Jump to content

XENON EMPAÑADOS


marihuano23

Publicaciones recomendadas

hola chicos, a mi tambien me pasa esto que decis son como marcas de agua evaporada dentro del faro y mis faros son halogenos y soy de madrid, lo lavo con pistola de presion, pero eso me pasa desde que tenia pocos dias, pense que era mi coche solo pero ya veo k es un problema generalizad, un saludo, (podemos reunir firmas para poner una queja generalizada)

 

 

A mi me pasa lo mismo es una verguenza. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Queridos compañeros.

Obtube mi a3 el 30 de cotubre en F.tome.

Leve mi coche entre otras causs por este motivo. La res`puesta a sido que es normal, que tiene unas ventilaciones los faros para que no se formen estas condensaciones. Hable con un conocido de otro taller y me dijo que me los camviaran que esta dentro de garantia, ya que a ellos audi le paga la mano de obra y la pieza cambiada. La respuesta es que me meta el dedo en el culo y de vueltas.

audi, a enviado a F.Tome un comunicado con esta explicacion, vamos que como an tenido una cagada con los faros buscan escusa y a tomar por el culo.

YO como servicion technico en ... tambien hacemos eso. Vamos que los listos de X marcas no dan la cara.

Esto nunca a sido normal, y ahroa llega audi y dice, que es lo mas normal del mundo.

En el taller concreto me dijeron que es normal, y me citaron toda la respuesta de audi, ademas que viene en el librito del coche, como habeis citado antes.

El caso es que mi novia respondio que su padre tiene un TT nuevo y que eso no le occuree y la respuesta de los listo fue;"ESQUE SOLO OCURRE CON LOS FAROS DEL A3, LOS DEL RESTO SON DISTINTOS" Vamos que tengo unos faros de la poll*. Que solo los llevan los a3.

 

Esta marca me a decepcionado mucho, tanto nombre y luego es igual que logan.

Si te comprar un logan te trataran igual, la difrencia es que aqui te llaman gil***ollas con una sonrrisa.

( NO estoy despreciando logan)

Asique yo e puesto una reclamacion, denuncia en la ofifina del consumidor ..... y todo lo que se pueda hacer.

 

 

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del logan lo dije yo hace bastante tiempo......Y encima compraria producto nacional(soy rumano) .... Me lo pensare ...Por ahora disfruto de mis leds con manchas en el interior,ligeras vibraciones(casi nada-hay muxos post mios sobre esto) en el volante en frio a los 120 y alguna cosita mas que no estoy conforme...

 

 

 

 

VIVA DACIA ! ! !

 

MI siguente coche desde luego no sera audi- no por que no es buen coche sino por que vivo en ESPAÑA y atencion al cliente en ESPAÑA es pesimo ,casi casi al mismo nivel de deficiente que en rumania... A priori me costari amuxo creerlo pero ahora puedo afirmar que a nivel de taller no estan muy lejos los 2 paises(hablo en conocimiento de talleres:rumanos y sobre todo españoles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

no afectara pero queda como el culo,a mi tambien me pasa y me parece lamentable en un coche de 6 kilos pase eso

y lo de que no afecta veremos con el paso de los años, que se lo digan a alguien con gafas si da igual llebarlas sucias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no afectara pero queda como el culo,a mi tambien me pasa y me parece lamentable en un coche de 6 kilos pase eso

y lo de que no afecta veremos con el paso de los años, que se lo digan a alguien con gafas si da igual llebarlas sucias

 

xfi , fuistes al concesionario ? que te han dicho ? . A mi tambien me pasa y mañana pasare por el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la experiencia de lo que ya se trató en los b7:

 

parece ser que llevan unos agujeritos para que transpiren y eviten los empañamientos...pero esto mismo hace que por ahí les entre agua¿? con lo que casi mejor que fueran 100% estancos, al menos por donde estan los agujeritos.

 

-si evitais la manguera a presion directo sobre los faros mejor, con la manguera se fuerza mucho la entrada de agua y acaba entrando

-si es como los b7 algunas remesas de faros no se mojan por dentro y otras si,misterio.

-para audi, como casi todo:es normal.

-en un cayenne tambien pasa y han pagado mas de 10 kilos.

-para secar esa agua o humedad que entra, dejar los faros encendidos para que con su calor evapore mas rapido la humedad.

 

y si, estoy de acuerdo con vosotros, un coche premium no deberia pasarles todo este tipo de cosas...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay otro al que se le empañan los faros. Fue un dia que nevaba. De todos modos NO ES NORMAL. No recuerdo nunca haber visto los faros de ninguno de los coches que tenemos en casa llenos de vaho. Ni tan solo en los quads, que tienen que soportar agua, barro, nieve, hielo, frío, calor, polvo, agua a presión.... Nunca he visto los faros empañados NI SUCIOS por dentro

 

Es un fallo de DISEÑO. Esta gente se preocupa de que los faros llamen la atención a su paso, luego ya si se empañan o si no alumbran en largas lo que debieran es un mal menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo lo que no entiendo es porqué se empañan los que llevamos faros halógenos también, se supone que estos producen más calor y se debería secar el faro antes...pero cada vez que viajo con lluvia o lavo el coche en dias frios aparece la dichosa humedad dentro del faro, aunque desaparece en seguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues vaya tela, el martes que viene recojo el coche y ya estoy temblando con el tema de los faros.... Preguntaré a taller antes de retirarlo haber si es normal o hay solucion.

 

Por cierto yo llevaré halogenos, pero tambien he leido que están afectados... ufff, lo que mas preocupa esto es que con el paso de los años se quede el faro hecho una mierd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo halogenos y se lo llevé esta semana para comentarles que de vez en cuando se empañan: No hay solución y dicen que Audi no les deja cambiar los faros por eso( otra cosa es si entra agua).Son de plástico, y al expulsar calor el motor es lo que hace que los dias frios o de lluvia se empañen por el contraste térmico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.