Jump to content

Tamaño de las firmas


Monty

Publicaciones recomendadas

A lo largo de la ultimos meses he tenido que retocar la firma como 10 veces, me estoy cansando :thumbsup: , uno intenta hacer algo bonito para si mismo y para el foro, y hace falta ser un experto para no destrozar las imagenes...

Yo una vez mas y siempre que puedo, agradezco su labor desinteresada a los adminstradores, pero tambien solicito ayuda, o soporte, o algo sencillo para coger mis fotos y escalarlas al tamaño que me pide el foro (sin tener que utilizar el famoso photoshop)

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A lo largo de la ultimos meses he tenido que retocar la firma como 10 veces, me estoy cansando :thumbsup: , uno intenta hacer algo bonito para si mismo y para el foro, y hace falta ser un experto para no destrozar las imagenes...

Yo una vez mas y siempre que puedo, agradezco su labor desinteresada a los adminstradores, pero tambien solicito ayuda, o soporte, o algo sencillo para coger mis fotos y escalarlas al tamaño que me pide el foro (sin tener que utilizar el famoso photoshop)

 

Gracias y saludos

SIEMPRE te lo digo: image-resizer

gratis en softonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, yo anoche me di cuenta de que estabais poniendo primero mas estrechas y luegos mas finas. Y dije, pues voy a cambiarla y puse una imagen muy grande arriba del todo, y comprobe que solo salian los 750x170 primeros y la imagen se veia cortada. Entonces cogí una imagen y la transforme de tamaño con el microsoft picture a ese tamaño y dejo el resto de la firma abajo porque me imaginaba que ya no saldria.

 

En realidad, deje la otra firma debajo por si algun dia se vuelven a poner como antes, tenerla a mano.

 

 

Saludos y ahora, para mi gusto mucho mejor.

No se va a modificar el criterio del tamaño de las firmas. Se tomó en su día teniendo en cuenta factores como la resolución de pantalla usada por los foreros ( un dato que se obtiene de las estadísticas del foro ) y la estructura visual del foro. Ese tamaño era el adecuado para no descomponer la apariencia visual del foro y permitía poner una firma decente.

Con el tiempo la gente se ha ido animando y las firmas eran cada vez más grandes, llegando incluso a ser mayores que el texto del mensaje en sí. Con el fin de mejorar la visibilidad del foro, se empezó recordando ( este hilo se abrió el 9 de Septiembre de 2008 ) a los foreros la conveniencia de respetar la norma de las firmas.

 

La visibilidad del foro es algo importante. Por este motivo, hace unos meses se implementó una modificación para la reducción automática del tamaño de las imágenes colgadas en el foro. Ahora, la navegación por el foro es más fluida.

 

Por cierto... esa imagen tuya también ha sufrido un recorte. El tamaño real es de 782x175 pixels. Puedes ver que falta un trocito por debajo y otro por la derecha. Pero no pasa nada. No hace falta que lo vuelvas a reducir. La parte importante de la firma ( la foto ) está bien visible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Wok entiendo que haya un límite razonable en la firma y cambie al que tiene un fondo de escritorio por imagen en la firma.

 

Pero porque se exceda el límite por una pequeña línea de texto que contiene la descripción del modelo o algún link creo que no va ningún lado.

 

Es como el tema de prohibir la política en el foro, en los últimos meses ha raíz de la crisis se ha permitido (a mí no me ha parecido mal) posts de varias personas quedándose bien agusto hasta cierto límite hablando de lo que han querido.

 

Podría haber pedido una labor de que se aplicará la norma en su totalidad y más cuando en una intervención mía Xan (por cierto no me respondió al MP que le mandé) me borró una intervención en un post donde decía tan sólo: "Me gustaría hablar de la corrupción del PP de Madrid y Galicia en tiempo de crisis <_<" ante una respuesta es plan distendido a ciclo de lo que se puede o no hablar.

 

En fin después la objetividad o criterios del moderación entender que sean discutibles por lo menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Wok entiendo que haya un límite razonable en la firma y cambie al que tiene un fondo de escritorio por imagen en la firma.

 

Pero porque se exceda el límite por una pequeña línea de texto que contiene la descripción del modelo o algún link creo que no va ningún lado.

Justamente para evitar subjetividades se ha optado por hacerlo de manera automática. Así todos los foreros cumplen la norma

Sea cual sea el tamaño de la firma ( recordad que la "firma" es todo aquello que pongais en la ventana de edición de la firma ) que se componga, sólo va a ser visible un area de 750x170 pixels ( empezando a contar arriba/izquierda ).

 

La solución es muy sencilla. Componer la firma para que quepa en esa area de 750x170 pixels

 

Por cierto... una nota técnica. Es posible que dependiendo del navegador empleado, ese recorte no sea efectivo y la firma aparezca completa.

