Jump to content

problemas presion turbo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos! tengo que pediros disculpas por el coñazo que os e estado dando estos dias.

Hoy e mirado los bar con un medidor digital y resulta que en vez de 1.4 bar lo que realmente estaba dando era 0.85 bar.

De hay que no entrara en limp mode, " No compreis relojes de mala calidad, solo producen mal humor".

 

Lo que si tengo como problema es que no me aguanta la presion. Se cae hasta 0.5 bar muy rapido. Esto puede ser debido

a que el muelle de la waste ya no tenga la misma resistencia que antes, y que el muelle no de cerrado la valvula de la waste

para que siga cargando¿? es una pregunta para vosotros, que seguro que

controlais mas que yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! tengo que pediros disculpas por el coñazo que os e estado dando estos dias.

Hoy e mirado los bar con un medidor digital y resulta que en vez de 1.4 bar lo que realmente estaba dando era 0.85 bar.

De hay que no entrara en limp mode, " No compreis relojes de mala calidad, solo producen mal humor".

 

Lo que si tengo como problema es que no me aguanta la presion. Se cae hasta 0.5 bar muy rapido. Esto puede ser debido

a que el muelle de la waste ya no tenga la misma resistencia que antes, y que el muelle no de cerrado la valvula de la waste

para que siga cargando¿? es una pregunta para vosotros, que seguro que

controlais mas que yo.

 

Un saludo

 

 

 

Nada hombre trankilo.

 

Lo q no me cuadraba de ninguna manera era, q estando de serie te soplara tanto.

 

 

Prueva de meterle una arandela para q valla mas duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! tengo que pediros disculpas por el coñazo que os e estado dando estos dias.

Hoy e mirado los bar con un medidor digital y resulta que en vez de 1.4 bar lo que realmente estaba dando era 0.85 bar.

De hay que no entrara en limp mode, " No compreis relojes de mala calidad, solo producen mal humor".

 

Lo que si tengo como problema es que no me aguanta la presion. Se cae hasta 0.5 bar muy rapido. Esto puede ser debido

a que el muelle de la waste ya no tenga la misma resistencia que antes, y que el muelle no de cerrado la valvula de la waste

para que siga cargando¿? es una pregunta para vosotros, que seguro que

controlais mas que yo.

 

Un saludo

 

Me extrañaba a mi esa presión :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! tengo que pediros disculpas por el coñazo que os e estado dando estos dias.

Hoy e mirado los bar con un medidor digital y resulta que en vez de 1.4 bar lo que realmente estaba dando era 0.85 bar.

De hay que no entrara en limp mode, " No compreis relojes de mala calidad, solo producen mal humor".

 

Lo que si tengo como problema es que no me aguanta la presion. Se cae hasta 0.5 bar muy rapido. Esto puede ser debido

a que el muelle de la waste ya no tenga la misma resistencia que antes, y que el muelle no de cerrado la valvula de la waste

para que siga cargando¿? es una pregunta para vosotros, que seguro que

controlais mas que yo.

 

Un saludo

que te habia comentado yo hace tiempo por telefono??lo primero que te comente fue :unsure:

 

ponle el muelle Rs y a ver si sube a 1bar....o ponle el grifo a ver si lo puedes soplar a 1 bar y a ver que hace, lo de caer rapidamente en que marcha??porque es que igual es asi como debe ir

 

en la forge que llevas el azul, no??yo la voy a ponerla ahora y los manguitos de aire, y tengo metido el azul y una chapita de aluminio circular(como una arandela sin agujero) que traia 2 de 1'6mm....yo creo que para mi presion voy sobrao :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! tengo que pediros disculpas por el coñazo que os e estado dando estos dias.

Hoy e mirado los bar con un medidor digital y resulta que en vez de 1.4 bar lo que realmente estaba dando era 0.85 bar.

De hay que no entrara en limp mode, " No compreis relojes de mala calidad, solo producen mal humor".

 

Lo que si tengo como problema es que no me aguanta la presion. Se cae hasta 0.5 bar muy rapido. Esto puede ser debido

a que el muelle de la waste ya no tenga la misma resistencia que antes, y que el muelle no de cerrado la valvula de la waste

para que siga cargando¿? es una pregunta para vosotros, que seguro que

controlais mas que yo.

 

Un saludo

que te habia comentado yo hace tiempo por telefono??lo primero que te comente fue :laugh:

 

ponle el muelle Rs y a ver si sube a 1bar....o ponle el grifo a ver si lo puedes soplar a 1 bar y a ver que hace, lo de caer rapidamente en que marcha??porque es que igual es asi como debe ir

 

en la forge que llevas el azul, no??yo la voy a ponerla ahora y los manguitos de aire, y tengo metido el azul y una chapita de aluminio circular(como una arandela sin agujero) que traia 2 de 1'6mm....yo creo que para mi presion voy sobrao :drooling:

 

Saludos!

