Jump to content

XENON EMPAÑADOS


marihuano23

Publicaciones recomendadas

Mis faros están en un estado parecido a los de la foto que ha puesto Jabicho......, lo que jode es que no están autorizando los cambios de los que están en mal estado, en caso de que lo hiciesen no habría garantías de que los que te pongan nuevos vayan a estar bien y, lo que es peor, quién nos asegura que, con el paso del tiempo, las manchas vayan a peor y ocupen todo el cristal del faro... :innocent::p:innocent: , entonces ya no habrá garantía que valga.....

 

En estos días me voy a acercar al concesionario, con lo que me digan ya os cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

+1 el mismo problema.

 

Ayer observe un Golf con matricula GDS y también tenia el mismo problema, no obstante esto no me consuela.

 

Yo la próxima vez que pase por el taller intentare que me hagan un parte o algún tipo de documento como que actualmente tengo el problema por si acaso en un futuro, no salgan con que ya no está en garantía.

 

Otra opción sería realizar una reclamación masiva con todos los componentes del foro ante AUDI ESPAÑA, para ver que contestación nos dan.

 

Saludos

 

 

 

Ismael Far

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he intentado pedir en el conce un documento o algo que reconozca lo de las manchas ....pero ni caso, dicen que la marca lo especifica en el manual y ya está, NO SE LOS DEJAN CAMBIAR y en el conce no los cambian si la marca no se los paga, eso está claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si todos los faros afectados son bixenon? Esto les pasa a todos los A4 ?

 

Por lo que se ha posteado por aqui, no a todos.

jod**, una desagradable loteria, ¿quiza deberia media consumo mediante una denuncia?.

Ya veremos si a mi me toca la loteria o no y la actuacion que llevare a cabo en caso de que sea uno de los desgraciados afortunados. jod** (otra vez) con los de Audi, una respuesta tecnicamente perfecta pero en ningun caso admisible, ya que seguro habian podido buscar otra solucion.

Venga, un saludote y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creía que no me pasaba, de hecho desde el primer día que lo lavé me voy fijando y nunca los he visto empañados, pero desde hará 1 mes o así, coincidiendo con los aguaceros que han caído últimamente, me están saliendo manchas como las de la foto, quizás no tantas, además de que el cristal por dentro está sucio. Además, no sé si será percepción mía, pero cada vez veo que la luz que dan, sobretodo por en las zonas superiores donde ilumina el haz de luz se están amarilleando, además de que cuando acerco el coche a la pared del parking, veo perfectamente los redondeles de las manchas reflejados en la pared.

 

Después del tocho :shocked: , conclusiones, en el manual habla de que son normales las humedades que se van al cabo de un rato, en mi coche son manchas que no se van. Dicen que no afecta a la luz que dan, pues yo veo las manchas reflejadas en la pared, o sea que algo afectará a la luz. Cuando tenga tiempo pasaré por un conce a que me digan que no me los cambian y me pondré en contacto con audi España para que, por lo que veo aquí, me digan lo mismo y acto seguido, a denunciar a consumo, está GANADO.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creía que no me pasaba, de hecho desde el primer día que lo lavé me voy fijando y nunca los he visto empañados, pero desde hará 1 mes o así, coincidiendo con los aguaceros que han caído últimamente, me están saliendo manchas como las de la foto, quizás no tantas, además de que el cristal por dentro está sucio. Además, no sé si será percepción mía, pero cada vez veo que la luz que dan, sobretodo por en las zonas superiores donde ilumina el haz de luz se están amarilleando, además de que cuando acerco el coche a la pared del parking, veo perfectamente los redondeles de las manchas reflejados en la pared.

 

Después del tocho :shocked: , conclusiones, en el manual habla de que son normales las humedades que se van al cabo de un rato, en mi coche son manchas que no se van. Dicen que no afecta a la luz que dan, pues yo veo las manchas reflejadas en la pared, o sea que algo afectará a la luz. Cuando tenga tiempo pasaré por un conce a que me digan que no me los cambian y me pondré en contacto con audi España para que, por lo que veo aquí, me digan lo mismo y acto seguido, a denunciar a consumo, está GANADO.

 

S2

 

Como he comentado, no tengo todavia mi vehiculo, pero como imagino que me pasara lo mismo, ya que creo que es un fallo generalizado, pues mi apoyo incondicional a tu propuesta.

Un saludote amigo,

Angel

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pasa, pero yo haría una peritación de los faros (algunos seguros de defensa juridica llegan a incluirlo). haciendolo por privado no se cuanto costara, pero no creo que mucho. Dicho informe incluira una descripción del estado del faro, un reportaje fotografico y una explicacion acerca de porque ocurre. Si además, como alguien comenta, se constata que disminuye la intensidad de la luz, y por tanto afecta a la seguridad vial propia y de terceros, ya sería la leche.

 

Con ese material se puede denunciar. Incluso si solcitado de modo fehaciente la reparacion del daño, la casa no responde puedes arriesgarte a cambiar por tu cuenta los faros y luego con la peritación y la factura demandar a la casa por el importe invertido como mínimo.

 

Yo creo que este proceso puede prosperar. Si hay algun abogado en el foro, que de su opinión. Yo no lo soy.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he sufido siempre en todos los coches que he tenido con el "cristal" de policarbonato transparente. Es muy bonito pero tiene esa pega. Pienso que es porque tendrá el faro orificios de refrigeración, pero en el siglo XXI existen muchas membranas que permiten la entrada de aire y no la de agua.

 

Otro sitio que me pone de los nervios por no ser estanco es la zona de relojes del cuadro, el plástico que los cubre además de raya con facilidad y siempre entra algo de polvo no se sabe por dónde.

 

Lo que dice Ivarfa de que las manchas de los faros se reflejan en la pared, pienso que no son las manchas y que será alguna cosa de dentro del faro que se refleja pues son aritos muy simétricos además desde el primer día que lo metí en el garaje.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.