Jump to content

Presentación oficial... no mia. Ya llevo un tiempo por el foro...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de volver del PRC, y de ver el UR:

 

AHORA LO ENTIENDO TODO ¡¡¡¡¡

 

Me he despeinado en esa rectaaaaaaa, y soy calvoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Sinceramente Txispis, que lo disfrutes, porque te lo mereces

 

Un abrazo

JAJAJAJAJAJAJA

 

SÍ QUE ANDA, SÍ!!

 

A ver, ayer viernes quedé pronto con txispis. no pudimos comprovar el estado de las cosas por falta de tiempo. Solo montamos un cutre-manómetro de hasta 2,5bares (put*s tuneros).

Ahora la prueba:

 

Aceleraba y la aguja no subía ni a 0bares, luego iba de golpe hasta los 0,4bares... Vamos una m****!!!!

 

PERO CUANDO DESPUES DE UN LAG BASTANTE LARGO :thumbsup: VIMOS LA AGUJA ROZANDO E INCLUSO PASANDO LOS 2BARES!!!!! DIOSSS CÓMO ANDABA!!

Yo le calculo unos 320 burros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos compuestos y sin novia: "¡¡¡Fotos de ese motor por favor!!!" Venga Txispis que eso no cuesta nada... y que sean varias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis amigo, vaya adquisicion que has hecho...

 

Yo no entiendo nada de mecanica ni de coches, pero por loas sensaciones que veo en el foro y en tus amigos creo que es para caerse la baba...

 

Por eso es por lo que me alegro por ti. Ya tienes entretenimiento, que el a6 el pobre ya estaba que no se le podia hacer nada mas... :drooling:

 

Enhorabuena y disfrutalo, espero verlo algun dia y saber que se siente dentro de un coche como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo que se siente:

Ves que la rotonda de allí al fondo se acerca peligrosamente, y notas como con cada cambio de velocidad el coche PEGA UN TIRON PA´TRAS, BUFF BUFF ;):( , y eso que lo llevaba Txispis, que si me lleva (-*#*-) entonces directamente :(

 

Es bestial, y yo ahora cada vez que lo veo en foto o en directo, me gusta más, al final hasta me gustará aquel quattro que vimos en Galicia y que costaba 120.000 € ja ja ja

 

Saludos Antoñito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo que se siente:

Ves que la rotonda de allí al fondo se acerca peligrosamente, y notas como con cada cambio de velocidad el coche PEGA UN TIRON PA´TRAS, BUFF BUFF :innocent:;) , y eso que lo llevaba Txispis, que si me lleva (-*#*-) entonces directamente :innocent:

 

Es bestial, y yo ahora cada vez que lo veo en foto o en directo, me gusta más, al final hasta me gustará aquel quattro que vimos en Galicia y que costaba 120.000 € ja ja ja

 

Saludos Antoñito

Josema, date por jodido el día que repare el tema de las guías de los asientos y pueda conducirlo a gusto (ya que llegaré bien a los peedales y volante, no como ahora que casi no le pillo la). ESE día os cagais encima Joaquin y tú! Y TODOS!!!

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
Ufffff, me suena ese motor :laugh: , como vá ahora ? :flwrs:

 

 

Gracias a vuestras sabias manos y consejos, creo que ya va bien fino. Lo saque el sabado de la bajera despues de reparar la pieza que da nombre tu nick jejejeje. Encontre el helicoil de 14x1,5 para reparar la rosca jodida.

 

Solo me di una vuelta pequeña y las sensaciones fueron muy buenas. El viernes haré una prueba mas a fondo.

 

Ahora tengo la duda de que muelle colocar a la DV (Forge), o que dato tengo que daros para elegir el color de muelle. Me imagino que será la lectura del manometro de soplado... ¿pero cuando pisas a tope?

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que funcione bién. :drool:

 

Tendrias que coger lecturas de manómetro para ver con que presiones estas trabajando ( no sabes si está standar o tiene repro no ?......

 

Lo mejor es que cojas en 5ª a bastante bajas vueltas y aceleres a fondo, lo mantienes hasta una velocidad prudencias 140 o así / esto mejor si lo haces en autopista y con algo de cuesta arriba ) más que nada para no pasarte con la velocidad :thumbsup:

 

Con esa lectura veremos el overboost ( la máxima ) y sabremos más o menos el muelle a poner............de todas maneras te adelanto que entre el a´zul y el rojo si quieres algo más brusco :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que funcione bién. :huh:

 

Tendrias que coger lecturas de manómetro para ver con que presiones estas trabajando ( no sabes si está standar o tiene repro no ?......

 

Lo mejor es que cojas en 5ª a bastante bajas vueltas y aceleres a fondo, lo mantienes hasta una velocidad prudencias 140 o así / esto mejor si lo haces en autopista y con algo de cuesta arriba ) más que nada para no pasarte con la velocidad :drool:

 

Con esa lectura veremos el overboost ( la máxima ) y sabremos más o menos el muelle a poner............de todas maneras te adelanto que entre el a´zul y el rojo si quieres algo más brusco :lol2:

 

Hola:

 

probaré lo de la 5ª en cuesta arriba,

 

Y si tiene repro. :thumbsup: Ahora llevo el rojo.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

Hice la prueba esta mañana, el manometro llego hasta 1,5 bar

 

Cuando estaba alli manteniendose se notaba un ligero retemblequeo en la aguja, que se notaba en el sonido y sensaciones del coche.

 

A que puede ser debido?

 

Le bajo un punto al muelle de la DV?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.