 

 

 

 

Yo llebo el azul tambien :p . Y no pasa de 0,9 (en oerbost 2,1), pero me mantiene el soplado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Haber como lo explico. primero, llevo el muelle azul en la dv, le he metido un par de arandelas a la waste.( en la Waste muelle de serie )

Imaginaros, voy en 5ª acelero a fondo y en ese momento sube la presion a tope y en nada de tiempo se cae hasta 0.5 bar hay se logra mantener bastante tiempo, siguiendo acelerando continua bajando la presion, Al coche se le nota como que quiere pero no puede. Yo decia si pudiera ser que

el muelle de origen de la waste, no aguante la presion de la valvula de la misma y entonces no logre mantener la presion mas tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocky, no pasa nada por "molestarnos"

A ver, eso no es de muelle de WG es más de Dv. Pero si llevas la forge con el azul cuando deberías de llevar el verde. Así que por presión no es. A no ser que hallas montado al reves la DV. Pero no creo.

A mí me hacía lo mismo varias veces:

membrana de WG

junta de la tubería e IC

N75 petada (el cableado)

turbo jodido

 

La membrana la cambié y mejoró, el tema de la junta lo hice con un manguito de silicona. y lo de la N75 fué reparar el cableado. Luego la presión volvió a "merodearse" y era el turbo petado. A ver cuando me lo den cómo va. Pero me da que tendré que cambiar la N75.

 

PD: el cauda ya lo cambié en su día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahora mismo llevo la forge con muelle azul, probare a meterle el verde haber que pasa. Ya os contare.

 

No hace falta que hagas ese cambio. Solo te quería decir que si con el verde ya deberías ir bien, con el azul vas sobrado para aguantar y no abrirse la válvula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejando un lado el tema de la presión, que ya era cosa de brujas, un par de cositas...

Me aseguraría que el tubo que va a parar al MAP esté en buen estado.

Mejor enchufaría el manómetro de presión del turbo a otro lado distinto de ese... aunque poca, la presencia del manómetro en un manguito tan importante como ese puede ser que la lectura que haga el MAP sea un poco distinta a la que debiera. No creo que eso cause tu problema, pero, no obstante, yo lo haría por si acaso.

Miraría de probar otra N75 a ver si la cosa mejora.

El tema wastegate... has comentado que sin la conexión de la N75 el coche te sopla a 0,4bar y que haciendo el truquito del tubito y la lengua te mantiene la presión. Siendo así vería complicado que la wastegate estuviera mal, y más si la membrana es nueva. No obstante yo dejaría el muelle y el tarado de serie, cambiándolo no arreglarás nada. Aunque con las pruebas que has hecho se pueda en gran medida pensar en descartar la wastegate, yo no lo haría... el coche de Manuel Garrido se tiró un tiempo sin ir bién y al final era la wastegate, así que si puedieras coneguir probar otra, yo lo haría.

Me aseguraría, muy importante, que el encendido esté bién calado. Si lo tienes muy fuera de punto el motor no arranca, pero si está un poco fuera de punto el turbo sopla a menos (0,4bar)... comprobado durante un año y medio en mi coche. Aunque en tal caso lo normal es que te diera error en el sensor hall, aunque nunca se sabe.

Le pasaría el vag-com al coche a ver si sale algún fallo más, y si tuvieras fallos antiguos guardados, los borraría y ya de paso le haría también un test de actuadores a ver si todos están bién.

Como ha dicho (-*#*-), comprobaría bién que no haya nada obturado, ni intercooler ni catalizadores.

También estaría bién revisar el sistema de inyección, porque un fallo en el regulador de presión o en los inyectores podrían darte problemas.

Si llevas enchufado el aparatito medidor de mezcla yo probaría a quitarlo, no fuera que, aunque poco, te falseara la señal de la sonda lambda al usar la misma conexión (tema impedancias y demás)? Sé que debería tener más claros los conceptos electrónicos de impedancias y demás, pero hace mucho que lo estudié y estoy pez en eso. Sobre esto apuntar que normalmente las sondas lambda de banda ancha utilizan otra conexión distinta a la de la lambda de origen.

Y si una vez mirado todo esto sigue fallando, poca cosa más se me ocurre (a parte de centralita), así que ya te quedaría comprobar que el colectore de escape no tenga rajas y que el turbo esté en buen estado.

Sea lo que sea, comentalo por aquí, que es algo que nos interesa a todos.

