walas Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Ein? Creo q no e dixo nada estraño... Editado 11 de Febrero del 2010 por walas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Las conclusiones parciales buenas las sacarás en el viaje que tienes que hacer, Neph Cuidado con los acelerones, que luego suenan las ambulancias... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Ein? Creo q no e dixo nada estraño... Jaja. No, lo decia porque entiendo que con una conducción agresiva no creo que consigas bajar el consumo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Ein? Creo q no e dixo nada estraño... Jaja. No, lo decia porque entiendo que con una conducción agresiva no creo que consigas bajar el consumo. Saludos. jejje ok, supongo q si antes de hacer una repro tienes conduccion tranquila y despues una agresiba no puedes tener un menor consumo, pero a lo q me refiero sq si antes de la repro tienes una conduccion agresiba y despues sigues teniendo la misma conduccion agresiba... ¿tambien se reduce el consumo? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 no te veo muy convencido nephilim tendras que probarlo en un viajecito zsaludos no es que no esté convencido, es que desde que hice la repro solo he hecho 50 km al coche y 40 de ellos han sido a 120 por autovía. Aun no tengo datos, por eso me queria esperar unos días antes de decir nada. Mañana me voy de viaje y voy a hacerle al coche 1500 km en 4 días, ahí si que podré sacar conclusiones. Pero por el momento no me arrepiento de haber hecho la repro, porque si que he notado que si le piso el coche tira muchísimo más que antes, solo que yo normalmente no le suelo pisar. ya nos contaras y disfruta del la nueva repro en el viaje y vete con cuidao saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 lógicamente si le pisas el coche consume mucho más que sin repro, digamos que el consumo es exponencial. Con una conducción tranquila, el coche consume menos que antes, con una conduccion normal consume un poco más y con una conduccion agresiva consume mucho más. Si antes eras agresivo y ahora tambien, el coche consumirá más que antes. Rafa, mañana a las 7 de la tarde más o menos pasaré por tu tierra! Le tiraré una foto a Zaragoza desde la autovía! jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Bueno pues después de unos días de relax con mi novia y su familia vuelvo al foro con las pilas cargadas. Por si no lo sabéis, estos días he hecho un viaje de Toledo a Barcelona, con un total de 1381 km, con lo que tengo sensaciones y datos buenos y frescos respecto a la repro. Lo primero que he notado es que el ordenador de a bordo ya no es fiable en cuanto al consumo. Me explico, sus datos son correctos, pero no sirven para planear nada. A velocidad legal el consumo ha bajado muchísimo, a 120 km/h el coche consume de media unos 5,3 litros a los 100, cuando antes era dificil bajarlo de 6 litros. Sin embargo en cuanto subes la velocidad el consumo se dispara. Durante mi viaje hice tramos de 150 km/h llaneando y el consumo se disparaba hasta los 10 litros a los 100, con lo cual en un momento dado tenía 500 km de autonomía y 5 minutos después tenía 730 km y 2 minutos después 640, vamos un lío. El viaje lo he hecho a una media de 135 km/h de tempomat con tramos de hasta 150 km/h y el consumo medio ha sido de 6,9 litros a los 100. Un pelín alto para ser un viaje por autovía, pero la velocidad no ha acompañado. Hoy he hecho un viaje de 100 km por autovía a velocidad legal y el consumo ha sido inferior a 5,5 litros. En cuanto a la entrega de potencia me reitero en lo que dije el primer día. Hasta las 2.000 rpm no noto nada, de 2.000 a 2.500 hay mucho empuje, y de 2.500 en adelante el empuje es infinitamente superior a antes, pero a cambio he perdido la patada, ahora todo es más progresivo. Si queréis saber más cosas, no dudéis en preguntar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Bueno pues después de unos días de relax con mi novia y su familia vuelvo al foro con las pilas cargadas. Por si no lo sabéis, estos días he hecho un viaje de Toledo a Barcelona, con un total de 1381 km, con lo que tengo sensaciones y datos buenos y frescos respecto a la repro. Lo primero que he notado es que el ordenador de a bordo ya no es fiable en cuanto al consumo. Me explico, sus datos son correctos, pero no sirven para planear nada. A velocidad legal el consumo ha bajado muchísimo, a 120 km/h el coche consume de media unos 5,3 litros a los 100, cuando antes era dificil bajarlo de 6 litros. Sin embargo en cuanto subes la velocidad el consumo se dispara. Durante mi viaje hice tramos de 150 km/h llaneando y el consumo se disparaba hasta los 10 litros a los 100, con lo cual en un momento dado tenía 500 km de autonomía y 5 minutos después tenía 730 km y 2 minutos después 640, vamos un lío. El viaje lo he hecho a una media de 135 km/h de tempomat con tramos de hasta 150 km/h y el consumo medio ha sido de 6,9 litros a los 100. Un pelín alto para ser un viaje por autovía, pero la velocidad