Así que aunque vosotros al componerla la veais entera, el 90% de los foreros van a verla recortada.

 

La solución? La misma de antes. Componer la firma para que quepa en esa area de 750x170 pixels

 

Esto se podría comparar a la nota de "aprobado" de un examen. El aprobado está en el 5. No en el 4,9. Porque si se acepta aprobar a alguien con el 4,9 no tardará en aparecer el del 4,8. Y luego el del 4,7. Solución? El aprobado está en el 5. Para todos. Ni subjetividades, ni dudas sobre favoritismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin después la objetividad o criterios del moderación entender que sean discutibles por lo menos.

 

Un saludo.

 

Hola Never, en esta vida todo es discutible, cada uno tiene una percepcion diferente a la hora de ver las cosas, por eso hay un foro de moderadores en el que se comentan todos los temas ( soluciones, ayudas, peticiones, reportes, salidas de tono, etc. ) y entre todos tratamos de consensuar la mejor solucion para el buen funcionamiento del foro.

 

Como sabeis en este foro hay muchos usuarios, los hay que ayudan a los demas, otros que solo leen, algunos que les gusta compartir informacion, otros que les gusta aprender, etc..., unos estan muy a gusto, otros solo a gusto, a unos les parece todo bien, a otros no, unos intentan ayudar al equipo de moderadores, otros solo poner zancadillas ( siempre suelen ser los mismos )

 

Como veis, esto es el dia a dia del funcionamiento de un foro en el que participamos unos miles de usuarios y os puedo asegurar que el equipo de administradores y moderadores hace todo lo posible para que este foro cada dia funcione mejor, pero como ya sabeis, es algo que depende de todos, vosotros y nosotros :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Wok entiendo que haya un límite razonable en la firma y cambie al que tiene un fondo de escritorio por imagen en la firma.

 

Pero porque se exceda el límite por una pequeña línea de texto que contiene la descripción del modelo o algún link creo que no va ningún lado.

Justamente para evitar subjetividades se ha optado por hacerlo de manera automática. Así todos los foreros cumplen la norma

Sea cual sea el tamaño de la firma ( recordad que la "firma" es todo aquello que pongais en la ventana de edición de la firma ) que se componga, sólo va a ser visible un area de 750x170 pixels ( empezando a contar arriba/izquierda ).

 

La solución es muy sencilla. Componer la firma para que quepa en esa area de 750x170 pixels

 

Por cierto... una nota técnica. Es posible que dependiendo del navegador empleado, ese recorte no sea efectivo y la firma aparezca completa.

Así que aunque vosotros al componerla la veais entera, el 90% de los foreros van a verla recortada.

 

La solución? La misma de antes. Componer la firma para que quepa en esa area de 750x170 pixels

 

Esto se podría comparar a la nota de "aprobado" de un examen. El aprobado está en el 5. No en el 4,9. Porque si se acepta aprobar a alguien con el 4,9 no tardará en aparecer el del 4,8. Y luego el del 4,7. Solución? El aprobado está en el 5. Para todos. Ni subjetividades, ni dudas sobre favoritismos.

 

 

 

No estamos hablando de un exámen pero si usas el símil sigo viendo muchas firmas que no se ajustan a los 750 x 170 píxeles por lo tanto estás aprobando a gente con 4.7, 4.8 y 4.9 (vamos como en la vida misma un profesor aprueba a quien quiere o le cae en gracia).

 

 

 

En fin después la objetividad o criterios del moderación entender que sean discutibles por lo menos.

 

Un saludo.

 

Hola Never, en esta vida todo es discutible, cada uno tiene una percepcion diferente a la hora de ver las cosas, por eso hay un foro de moderadores en el que se comentan todos los temas ( soluciones, ayudas, peticiones, reportes, salidas de tono, etc. ) y entre todos tratamos de consensuar la mejor solucion para el buen funcionamiento del foro.

 

 

Por eso mismo he dicho que un moderador tiene su "objetividad" y algunas veces he notado que ha interpretado una norma del foro bajo su criterio de "objetividad".

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estamos hablando de un exámen pero si usas el símil sigo viendo muchas firmas que no se ajustan a los 750 x 170 píxeles por lo tanto estás aprobando a gente con 4.7, 4.8 y 4.9 (vamos como en la vida misma un profesor aprueba a quien quiere o le cae en gracia).

O hay algo que no entiendes ( seguramente porque no he conseguido expresarlo con claridad ), o simplemente tienes ganas de buscar donde no hay.

 

Tan difícil es entender que nosotros no estamos editando ninguna firma?

Tan difícil es entender que el recorte a 750x170 pixels es automático?

