Jump to content

¿BRICO PASTILLAS TRASERAS B7?


GASMAN77

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que pasé la revision de los 60.000 hace unos días y me llamaron para cambiarles las pastillas de freno traseras. ¡Van listos!, pensé. En media horita me lo ventilo.

pero parece que los pistones de las pinzas traseras del B7 no van como el resto pinzas del mundo sino que van ROSCADOS, por lo que al presionar para dentro, a la vez hay

que roscarlos.

¿Sabeis si hay un brico para este modelo? Busco y busco y no hay nada para las traseras del B7.

 

Si lo encontaris me lo pasais, si no, os tendré que ir preparando uno cargadito de foootos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para el cambio de las pastillas traseras se necesita una llave de tornillo sin fin que te puedes hacer tu mismo, cuando pueda te envio una foto para que veas que es facil si eres mañoso, de todas formas las pastillas traseras te duran mas que las delanteras comprueba el forro antes de cambiarlas, las mias tienen 116000 km y aun me duraran algo mas

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico que hay en la zona de mecanica, creo que te vale.

Es de un a6, pero el otro dia las cambiamos a un golf y fue como tu dices, los bombines iban a rosca´

Pero esas fotos de la herramienta especial se agradecerian.

Por que nosotros para cambiar las del golf, usamos un sargento para apretar y una llave de perro para ir girando.

No veas que mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el cambio de las pastillas traseras se necesita una llave de tornillo sin fin que te puedes hacer tu mismo, cuando pueda te envio una foto para que veas que es facil si eres mañoso, de todas formas las pastillas traseras te duran mas que las delanteras comprueba el forro antes de cambiarlas, las mias tienen 116000 km y aun me duraran algo mas

 

 

 

Salu2

 

 

Los B6 tambien tiene el mismo sistema...

 

a ver si publicas esas fotos ....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola con los frenos si no tienes conocimientos de mecanica mejor que no te metas, puede que al ahorrarte algo de pasta te gastes mas(pases el usillo del bombin rompas guardapolvos, sueltes el cable del freno de mano etc.) si quieres un consejo con los frenos no se ahorra pasta llevalo a un sitio de confianza, 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unos útiles especiales que a la vez de apretar, giran.

 

En si no es muy complicado, pero sin el útil es un rollo. Cuando se las cambié al Passat conseguí girar 1/4 de vuelta en unas 2-3 horas (tenían 225.000 kms). Con el útil fué coser y cantar (eso si, me costo el juego de útiles 90€ en el 2004)

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unos útiles especiales que a la vez de apretar, giran.

 

En si no es muy complicado, pero sin el útil es un rollo. Cuando se las cambié al Passat conseguí girar 1/4 de vuelta en unas 2-3 horas (tenían 225.000 kms). Con el útil fué coser y cantar (eso si, me costo el juego de útiles 90€ en el 2004)

 

SDS.

 

 

Yo la verdad es que no soy un manitas de esto, pero sin utiles ni nada y con un poco de ingenio conseguir cambiar las 4 ruedas en unas 3 horas...

 

Eso si la primera y hasta que adivine el sistema ( incluso desmonte el piston entero para ver el sistema) tarde cerca de 1 hora y media...

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros intentamos cambiarlos en un ibiza sin el util necesario,apretando con el sargento y girandolo con unas de presion,y era una tarea molto complicada,con tan mala suerte,ya por cansancio y desanimo,que rayamos el bombim y se fue todo al carajo,incluido coche en gua hasta el taller...posteriormente lo hemos hecho,con el util y es coser y cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hasta ahora, todas las pastillas y discos (siempre delanteros y sin ABS) de casa las he cambiado yo.

Mi duda era en este sistema de rosca

¿No podeis poner alguna foto del util?

Si me decido y sale bien lo hago y pongo el brico, pero no quiero ponerme a ciegas...

 

Un saludo.

 

PD, Para meter el pistón, imagino que roscar a derechas ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.