja despues de un rato. Simon, una décimo de oscilación, puede ser normal. Es mas yo tengo oscilaciones antes de llegar a 0,8. S2 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola! Simon yo e tocado un poco el muelle y ahora apenas me oscila, simplemente va bajando la presion a medida que vas cogiendo velocidad.todo esto con el muelle de serie, con el muelle de RS se me dispara la presion a 1.5 bar, apoyando en la arandela de regulacion del muelle, y sacando esa arandela, apoyando el muelle en la misma tapa va a 1.2 bar. De momento es lo que te puedo aportar Simon. Lagarto, cuando te entra en limp mode te sigue soplando a 0.9 bar? Por que si es asi entonces no estas en limp mode. Un saludo. Entraba en limp mode a esa presion. Lógicamente dejaba de soplar por perdida y por levantar el pie. Estando tu s2 de serie (sin tocar el muelle de la waste ), tendría q mantenerte la presion, 0-7-0,8. Y mas con la forge. Ahora bien, Cuanto te tarda en bajarte la presion?. Porque a mi me la mantiene pero, levanto yo el pie. Quiero decir que quizas a mi tambien me baja despues de un rato. Simon, una décimo de oscilación, puede ser normal. Es mas yo tengo oscilaciones antes de llegar a 0,8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocky S2 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bien, a mi ahora se me aguanta bastante tiempo te puedo decir mas o menos, que me empieza a bajar la presion a partir de los 180 KM/h en 5ª. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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