no ha acompañado. Hoy he hecho un viaje de 100 km por autovía a velocidad legal y el consumo ha sido inferior a 5,5 litros. En cuanto a la entrega de potencia me reitero en lo que dije el primer día. Hasta las 2.000 rpm no noto nada, de 2.000 a 2.500 hay mucho empuje, y de 2.500 en adelante el empuje es infinitamente superior a antes, pero a cambio he perdido la patada, ahora todo es más progresivo. Si queréis saber más cosas, no dudéis en preguntar. Tampoco los FIS de Audi son de fiar...no son lineales. Me alegro que estés contento con la repro! La siguiente mod...está al llegar en breve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Bueno pues después de unos días de relax con mi novia y su familia vuelvo al foro con las pilas cargadas. Por si no lo sabéis, estos días he hecho un viaje de Toledo a Barcelona, con un total de 1381 km, con lo que tengo sensaciones y datos buenos y frescos respecto a la repro. Lo primero que he notado es que el ordenador de a bordo ya no es fiable en cuanto al consumo. Me explico, sus datos son correctos, pero no sirven para planear nada. A velocidad legal el consumo ha bajado muchísimo, a 120 km/h el coche consume de media unos 5,3 litros a los 100, cuando antes era dificil bajarlo de 6 litros. Sin embargo en cuanto subes la velocidad el consumo se dispara. Durante mi viaje hice tramos de 150 km/h llaneando y el consumo se disparaba hasta los 10 litros a los 100, con lo cual en un momento dado tenía 500 km de autonomía y 5 minutos después tenía 730 km y 2 minutos después 640, vamos un lío. El viaje lo he hecho a una media de 135 km/h de tempomat con tramos de hasta 150 km/h y el consumo medio ha sido de 6,9 litros a los 100. Un pelín alto para ser un viaje por autovía, pero la velocidad no ha acompañado. Hoy he hecho un viaje de 100 km por autovía a velocidad legal y el consumo ha sido inferior a 5,5 litros. En cuanto a la entrega de potencia me reitero en lo que dije el primer día. Hasta las 2.000 rpm no noto nada, de 2.000 a 2.500 hay mucho empuje, y de 2.500 en adelante el empuje es infinitamente superior a antes, pero a cambio he perdido la patada, ahora todo es más progresivo. Si queréis saber más cosas, no dudéis en preguntar. Tampoco los FIS de Audi son de fiar...no son lineales. Me alegro que estés contento con la repro! La siguiente mod...está al llegar en breve Orejitas calientes, orejitas calientes, que es lo que les jode, jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 era en plan "dientes, dientes, que es lo que les jode" (frase que le decía Isabel Pantoja a Julián Muñoz, cuando le preguntaban los periodistas). Lo de orejitas calientes va por los espejos calefactables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 era en plan "dientes, dientes, que es lo que les jode" (frase que le decía Isabel Pantoja a Julián Muñoz, cuando le preguntaban los periodistas). Lo de orejitas calientes va por los espejos calefactables. Anda pitorra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Buenas tardes por decir algo. Lo que parecía una buena tarde de sábado se ha tornado en otro día aciago. Había quedado con el forero Josear para ayudarle con sus pilotos traseros y el vagcom y tal. Quedamos en una gasolinera de mi pueblo, y cuando volvemos hacia mi casa para empezar el trabajo, en un cruce de calles se me han empotrado contra el coche 2 gitanillos que no tendrían 12 años cumplidos con un vespino más viejo que yo. Conclusión, puerta trasera derecha con un boquete y de ahi hasta el final del coche con golpes y arañazos. Por supuesto los niños no tenían ni seguro ni nada parecido, por no llevar no llevaban ni el casco puesto, asi que tendré que dar parte al seguro yo (lo tengo a todo riesgo sin franquicia). Los niños me han dicho que no se han hecho nada ni les dolia nada, cosa que me extraña, porque al menos el que conducia tiene que haberse hecho daño en la mano. Podría haber llamado a los municipales o la guardia civil, pero por la pinta que tenian no habría conseguido gran cosa de ellos, más que tener lios con sus padres o su familia, y la verdad es que paso de tonterías, que lo mismo hasta acabo denunciado yo. Lo bueno del tema es que ya que me pongo supongo que pintaré el coche entero para igualar el tema del color del paragolpes trasero. A ver si mañana os pongo una foto del golpe, veréis que boquete tengo en la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) Siento mucho lo que te ha pasado Nephilim.Has hecho lo mejor,esa gente solo hubieran dado problemas. Saludos. Editado 20 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos sportback Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 vaya jodienda nephilim...menos mal q tienes el coxe a to riesgo me llega a pasar a mi y.... bueno a ver si se soluciona todo rapido y como se suele decir no hay mal q por bien no venga, yo a mi cxe le e puesto el paragolpes trasero de s-line pre y ma salio gratis. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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