Jump to content

XENON EMPAÑADOS


marihuano23

Publicaciones recomendadas

Jabicho, te importaria decirme una situacion concreta donde tengan humedada....es por probar porque si que lo he lavado varias veces, pero de noche no he circulado mas que algun tramo corto por ciudad.

Me gustaria comprobar para saber si los mios se mojan. Por ahora nunca los he visto mojados , pero quiza sea que no los haya sometido a la circustancia necesaria para que suceda. Por cierto, son halogenos. Gracias.

 

PD.. Tampoco tienen manchas por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jabicho, te importaria decirme una situacion concreta donde tengan humedada....es por probar porque si que lo he lavado varias veces, pero de noche no he circulado mas que algun tramo corto por ciudad.

Me gustaria comprobar para saber si los mios se mojan. Por ahora nunca los he visto mojados , pero quiza sea que no los haya sometido a la circustancia necesaria para que suceda. Por cierto, son halogenos. Gracias.

 

PD.. Tampoco tienen manchas por dentro.

 

 

Siempre por la parte inferior del faro, donde va el intermitente y la luz de posición...que es justo la zona del tubo de respiración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOVEDADES!

 

He escrito una carta por email al servicio de atencion al cliente de AUDI y esta es la respuesta obtenida.

Estimado Sr. D. Luis:

 

 

 

Acusamos recibo a su e.mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

 

 

 

Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender su asunto, por lo que le agradeceríamos nos informara del Servio Oficial que atiende su vehículo, Bastidor y Matricula de su vehículo.

 

 

 

Quedando a la espera de sus noticias, aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

 

 

Atención al Cliente Audi

 

 

Veo que de momento se han interesado en el tema, le he comentado lo de los tubos de ventilacion en mi respuesta, haber que responden y que solucion pueden dar , para prevenir a los usuarios que no les ha ocurrido aun y solucionar los faros manchados de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra respuesta, esta vez del fabricante del faro desde alemania, me indica que deje abiertas las puertas de las bombillas si alguna vez me ocurre. Y atencion indica que si una vez secas, vuelve a ocurrir que contacte con distribuidor.... y tampoco dan solucion al problema de la suciedad que se crea.

O sea que de momento a esperar toca. Le he preguntado a fabricante si se podrían retirar los tubos de ventilacion con un tubo flexible , modo alargador de la zona del frente del radiador, haber que me comentan....

 

 

 

Dear sir,

 

 

 

thank you for your email.

The situation that you are describing does not influence the functionality of your headlamp but you can try to solve this problem with the following steps:

 

 

 

When the car is dry and parked in a dry room open the backside caps on the headlamp and leave it open overnight.

 

Repeat this procedure until no water is visible any more.

 

To accelerate the drying switch the light on.

 

Do not leave the cap open during driving or when the car or the car environment is wet.

 

 

 

The Audi A4 has an active headlamp ventilation system.

 

If the headlamp becomes wet again after the procedure described above please visit an authorised repair shop.

 

 

 

We hope that this can help.

 

 

 

Best regards | Mit freundlichen Grüßen

 

 

 

Andrea Schulze

 

Corporate Design & Internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si lo de abrir la puerta de las bombillas y dejar que se sequen está muy bien, el problema es qué pasará con el tiempo, porque esas manchas lo más probable es que vayan a más con el riesgo de dejar opacos los "cristales" de los faros y de perder capacidad de iluminación.

 

cago en tó, que todavía no he tenido tiempo de ir al conce a ver qué me dicen......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS NOVEDADES.

 

Tras la respuesta de fabricante del faro, indicando que la ventilacion es normal y mi respuesta indicando que esto no soluciona el problema de faros manchados mirad la nueva respuesta de dicho fabricante

 

Good morning,

 

 

 

sorry, for misunderstanding.

 

This problem is due to the position where the air for ventilation is taken in, you will need an extra filter there.

 

We would advice to go to your next authorized Audi repair shop. They should take the according measures.

 

Es decir, que deberíamos tener un filtro en dichos tubos de ventilacion. Y que contacte con audi.

 

Audi tambien me ha contestado que estan estudiando el caso , les he enviado copia del mail del fabricante de los faros.

 

Que opinais?

 

Por lo pronto, como el tubo es flexible, estoy pensando en colocar dos pequeños filtros, como los que venden en las tiendas de repuestos, los cuales son filtros de gasolina, muy pequeñitos y que se colocan en este tipo de tubos en otros coches.

Colocaré uno en cada goma enganchado con una pequeña abrazadera.

El vapor de agua sucio será retenido por el filtro de papel. Y prevendrá las manchas.

 

Os mantendré informados.(veo que estoy solo en este hilo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fabricante de faro, indica que hace falta un filtro extra en esa zona para evitar que entre la suciedad. Jabicho no me habia fijado si los tubos son huecos o llevan filtro interior.

Has probado a soplar o absorver por ellos? es para ver si hay otra salida de aire, quizas sea por otro lado por donde entre el agua.

