Jump to content

Presentación oficial... no mia. Ya llevo un tiempo por el foro...


Publicaciones recomendadas

Uy, uy... a parte de lo de la matrícula de dyalinx, no se que llevarás pero el intercooler parece el de un 10V (o el del RR que es minimamente más ancho)

 

Enseñalo ya! :conf:

 

¿Que es lo que no entiendes de enseñar? <_<

 

¿Que potencia está dando? Por lo menos lo hicieron unos que saben y no habrá chapuzas! y encima con facturas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uy, uy... a parte de lo de la matrícula de dyalinx, no se que llevarás pero el intercooler parece el de un 10V (o el del RR que es minimamente más ancho)

 

Enseñalo ya! :conf:

 

¿Que es lo que no entiendes de enseñar? <_<

 

¿Que potencia está dando? Por lo menos lo hicieron unos que saben y no habrá chapuzas! y encima con facturas!

Es una repro suave, da unos 265 según el vendedor. Pero al no tener catas, y llevar TOOOODA la línea in inox de 70...

Pero lleva Intercooler más pequeño que el ABY asín que unos 265 se quedará o pelín más.

 

PD. a ver si para el viernes lleva el manómetro montado y provamos la Diverter Valve que suena demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que los puristas me regañareis, pero es lo que iba buscando, a mi la inyeccion mecanica me daba pánico.

Y como mis "amigos" no pueden callar jajajaja

Si es un ABY. El coche fué preparado por Dialynx Performance, en 2001, tengo las facturas. Unas 7000 libras de nada.

Voy descubriendo poco a pocos los detalles:

el escape de inox de 70mm,

el embrague sachs:

sachs performance

La repro de la centralita etc

Bueno pues ya lo sabeis casi todo. Espero no me maltrateis mucho por no respetar el original :conf::bsh1:

saludos

Pues sí, para mí es el mejor motor que le podían haber metido, sin contar el ADU. Que todo se andará :wub:

Lo del embrague GENIAL es un pico y además te aseguras que toooda la potencia llegará; al igual que el escape. EL TIO SABÍA LO QUE SE HACÍA, aunque no tuviera ni idea de mecánica.

PD: oye, yo en ningún momento he dicho lo que llevabas, eh? solo he picao un poquito. Como el Abuelo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy toda la mañana perdida en , ayuntamiento, hacienda Navarra (pagando en ventanilla y no con el 576 dichoso de la agencia tributaria), y sobre todo en la dgt, madre mia que pachorra. El viernes tendré placas ;);):lol2: . Y hoy la provisional.

 

Segun el de la ITV me dijo que lo hiciera todo deprisa, porque no se iba a poder documentar un coche asi (importado) en un futuro muy cercano, a no ser que fuera historico...

 

Ha sido toda una aventura, los nervios muchos, incluso la frase de mi mujer al verlo fue: "se habrá quedado tranquilo el señor" por el vendedor se entiende....

Ellos no entienden estos sentimientos de pasión por un determinado modelo jajajaja. En fin.

 

Segun el abuelete daba 290CV aunque no se..., aqui el momento de el cierre del trato:

post-1539-1222265634.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En unos de los correos que cruze con el, esto me ponía:

 

Officially 220 BHP (CV) but it has been re-chipped to give 296 BHP (CV) 0-100KMH less than 6 secs.

 

I hope the car will be ready for you within two weeks, I will keep you informed.

 

Regards

 

Quizas séan 265, pero tanto si es una cosa como otra, el sabado despues de reparar el fallo electrico que tenia en el encendido, me dejó ;);):lol2: que casi se me caian las lagrimas. Jajajajaja.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, uy... a parte de lo de la matrícula de dyalinx, no se que llevarás pero el intercooler parece el de un 10V (o el del RR que es minimamente más ancho)

 

Enseñalo ya! :cry2:

 

¿Que es lo que no entiendes de enseñar? :bsh1:

 

¿Que potencia está dando? Por lo menos lo hicieron unos que saben y no habrá chapuzas! y encima con facturas!

 

Original no estará pero la leche lo que debe de tirar con esos "300"... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En unos de los correos que cruze con el, esto me ponía:

 

Officially 220 BHP (CV) but it has been re-chipped to give 296 BHP (CV) 0-100KMH less than 6 secs.

 

I hope the car will be ready for you within two weeks, I will keep you informed.

 

Regards

 

Quizas séan 265, pero tanto si es una cosa como otra, el sabado despues de reparar el fallo electrico que tenia en el encendido, me dejó :bsh1::thumbsup: :cry2: que casi se me caian las lagrimas. Jajajajaja.

Habrá que mirarle la presión al reloj y hacerle una prueba para calcular la caballería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran 260 o 265, era la repro tipica, sin trabajo de culata mas es dificil, de hecho si todo esta en orden algo mas como dices, aunque el SCORPION da unos 12 Cv, no es menos cierto, que sobre un turbo soplando a mas presion, el efecto no es el mismo , ademas supongo que le habran montado el encendido especial luminion que solian poner...un tiro vamos, enhorabuena

 

En el Jarama te espero...para dejarte pasar en PEGASO¡¡, con lo ABY. y lo de ADU..que coj..es???

