Jump to content

Fotos kddilla clasicotes


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

me alegro que lo pasaseis bien , pero mirar la minikdd de olesa de montserrat en los s2 , ya que solo fuimos 3 audis y hicimos un reportaje , y si no mirar el de minikdd en gerona , heramos tres si si tres , y nos lo pasamos la o**** de bien , y encima pusimos fotos reportajes y esplicamos todo lo que se les hizo a los coches.

 

los post de kdd son para que se DIVIERTAN :notworthy: los que no han ido . porque no han querido ir , porque no han podido , o por lo que sea , pero lo importante son los cuatro que os juntasteis, ya que seguro que lo pasaisteis muy bien .

 

venga poner una foto aunque sea antigua , y para la proxima TODOS CON CAMARA :drooling:

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me alegro que lo pasaseis bien , pero mirar la minikdd de olesa de montserrat en los s2 , ya que solo fuimos 3 audis y hicimos un reportaje , y si no mirar el de minikdd en gerona , heramos tres si si tres , y nos lo pasamos la o**** de bien , y encima pusimos fotos reportajes y esplicamos todo lo que se les hizo a los coches.

 

los post de kdd son para que se DIVIERTAN :notworthy: los que no han ido . porque no han querido ir , porque no han podido , o por lo que sea , pero lo importante son los cuatro que os juntasteis, ya que seguro que lo pasaisteis muy bien .

 

venga poner una foto aunque sea antigua , y para la proxima TODOS CON CAMARA :drooling:

 

 

 

SALUDOS

 

 

 

+ 1 :innocent:

 

No os lo tomeis mál , que aunque fueran pocos participantes las quedadas son para conocerse y disfrutar, sean pocos o muchos, eso Si, la cámara que no falte......

 

Aqui, los compis que han organizado quedadas os podrán explicar bién lo dificil que es cuadrar las cosas, sea gente, restaurante, sitios para rutear, etc etc, hay que invertir mucho tiempo desinteresadamente ............ya solo el hecho de que alguien se ofrezca a hacerla es para ponerle un monumento :innocent::unsure: , por las implicaciones que ello conlleva ( Aritz, Nocturno, TurboS2, blackcoupe y Kalimist, etc etc ).

 

Como Anectoda todavía me acuerdo de una quedada que se debía de hacer en Madrid ya hace unos 3 años y a la que solo asistió un forero, y que dejo patente con una foto de su coche solitario en el parking donde habian quedado......................... por lo que fuera nadie pudo acudir, el curro, el olvido, vaya que se encontró el forero solo con el consiguiente mosqueo y con razón.......

 

Como dice Quin, hay que divertirse aunque solo sean 2, eso Si, la cámara siempre :unsure:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me acuerdo bien, el coupe Blanquito, a cada foto desde más lejos.

 

Ya no podré conocer en persona al forero ya que no piensa volver a ir a ninguna. VAYA

 

TE ECHAMOS DE MENOS KKUET!!!!

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 : :thumbsup:

 

las fotografías :

 

personalmente a mi , me encanta hechar fotos : :laugh:

 

casi no tengo msm sin añadir alguna foto en los post , no subo muchas fotos por vergüenza

 

porque siempre llego a casa con la tarjeta me memoria llena ( 100 ) , pero luego solo os paso cinco o seis , en los post

 

ya que pienso que como nadie se pone tan pesado subiendo fotos pues no voy a ser yo el que lo sea !!!!!

 

poner muchas fotos es de ser un poco pesado !!!!!!

 

hacer una kedada y no hechar ninguna foto ( no es normal aquí ) : :cfsd1:

 

 

pd:1

 

un saludo cordial a todos los amigos de este club : :laugh:

 

pd:2

 

adjunto foto de los mas mejores , :clap1: :clap1: :clap1: faltan muchos en la foto ejemplo: :clap1: ( quin 2,8 v6 ) :clap1:

 

que no pudo asistir a la kedada de Zaragoza

 

gracias a todos por ser cojonudos y hacerme pasar los mejores ratos de mi vida ,

 

viva las fotos !!!!!!!!!!! :kss1:

 

 

( RAFA )

post-22242-1222280992.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, haya paz y no os tireis a mi yugular, a ver, aclaro lo que no es mas que un mal entendido:

 

1- Yo n abri el post con animo de reprocahr a nadie que no fuera a la kdd, eso que quede clarisimo, el que no fue pues no fue y punto (sea por motivos lavorales o por lo que fuese), pero no se lo reprocho, todo lo contrario, lo entiendo, no es facil organizarse para ir a una minikdd que salio en el ultimo momento y sin organizacion. Abri el post en plan coña, no con recochineo, sino para decir "bueno, no hay fotos y os perdisteis -de buen royo- esta mini", pero no para hecharos nada en cara, que no quieo malos rollos en el foro.