Tan difícil es entender que la firma no es sólo una imagen?

Tan difícil es entender que pinchar en una imagen de una firma, mirar sus dimensiones y ver que es mayor de 750x170 píxels no significa que se vea entera?

 

Yo diría que no.

 

Pero eso no es lo que a tí te interesa. Tú estás por otra labor. Y la mía no es, desde luego, seguirte el juego ad nauseam.

 

Así que si quieres que tu firma se vea entera, edítala para que cumpla las normas. Tan simple como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estamos hablando de un exámen pero si usas el símil sigo viendo muchas firmas que no se ajustan a los 750 x 170 píxeles por lo tanto estás aprobando a gente con 4.7, 4.8 y 4.9 (vamos como en la vida misma un profesor aprueba a quien quiere o le cae en gracia).

O hay algo que no entiendes ( seguramente porque no he conseguido expresarlo con claridad ), o simplemente tienes ganas de buscar donde no hay.

 

Tan difícil es entender que nosotros no estamos editando ninguna firma?

Tan difícil es entender que el recorte a 750x170 pixels es automático?

Tan difícil es entender que la firma no es sólo una imagen?

Tan difícil es entender que pinchar en una imagen de una firma, mirar sus dimensiones y ver que es mayor de 750x170 píxels no significa que se vea entera?

 

Yo diría que no.

 

Pero eso no es lo que a tí te interesa. Tú estás por otra labor. Y la mía no es, desde luego, seguirte el juego ad nauseam.

 

Así que si quieres que tu firma se vea entera, edítala para que cumpla las normas. Tan simple como eso.

 

Que a mi plin la firma pero explicame porque estoy viendo bastantes firmas que superan ese límite si es automático para todos, no me vale que si es mi navegador que no es el caso ya que unas veo correctas al mm y otras no.

 

Como en esto como para otras cosas ya no es el sentido en sí de la norma sino como la queréis aplicar, nada espero ver este afán de cumplir las normas en post con tildes políticos ya que te veo con ganas de cumplir todo al mm.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a mi plin la firma pero explicame porque estoy viendo bastantes firmas que superan ese límite si es automático para todos y no me vele que si es mi navegador.

 

Never, a mi también me pasa. Yo no veo esas imágenes reducidas, por ejemplo la de A4TDI la veo enorme. Ya lo he comentado con Wok y parece que si es cosa del navegador, tal vez tengas la misma versión de Firefox que tengo yo (Firefox/3.0.6) :rolleyes:

espero ver este afán de cumplir las normas en post con tildes políticos ya que te veo con ganas de cumplir todo al mm.

 

Con respecto a esto es que no hay forma de solucionarlo. Últimamente tratamos de tener un poco de "manga ancha" en este sentido, intentar hacer la vista gorda si se mantiene el tono dialogante y respetuoso que a casi todos nos gusta encontrar cuando tenemos un rato para leer el foro. En otras ocasiones en las que no lo hemos permitido desde el primer momento se nos ha tachado de censores. Somos muchos y cada uno ve las cosas a su manera, y es imposible que todas las decisiones sean del agrado de todo el mundo, lo que a unos les parece bien a otros les parece mal. Pero no dudéis ni un instante de que siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. :p

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a mi plin la firma pero explicame porque estoy viendo bastantes firmas que superan ese límite si es automático para todos y no me vele que si es mi navegador.

 

Never, a mi también me pasa. Yo no veo esas imágenes reducidas, por ejemplo la de A4TDI la veo enorme. Ya lo he comentado con Wok y parece que si es cosa del navegador, tal vez tengas la misma versión de Firefox que tengo yo (Firefox/3.0.6) :p

 

Edité Ragtop :rolleyes:

 

Ragtop: Lo vi y yo también edité.:D Relee mi post.

 

No uso Firefox.

 

Un saludo.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a esto es que no hay forma de solucionarlo. Últimamente tratamos de tener un poco de "manga ancha" en este sentido, intentar hacer la vista gorda si se mantiene el tono dialogante y respetuoso que a casi todos nos gusta encontrar cuando tenemos un rato para leer el foro. En otras ocasiones en las que no lo hemos permitido desde el primer momento se nos ha tachado de censores. Somos muchos y cada uno ve las cosas a su manera, y es imposible que todas las decisiones sean del agrado de todo el mundo, lo que a unos les parece bien a otros les parece mal. Pero no dudéis ni un instante de que siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. :rolleyes:

 

Por esto mismo a mí me parece bien que se haga o aplique de esta manera la norma pero me sorprendió el borrarme el comentario que he citado antes cuando se veía claramente que era en plan distendido a respuestas de ciclo en el mismo plan.

 

No por ello dije nada públicamente, envié un MP pero sin respuesta, sin más.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.