Jump to content

Alguno está preparando el carnet A de MOTO


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Resucito este post porque finalmente me he apuntado a la autoescuela.

 

Mi scooter de 125 dijo basta hace un mes... y sigue en el taller. Por lo que me han dicho en el taller ha sido por un fallo de fabricación más que por mal uso. Los de Piaggio no se están dando mucha prisa para repararla y ahí sigue la moto un mes después.

 

Cuando la ponga en venta, que será en breve, os lo haré saber. Creo que va a ser una buena oportunidad porque la moto estará aun en garantía y con el motor NUEVO. Bueno, ya hablaremos de esto.

 

 

A ver si Rafa y mas gente que haya hecho los exámenes después de la reforma me dais algún consejillo para pasar el examen. Qué tal os fue a vosotros? A ti Rafa ya se que muy bien, y que andas ahora con la X-Max de 250 cc.

 

Seguramente yo me vaya directo a por la 400. Hago mucha autopista y prefiero ir un poco más holgado de motor.

 

Las candidatas por ahora son la Silver-Wing y la Majesty, las dos de 400. La T-Max se me va de precio.

 

A ver si me dais algún consejillo, tanto para el examen práctico como para la sustituta. Sí tengo claro que va a ser una "japo".

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso, yo del examen de moto no se mucho, ahora me estoy sacando el "D" autobús, me falta solo ciudad.

Pero por conocer gente, me han dicho que el de pista es algo jodidillo, pues ha algunos lo han suspendido hasta 3 veces.

No quiero desanimarte, pero ten por cuenta una cosa, estos cab***es de tráfico hacen lo que les da la gana. Aprobé el teorico a la 2ª después de haber tenido el mismo examen que en la 1ª convocatoria y rellenándolo igual que el 1º. No fui a reclamar por si acaso luego me cogían manía y me daban pal pelo en los prácticos.

 

Asi que, no sé si será muy complicado el teórico de moto, que tampoco sé si hay o no; pero que no creo que suponga mucho esfuerzo; el problema está en la práctica. porque veo muchos obstáculos en la pista, zig-zag, velocidad, parada,etc.

 

Bueno ánimo que todo se consigue, me gustaría verte con el chaleco reflectante, el casco y la moto con la chapa de la "L" tienes que estar muy gracioso :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras...Si que ha subido la cosa en unos años...Ami me costo por libre 12500 pelas de la epoca con reconocimiento incluido...Y me examine connuna XR400...

 

Lo que si recuerdo es haber visto hace poco en mi barrio,en una autoescuela la matricula a 150€...Lo demas ni idea...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso, yo del examen de moto no se mucho, ahora me estoy sacando el "D" autobús, me falta solo ciudad.

Pero por conocer gente, me han dicho que el de pista es algo jodidillo, pues ha algunos lo han suspendido hasta 3 veces.

No quiero desanimarte, pero ten por cuenta una cosa, estos cab***es de tráfico hacen lo que les da la gana. Aprobé el teorico a la 2ª después de haber tenido el mismo examen que en la 1ª convocatoria y rellenándolo igual que el 1º. No fui a reclamar por si acaso luego me cogían manía y me daban pal pelo en los prácticos.

 

Asi que, no sé si será muy complicado el teórico de moto, que tampoco sé si hay o no; pero que no creo que suponga mucho esfuerzo; el problema está en la práctica. porque veo muchos obstáculos en la pista, zig-zag, velocidad, parada,etc.

 

Bueno ánimo que todo se consigue, me gustaría verte con el chaleco reflectante, el casco y la moto con la chapa de la "L" tienes que estar muy gracioso :crying_anim:

jeje :crying_anim: yo no he visto ninguna, y en un quad como seria? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ánimo que todo se consigue, me gustaría verte con el chaleco reflectante, el casco y la moto con la chapa de la "L" tienes que estar muy gracioso :lol2:

Jajaj, qué ánimos me das¡¡¡

 

La verdad es que no parece muy fácil la prueba de circuito. Supongo que el llevar 14.500 kms en dos años con la Piaggio, 14.500 kms de sortear todos los días los obstáculos del tráfico madrileño, me servirán de algo.