Si no hay otro sitio, con un filtro adicional o membrana impermeable transpirable estaria todo solucionado, tanto para los que llevan xenon como halogenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto podría ser una sencillisima solucion. Se puede sujetar con una brida al tubo haciendo de abracedera y con otra brida mas larga al coche para que no se mueva.

El filtro interior es de papel por lo que debería evitar que pase la suciedad y/o polvo al interior del coche. Es muy pequeñito y no pesa nada.

Que opinais?

 

 

 

getattachmentgd4.th.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto podría ser una sencillisima solucion. Se puede sujetar con una brida al tubo haciendo de abracedera y con otra brida mas larga al coche para que no se mueva.

El filtro interior es de papel por lo que debería evitar que pase la suciedad y/o polvo al interior del coche. Es muy pequeñito y no pesa nada.

Que opinais?

 

 

 

getattachmentgd4.th.jpg

 

La idea parece buena (por cierto, muchas gracias por todo lo que estás currándote este tema), lo que me come la moral es que usuarios del producto (en este caso tú) sean los que tengan que buscar la solución a un problema que, 1º no debería existir y 2º ya que existe el problema, hay unos ingenieros alemanes que deberían aportar la solución a esta cagada, que para eso cobran :cfsd1: :ranting2:

 

Saludos y gracias de nuevo Deymos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto podría ser una sencillisima solucion. Se puede sujetar con una brida al tubo haciendo de abracedera y con otra brida mas larga al coche para que no se mueva.

El filtro interior es de papel por lo que debería evitar que pase la suciedad y/o polvo al interior del coche. Es muy pequeñito y no pesa nada.

Que opinais?

 

 

 

getattachmentgd4.th.jpg

 

La idea parece buena (por cierto, muchas gracias por todo lo que estás currándote este tema), lo que me come la moral es que usuarios del producto (en este caso tú) sean los que tengan que buscar la solución a un problema que, 1º no debería existir y 2º ya que existe el problema, hay unos ingenieros alemanes que deberían aportar la solución a esta cagada, que para eso cobran :cfsd1: :ranting2:

 

Saludos y gracias de nuevo Deymos

 

Lo que haré será instalarlo en el faro izquierdo, e iré a lavar el coche con pistola, intentaré empañarlos a drede, haber si consigue lo deseado.

De todas formas, por 10€ que me han costado ambos, al menos el polvo (hay usuarios que indican que tienen polvo en sus leds) no entrará, y llevaré siempre los faros limpios. Ademas la humedad será mas dificil que entre, ya que ahora los agujeros de entrada se quedan muchos mas abajo que la zona inicial donde está el tubo (arriba del todo, donde suben los vapores).

Otra opcion sería abrir dicho filtro, y poner dentro una bolsita antihumedad, aunque pienso en principio que con el filtro debería solucionarse, por el cambio de zona de absorcion de aire por el faro al enfriarse y por el pequeño filtro de papel.

 

 

De momento fabricante de faro admite que hace falta un filtro adicional en esa zona, reenvié la carta audi y me comentan que lo estan mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRICO REALIZADO

 

Buenos pues hoy ha llovido en murcia y mi sorpresa ha sido que en efecto, se empañan los faros, he descubierto la tapadera para ver los tubos, y claro que se empañan!! estaban calados de agua. No se como ha puesto eso audi. Por lo que me he decidido a poner los filtros. En 10 min estaban puestos, he realizado fotos, tanto de las gotitas que han quedado en el faro, como del montaje, espero que con esta solucion se solucione.

Han quedado muy bien sujetos, ya que los tubos llevan dos agarraderas debajo del plastico negro (que hace de bandeja y que chorrea agua cuando llueve :thumbsup:

 

Os dejo fotos.

Quizas no solucione nada, pero al menos , filtraré el aire que entre, por cierto los filtros han quedado ligeramente orientados hacia el radiador, es decir, sentido opuesto a la marcha, por lo que deduzco que en movimiento lloviendo, o al lavarlos con pistola, será imposible la entrada de agua.

En caso de ver otra vez el empañado pues quizas los quite, pero al menos prevengo suciedad.

Le he comentado a un amigo mecanico lo que he hecho y me ha dicho que ha sido muy buena idea, y que como van esos tubos ahi....

 

Por cierto no se ven desde el morro ni nada parecido, han quedado muy bien ocultos y sujetos, haber los resultados con el tiempo. Mañana si hace buen tiempo lavaré el coche con pistola...

 

brico1sc2.th.jpg

 

brico2hr9.th.jpg

 

farosze4.th.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ha todos, siento repetirme pero he visto interesante poner un nuevo post con el enlace del brico que he realizado.

He lavado el coche con pistola esta misma tarde, que parece que ha mejorado el tiempo, con el motor caliente, y atencion! no se han empañado!

5 horas antes y con lluvia si lo hicieron... (ya tengo las gotitas en los faros para siempre :thumbsup: )

 

 

He puesto este post aparte para mayor facilidad y no tener que leer el post entero de los xenon empañados.

 

Mas detalles aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90

 

Si los moderadores consideran oportuno cerrar este hilo que así sea.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.