Sinceramente, siento no haberme pasado más a menudo por este hilo ya que en su día no me lo leí con demasiado detenimiento (llega un punto que no sé quién lleva repro y quién no, y pensaba que tú la llevabas) y pensé que se habría solucionado el problema ajustando bién la diverter... ya se sabe, a veces se arregla un problema y el hilo se va por otros derroteros. En fin, lo dicho y suerte, que mi caso fué algo similar (en cuánto a que se probaron diversas cosas y costó dar con el fallo, además de ser dos foreros con los mismos síntomas pero causados por fallos diferentes).

Un saludo!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javispa por tus comentarios, son de bastante utilidad. Hoy os comento que hice varias pruebas con la waste,

 

estuve intercambiando el muelle de serie con el de Rs que me habia comprado, y poniendolo en varias medidas.

 

Con lo que logre que vaya bastante bien con el muellde de RS apoyado en la tapa de la Waste, no se si me entendeis lo

 

que quiero decir, e sacado la arandela de apoyo del muelle de la tapa. En estos momento y de esta forma e conseguido

 

que de un soplado de 1.01 bar y luego se mantenga un buen rato a 0.7 0.6 bar. con lo que ahora estoy un poco mas satisfecho

 

con el rendimiento del coche. Con esto llego a la conclusion que el muelle de serie haya perdido la resistencia original y al ponerlo

 

no sea capaz de mantener la valvula de la waste cerrada lo suficiente. Aunque desconozco si esto es posible.

 

Probare unos dias tal y como esta en estos momentos haber que sucede, ya os contare mi experiencia, de todas formas

 

e de poner otro muelle Original y comprobar que si el que tenia estaba bien o mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javispa por tus comentarios, son de bastante utilidad. Hoy os comento que hice varias pruebas con la waste,

 

estuve intercambiando el muelle de serie con el de Rs que me habia comprado, y poniendolo en varias medidas.

 

Con lo que logre que vaya bastante bien con el muellde de RS apoyado en la tapa de la Waste, no se si me entendeis lo

 

que quiero decir, e sacado la arandela de apoyo del muelle de la tapa. En estos momento y de esta forma e conseguido

 

que de un soplado de 1.01 bar y luego se mantenga un buen rato a 0.7 0.6 bar. con lo que ahora estoy un poco mas satisfecho

 

con el rendimiento del coche. Con esto llego a la conclusion que el muelle de serie haya perdido la resistencia original y al ponerlo

 

no sea capaz de mantener la valvula de la waste cerrada lo suficiente. Aunque desconozco si esto es posible.

 

Probare unos dias tal y como esta en estos momentos haber que sucede, ya os contare mi experiencia, de todas formas

 

e de poner otro muelle Original y comprobar que si el que tenia estaba bien o mal.

 

Un saludo.

NOP! estas confundido. Si te das cuenta, tambien baja una barbaridad. Antes con el muelle de origen de 0,8 a 0,4 y ahora con el del RS de 1,01 a 0,7 (si te das cuenta, la presión cae igual). Ahí tienes un problema de gestión más que de estanqueidad, ya que cae lo mismo. PRUEBA CON UNA N75 NUEVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javispa por tus comentarios, son de bastante utilidad. Hoy os comento que hice varias pruebas con la waste,

 

estuve intercambiando el muelle de serie con el de Rs que me habia comprado, y poniendolo en varias medidas.

 

Con lo que logre que vaya bastante bien con el muellde de RS apoyado en la tapa de la Waste, no se si me entendeis lo

 

que quiero decir, e sacado la arandela de apoyo del muelle de la tapa. En estos momento y de esta forma e conseguido

 

que de un soplado de 1.01 bar y luego se mantenga un buen rato a 0.7 0.6 bar. con lo que ahora estoy un poco mas satisfecho

 

con el rendimiento del coche. Con esto llego a la conclusion que el muelle de serie haya perdido la resistencia original y al ponerlo

 

no sea capaz de mantener la valvula de la waste cerrada lo suficiente. Aunque desconozco si esto es posible.

 

Probare unos dias tal y como esta en estos momentos haber que sucede, ya os contare mi experiencia, de todas formas

 

e de poner otro muelle Original y comprobar que si el que tenia estaba bien o mal.

 

Un saludo.

NOP! estas confundido. Si te das cuenta, tambien baja una barbaridad. Antes con el muelle de origen de 0,8 a 0,4 y ahora con el del RS de 1,01 a 0,7 (si te das cuenta, la presión cae igual). Ahí tienes un problema de gestión más que de estanqueidad, ya que cae lo mismo. PRUEBA CON UNA N75 NUEVA

¿ Sabes cuanto cuesta una N-75 nueva ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.