2- No me enfade en ningun momento eh!! Churro, sabia que iban a venir muy pocos, eso lo sabia de entrada, y en ningun momento estuve de ma rollo, todo lo contrario, y los que fueron lo pueden aseverar.

3- -*#*- no metas tanta cizaña que a ti fue de los primeros a los que avise, y si no apareciste con tu S2 fue por que no quisiste, Aritz, revisa tu bandeja de entrada de MP´s por que tienes uno mio.

3- Si no hay fotos fue por que no se sacaron, lleve la camara pero al final no se saco ninguna foto, eso si, lo pasamos en grande, y me encanto conocer a tres foreros estupendos.

 

 

Creo que no me dejo nada.

 

S2 y sin malos royos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien lo e intentar arreglarlo, es algo que te ennoblece, pero debes reconocer que cuando alguien escribe un post como este incluso tu te sientes aludido y contestas del mismo modo, por tanto un consejo que procuro llevar a cabo siempre: Piensa lo que vas a decir antes de decirlo, no vale pensarlo despues cuando ya no tiene remedio. En alguna ocasión he pensado contestar algún post de forma sarcastica o algo ASI, pero casi siempre me corto precisamente para que no pasen estas cosas. No quiero que nadie tenga un mal concepto de como soy solo por tener un teclado facil. Otra cosa son el humor, las bromas...

 

100 saludos

 

PD: Lo primero que he pensado al leer el post ha sido en poner las fotos de la kedada de clasicos de Madrid.

¿ Comprendes lo que te digo ? Mejor pensarselo que entrar en batallitas

Editado por vitomamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, haya paz y no os tireis a mi yugular, a ver, aclaro lo que no es mas que un mal entendido:

 

1- Yo n abri el post con animo de reprocahr a nadie que no fuera a la kdd, eso que quede clarisimo, el que no fue pues no fue y punto (sea por motivos lavorales o por lo que fuese), pero no se lo reprocho, todo lo contrario, lo entiendo, no es facil organizarse para ir a una minikdd que salio en el ultimo momento y sin organizacion. Abri el post en plan coña, no con recochineo, sino para decir "bueno, no hay fotos y os perdisteis -de buen royo- esta mini", pero no para hecharos nada en cara, que no quieo malos rollos en el foro.

2- No me enfade en ningun momento eh!! Churro, sabia que iban a venir muy pocos, eso lo sabia de entrada, y en ningun momento estuve de ma rollo, todo lo contrario, y los que fueron lo pueden aseverar.

3- -*#*- no metas tanta cizaña que a ti fue de los primeros a los que avise, y si no apareciste con tu S2 fue por que no quisiste, Aritz, revisa tu bandeja de entrada de MP´s por que tienes uno mio.

3- Si no hay fotos fue por que no se sacaron, lleve la camara pero al final no se saco ninguna foto, eso si, lo pasamos en grande, y me encanto conocer a tres foreros estupendos.

 

 

Creo que no me dejo nada.

 

S2 y sin malos royos.

 

 

.

 

Por mi parte no me sabe mal lo de las fotos, si no el comentario q pude interpretar mal. Si es asi pido disculpas

 

Lo de la yugular es comprensible, pq a veces tu eres el primero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2- No me enfade en ningun momento eh!! Churro,.

 

 

:flwrs: pues no se, te dije que si no hacias fotos y llevabas la camara en la mano y del titulo del post he deducido (mal deducido) que estabas mosca.

 

 

Jajajaja, yo no fui a la quedada, yo fui a ver a romulo tdi, a ver si existia de verdad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,4 dias sin entrar en el foro....y la que hay montada !!!

La verdad, fué un error y un despiste gordo, no hacer fotos, despiste de todos los que allí estuvimos...nos liamos.....y nos quedamos sin fotos....

Prometo la proxima enmendar el despiste....

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.