Jump to content

Presentación oficial... no mia. Ya llevo un tiempo por el foro...


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Pues hoy le he sacado unas fotillos al coche con el objeto de presentaroslo como dios manda, y asi ir siguiendo la evolución que va llevando en lo que me he puesto como meta dos años para dejarlo decente. Espero que con vuestra ayuda pueda sacarlo adelante. Preguntar os voy a preguntar mucho, espero no ser pesado. Antes intentaré buscar la info necesaria, pero si no, espero me echeis un cable. Se aceptan sugerencias, criticas (constructivas) y consejos jejejeje. Gracias mil anticipadas.

 

Como veis lleva dos pegatinas que voy a quitar, una por delante y otra por detras. ¿Sabeis de algun producto que ayude a quitarlas y no estropee la carroceria?

 

cimg3663pm1.th.jpg

 

cimg3664ea1.th.jpg

 

cimg3665jo0.th.jpg

 

cimg3666oj2.th.jpg

 

cimg3674rg1.th.jpg

 

Alguna foto de los interiores: Aunque la tapiceria está muy bien, hay que dar un repaso al cierre de la guantera, pomo cambio y guardapolvos, parasoles, techo solar, guias asientos, alguna lámparita de la consola central etc. que os voy a contar que no sepais ya...

 

cimg3670wq4.th.jpg

 

cimg3671hy6.th.jpg

 

cimg3673zj1.th.jpg

 

Espero os guste

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas:

 

Pues hoy le he sacado unas fotillos al coche con el objeto de presentaroslo como dios manda, y asi ir siguiendo la evolución que va llevando en lo que me he puesto como meta dos años para dejarlo decente. Espero que con vuestra ayuda pueda sacarlo adelante. Preguntar os voy a preguntar mucho, espero no ser pesado. Antes intentaré buscar la info necesaria, pero si no, espero me echeis un cable. Se aceptan sugerencias, criticas (constructivas) y consejos jejejeje. Gracias mil anticipadas.

 

Como veis lleva dos pegatinas que voy a quitar, una por delante y otra por detras. ¿Sabeis de algun producto que ayude a quitarlas y no estropee la carroceria?

 

cimg3663pm1.th.jpg

 

cimg3664ea1.th.jpg

 

cimg3665jo0.th.jpg

 

cimg3666oj2.th.jpg

 

cimg3674rg1.th.jpg

 

Alguna foto de los interiores: Aunque la tapiceria está muy bien, hay que dar un repaso al cierre de la guantera, pomo cambio y guardapolvos, parasoles, techo solar, guias asientos, alguna lámparita de la consola central etc. que os voy a contar que no sepais ya...

 

cimg3670wq4.th.jpg

 

cimg3671hy6.th.jpg

 

cimg3673zj1.th.jpg

 

Espero os guste

 

saludos

 

Juer Txispis :innocent::innocent: ...

Está muy muy bonito...Los fallos eos que dices.....son de un par de semanas, no un par de años :thumbsup: ......

Está muy original!!!

 

Enhorabuena y a disfurtarlo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mas que bien, para las pegatinas un poco de calor con un secador de pelo, y levantarlas te quedara el pegamento sobre la carroceria..entonces un trapo con alcohol y frotar hasta que se quite..

 

Ahh...tu no sabes lo que dan de si 2 años...si tienes tres chorradas...ya estas sacando unas placas verdes y bajandotelo al Jarama para que lo juzguemos en directo¡¡

 

La mejora que te dara mas imagen es ponerle las tiritas a lo largo de la carroceria y de los paragolpes, asi como las mas gruesas de fondo negro en las ranuras del paragolpes delantero

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::cfsd1: me encanta el UR!! se le ve muy bien y cuidado, los faros delanteros parecen nuevos y de chapa se le ve muy bien, sacanos alguna del motor

 

que motorizacion lleva, el 10valvulas??

 

yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!en blanco!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup:

 

Felicidades!!! a disfrutarlo, cuidarlo y mimarlo!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el "juguete"!!! Se ve muy entero y bien cuidado. Ahora cuéntanos algo sobre su historia: Es nacional? Si no lo es, algún problema para la rematriculación? Lo has traído "rodando"? Muéstranos imágenes del motor, si? Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el "juguete"!!! Se ve muy entero y bien cuidado. Ahora cuéntanos algo sobre su historia: Es nacional? Si no lo es, algún problema para la rematriculación? Lo has traído "rodando"? Muéstranos imágenes del motor, si? Felicidades!!

 

El coche tiene una historia especial, solo deciros que originalmente se matriculó en Dubai en 1985, y via UK llego a la CE en 2001 por medio de un importante empresario Gales del Golfo que se jubilaba por entonces, (gran amante de los Quattros, de los que me dijo que tubo 3). Seguidamente fijo su residencia en el sur de Francia y ahora el hombre con 73 años ya, me ha "cedido" el honor de conducirlo jejejeje. Lo traje rodando desde Cognac en Francia con la ayuda de Josema y Gonchito. El señor me dejo un mes de suguro, notificando a la compañia que yo sería el conductor + un contrato de compra-venta bilingue + la documentacion del vehiculo original + fotocopia del pasaporte del vendedor.

 

Hoy he pasado la ITV con la ficha reducida hecha por un ingeniero y si todo va bien el martes tendré la documentación para ya poder sacar las matriculas españolas. Espero no tener problemas pero todo puede ser ya que las documentaciones Inglesas son de lo mas parco...

 

Y fotos de momento del motor no tengo, pero todo llegará.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado la ITV con la ficha reducida hecha por un ingeniero y si todo va bien el martes tendré la documentación para ya poder sacar las matriculas españolas. Espero no tener problemas pero todo puede ser ya que las documentaciones Inglesas son de lo mas parco...

 

Y fotos de momento del motor no tengo, pero todo llegará.

 

saludos

 

:p :P ;):laugh: :drool: :drool:

 

SIIIII, y os ensañará ese motor 2.3 atmosferico que le tuvieron que meter al UR por quemar el original :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado la ITV con la ficha reducida hecha por un ingeniero y si todo va bien el martes tendré la documentación para ya poder sacar las matriculas españolas. Espero no tener problemas pero todo puede ser ya que las documentaciones Inglesas son de lo mas parco...

 

Y fotos de momento del motor no tengo, pero todo llegará.

 

saludos

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy::drooling: :drooling: :drooling:

 

SIIIII, y os ensañará ese motor 2.3 atmosferico que le tuvieron que meter al UR por quemar el original :crying_anim:

 

 

Sera una broma lo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado la ITV con la ficha reducida hecha por un ingeniero y si todo va bien el martes tendré la documentación para ya poder sacar las matriculas españolas. Espero no tener problemas pero todo puede ser ya que las documentaciones Inglesas son de lo mas parco...

 

Y fotos de momento del motor no tengo, pero todo llegará.

 

saludos

 

:clap1: :lol2: :lol2: :bsh1::kss1:;)

 

SIIIII, y os ensañará ese motor 2.3 atmosferico que le tuvieron que meter al UR por quemar el original :clap1:

 

Venga ya! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.