 

El motor en cilindrada el mejor es sin duda el Tresser, el mas usable el RR, despues el MB....y el mejor el Nothielle con 2.5 y valvulas gordas...y en medio, mas raro que un perro verde el ABT de 2,5...en mi odesta opinion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUPPPS, Txispis, la que se ha liado, verdad? :thumbsup::laugh: :laugh: :clap1: :clap1: :kss1:

 

 

Hacia tiempo que el foro UR no tenia este movimiento.

 

EL coche es una joya, sin duda y su propietario se lo merece. Ahora si, lo mejor de todo es que lo podemos ver por el PRC de Pamplona de vez en cuando :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Este viernes quizás? :clap1:

 

Lastima no poder mantener el logo de Dialnys en las placas :clap1: :clap1:

 

Bueno, deseando que me enseñes lo que has arreglado en ese poligono de Esquiroz :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran 260 o 265, era la repro tipica, sin trabajo de culata mas es dificil, de hecho si todo esta en orden algo mas como dices, aunque el SCORPION da unos 12 Cv, no es menos cierto, que sobre un turbo soplando a mas presion, el efecto no es el mismo , ademas supongo que le habran montado el encendido especial luminion que solian poner...un tiro vamos, enhorabuena

 

En el Jarama te espero...para dejarte pasar en PEGASO¡¡, con lo ABY. y lo de ADU..que coj..es???

 

El motor en cilindrada el mejor es sin duda el Tresser, el mas usable el RR, despues el MB....y el mejor el Nothielle con 2.5 y valvulas gordas...y en medio, mas raro que un perro verde el ABT de 2,5...en mi odesta opinion

 

Saludos

 

 

En serio estás preguntando tu... un tio ducho más que de sobra en el tema como siempre demustras lo que es un ABY o un ADU? <_< Vale, no son los Ur pero es su herencia! <_<

 

Por cierto, Alf! el 2.5 mejor para preparciones caseras es el "viejo" TDI.

 

Por cierto puertas abiertas era el 19 no?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUPPPS, Txispis, la que se ha liado, verdad? :thumbsup::flwrs: :flwrs: :clap1: :laugh: :laugh:

 

 

Hacia tiempo que el foro UR no tenia este movimiento.

 

EL coche es una joya, sin duda y su propietario se lo merece. Ahora si, lo mejor de todo es que lo podemos ver por el PRC de Pamplona de vez en cuando :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Este viernes quizás? :flwrs:

 

Lastima no poder mantener el logo de Dialnys en las placas :clap1: :)

 

Bueno, deseando que me enseñes lo que has arreglado en ese poligono de Esquiroz :flwrs::laugh:

 

 

El viernes lo llevaré a Esquiroz, alli nos veremos. Y espero que con matriculas blancas jejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio estás preguntando tu... un tio ducho más que de sobra en el tema como siempre demustras lo que es un ABY o un ADU? :flwrs: Vale, no son los Ur pero es su herencia! :notworthy:

 

Por cierto, Alf! el 2.5 mejor para preparciones caseras es el "viejo" TDI.

 

Por cierto puertas abiertas era el 19 no?

 

Pues si alvaro de acronimicos no ando muy puesto imagino que son los motores del RS???...y lo del TDI no me extraña, en el Manta 400 tambien se partia de un bloque pensado para gasoleo..y si si Dios quiere alli nos vemos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran 260 o 265, era la repro tipica, sin trabajo de culata mas es dificil, de hecho si todo esta en orden algo mas como dices, aunque el SCORPION da unos 12 Cv, no es menos cierto, que sobre un turbo soplando a mas presion, el efecto no es el mismo , ademas supongo que le habran montado el encendido especial luminion que solian poner...un tiro vamos, enhorabuena

 

En el Jarama te espero...para dejarte pasar en PEGASO¡¡, con lo ABY. y lo de ADU..que coj..es???

 

El motor en cilindrada el mejor es sin duda el Tresser, el mas usable el RR, despues el MB....y el mejor el Nothielle con 2.5 y valvulas gordas...y en medio, mas raro que un perro verde el ABT de 2,5...en mi odesta opinion

 

Saludos

Me has dejado helado, Scopion, pegaso etc... :cfsd1:

 

PD. el motor es un ABY enterito con bobinas y todo así que el tema ese del encendido ni idea.

Respecto a la potencia. Admite perfectamente los 265 y tambien los 286!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver del PRC, y de ver el UR:

 

AHORA LO ENTIENDO TODO ¡¡¡¡¡

 

Me he despeinado en esa rectaaaaaaa, y soy calvoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Sinceramente Txispis, que lo disfrutes, porque te lo mereces

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.