 

El problema es que la prueba de circuito se hace con una dosymedio de marchas. Esto sí que va a ser algo nuevo para mi, que llevo dos años sin cambiar marchas ni en la moto... ni en el coche.

 

Tengo hecha una promesa, y el primer viaje que haré cuando tenga mi 400 cc será a Zamora :thumbsup: , pero Salamanca me pilla de paso: me pondré el reflectante, compraré un par de hornazos... y te daré una colleja en tu tierra :thumbsup:

 

Un abrazo Yoni¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ánimo que todo se consigue, me gustaría verte con el chaleco reflectante, el casco y la moto con la chapa de la "L" tienes que estar muy gracioso ;)

Jajaj, qué ánimos me das¡¡¡

 

La verdad es que no parece muy fácil la prueba de circuito. Supongo que el llevar 14.500 kms en dos años con la Piaggio, 14.500 kms de sortear todos los días los obstáculos del tráfico madrileño, me servirán de algo.

 

El problema es que la prueba de circuito se hace con una dosymedio de marchas. Esto sí que va a ser algo nuevo para mi, que llevo dos años sin cambiar marchas ni en la moto... ni en el coche.

 

Tengo hecha una promesa, y el primer viaje que haré cuando tenga mi 400 cc será a Zamora :lol2: , pero Salamanca me pilla de paso: me pondré el reflectante, compraré un par de hornazos... y te daré una colleja en tu tierra ;)

 

Un abrazo Yoni¡¡

 

Animo Alfonso y sobre todo SUERTE¡¡

Ya veo que tu tb eres un amante de las dos ruedas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resucito este post porque finalmente me he apuntado a la autoescuela.

 

Mi scooter de 125 dijo basta hace un mes... y sigue en el taller. Por lo que me han dicho en el taller ha sido por un fallo de fabricación más que por mal uso. Los de Piaggio no se están dando mucha prisa para repararla y ahí sigue la moto un mes después.

 

Cuando la ponga en venta, que será en breve, os lo haré saber. Creo que va a ser una buena oportunidad porque la moto estará aun en garantía y con el motor NUEVO. Bueno, ya hablaremos de esto.

 

 

A ver si Rafa y mas gente que haya hecho los exámenes después de la reforma me dais algún consejillo para pasar el examen. Qué tal os fue a vosotros? A ti Rafa ya se que muy bien, y que andas ahora con la X-Max de 250 cc.

 

Seguramente yo me vaya directo a por la 400. Hago mucha autopista y prefiero ir un poco más holgado de motor.

 

Las candidatas por ahora son la Silver-Wing y la Majesty, las dos de 400. La T-Max se me va de precio.

 

A ver si me dais algún consejillo, tanto para el examen práctico como para la sustituta. Sí tengo claro que va a ser una "japo".

 

Gracias

un consejo??? facil, ir tranquilo y relajado ..............ojo eso no significa ir borracho :crying_anim: :crying_anim:

 

mucha suerte

Editado por trasno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ánimo que todo se consigue, me gustaría verte con el chaleco reflectante, el casco y la moto con la chapa de la "L" tienes que estar muy gracioso :notworthy:

Jajaj, qué ánimos me das¡¡¡

 

La verdad es que no parece muy fácil la prueba de circuito. Supongo que el llevar 14.500 kms en dos años con la Piaggio, 14.500 kms de sortear todos los días los obstáculos del tráfico madrileño, me servirán de algo.

 

El problema es que la prueba de circuito se hace con una dosymedio de marchas. Esto sí que va a ser algo nuevo para mi, que llevo dos años sin cambiar marchas ni en la moto... ni en el coche.

 

Tengo hecha una promesa, y el primer viaje que haré cuando tenga mi 400 cc será a Zamora :drooling: , pero Salamanca me pilla de paso: me pondré el reflectante, compraré un par de hornazos... y te daré una colleja en tu tierra :drooling:

 

Un abrazo Yoni¡¡

 

Seguro que lo sacas sin problemas después de algunas clases :)

Esas promesas son geniales...voy a tener que hacer yo también alguna de esas a ver si vuelvo a probar el hornazo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.