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problemas presion turbo


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Bueno en fin amigos. No encuentro el causante del problema. Lo ultimo que voy ha hacer el cambiar el caudalimetro,

tengo uno en casa y se lo pondre a ver, aunque no creo que se vaya a solucionar el problema.

 

De todas formas le hare la repro tal y como esta, ya que me tiene desquiciado el jodido.

 

Un saludo a todos.

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Pues si, tienes razon. Aunque de todas formas aun nos ayudamos bastante por estos medios, y la verdad es importante.

De mi parte muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda por muy poco que sea.

 

Un saludo.

Nada más que volverte a desear SUERTE!

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Yo, sigo creyendo que, auque te haya pasado la prueba de gases, algo no esta bien, si conservas los catalizadores y toda la gestion de inyeccion va como dios manda, deberia darte 0% co, tanto a ralenti como a 3000rpm, y el factor Lambda estar clavado en 1.000. Insisto en que compruebes la sonda, por que el soplado del turbo tambien es dependiente de la cantidad y tiempos de inyeccion, y la sonda lambda entre otras cosas regula esto. Y la prueba es mas facilita que todo lo demas "pinchar un cable con un polimetro". Pero bueno, es mi opinion.

 

 

Según tengo leído el coche va bien hasta 1 bar.

 

El problema esta cuando hay pisotón y presiones de 1,3- 1,4 bares.

 

A un asi, el problema es q pierde presion y no entra en limp mode (que seria lo lógico por sobre presion, teniendo en cuenta q es de serie).

 

Entonces el coche baja pero si le pisas vuelve a subir normalmente, hasta llegar a esos picos.

 

Y asi continuamente.

 

Si fuera el factor lambda serian esos síntomas?, los daría en altas o a todos los regimes?

 

 

A mi ya no me cuadra q estando de serie, sin oberbost de presiones de 1,4 bares.

 

Tampoco me cuadra q una centralita de serie con un map de 200, no de limp mode.

 

Podría ser turbo o centralita, o todo junto?

 

 

Yo tengo supresores, filtro K&N, DV. map 250 Y sopla a 0,8 -0,9 bares y en overbot 1,1-1.2 bares

Por eso digo q no me cuadra q sople de serie 1,4.

 

 

Rocky tienes un avión, el dia q le hagas una repro sera la hostia :thumbsup:

 

 

Que opinas Triple k?

 

que no sabia que estuviera de serie, y si que me parece una barbaridad de soplado, el mio en dias "FRESCOS" da 1,6 bar en overboost, y lo mantiene bastante, pero llevo bastante m**** metida, y la medicion se ha echo con manometro digital de precision, lo que me lleva a pensar que quiza marque de mas el manometro montado. Efectivamente, si el map es de 200kpa, y llegasemos a esos soplados..... el coxe entraria en lip mode sin duda, a no ser que tengamos suelto, o roto o con una fisura la tuberia que nos lleva la presion hasta este, en cuyo caso si podria dar mas soplado de la cuenta, dar los gases mal "por toma de aire" y hacernos todas esas pirulas, es un punto interesante a comprobar.

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lo mismo le comente yo del manometro, pero lo tiene conectado a la entrada de la centralita...puede ser que igual la T donde esta el manometro, tenga la salida que va al map tupida o aplastada y el map esta como muerto...porque no le llegan las variaciones de presion...pero cambio la centralita el map y nada...

 

Saludos

Editado por Simon
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si la centralita controla el corte de presion del turbo a traves de la N75 y esta no lo hace seria que estaba mal la N75 y daria fallo,

o otro caso seria que estuviera mal la centralita, pero tambien daria fallo.

 

Lo unico que se me ocurre es que cambies la centralita para probar, o si no vas a buscar a iker jimenez y que te ponga en contacto con algun medium o vidente, que no te va a solucionar nada, pero por lo menos te hechas unas risas y se te pasa la mala hostia.

Saludos y que se arregle pronto, paciencia, no desesperes.

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