Charly_SB Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola, que tal? Tengo una duda sobre un equipamiento de nuestros a3. En concreto, se trata de un avisador que debería indicarnos que hemos circulado por mas de 2 horas con nuestros coches. El mio es un A3 Sportback que compré en septiembre de 2006. ¿Os salta en el FIS alguna información al respecto?. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 joer eso salta hasta en mi viejo s3 :ranting2: un saludo jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola, que tal? Tengo una duda sobre un equipamiento de nuestros a3. En concreto, se trata de un avisador que debería indicarnos que hemos circulado por mas de 2 horas con nuestros coches. El mio es un A3 Sportback que compré en septiembre de 2006. ¿Os salta en el FIS alguna información al respecto?. Gracias de antemano. Pues no, yo no tengo eso, el mio es de agosto de 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 claro, si yo estoy seguro de que si, pero en Audi me dicen que no. A ver si alguien con un A3 8p me pudiera contestar para imprimirlo y llevarselo a los de AUDI. gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 el mio no llega a tres meses y no salta nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 lo que tiene que salir es 2:00 h parpadeando. Es que ya no se si el que lo llevaba era el A4 de mi padre o el mio. Dios el put* aleman me está volviendo loco.ja. En fin, que sea todo eso. un saludo!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 joer eso salta hasta en mi viejo s3 :ranting2: un saludo jose Jurrr, pues yo miro muchas veces el tiempo de conducción y no me salta na... tendré que enredar más. El mío tb es de 2006. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Salta al llevar 2 horas continuadas circulando, igual si detienes el coche, aunque no pares el motor, se reinicia. A mi me salta en el B5, de hecho me saltó 2 veces en el último viaje a Madrid Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Eso salta en los A4 B5, al cabo de dos horas, de cuatro, de seis... y no he visto mas porque no aguanto mas horas conduciendo sin parar. Pero en los A3 8p, por lo menos en el mío no salta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues yo reitero que el mio es de algosto de 2006, en el mio ya sale la velocidad en el fis y todo eso pero aviso por tiempo no sale nada, ni a las 2 horas ni a las 4 ni nada, Supongo que eso estara en coches tipo A4 o en S3 como dicen por aqui. No se si lo habran incorporado en los nuevos A3, los que tienen centralitas de 30 bytes, en el mio desde luego no existe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanm_audi-a3 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 el mio es de julio de 2006 y no sale nada, asi seguro que lo pondran en los coche que a las 2 h se puedan romper en lso nuestro como dura mas pues no falta ponerlo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 el mio es de julio de 2006 y no sale nada, asi seguro que lo pondran en los coche que a las 2 h se puedan romper en lso nuestro como dura mas pues no falta ponerlo jeje Que chispa... Salta a las 2 horas de conducción ininterrumpida, porque es lo aconsejable para hacer un descanso... Cuando tu coche tenga 12 años, si llega, hablamos de duración... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 nada de nada... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Yo la verdad que no me dado cuenta,en estos dias que estado de vacaciones?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETEP Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Septiembre 2003 y no me salta nada tampoco, en mi ultimo viaje a Madrid que llege en 3 horas sin parar no me salto nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.