Jump to content

centralita CC con mandos


joe

Publicaciones recomendadas

Leete bien las instrucciones, pero si tu cierre es nuemático creo que vas a tener que cortar el cablecillo que sale de la caja, uno fino que sale y entra.

 

unos colores:

rot -> rojo

schwarz-> negro

oranger-> este es facil no?

gelb -> amarillo

braun -> marron

weiss -> blanco (las dos eses 'ss' son la B esa rara)

ZV ofnen -> cierre centralizado abrir

ZV schliessen -> cierre centralizado cerrar

 

 

Lo más dificil (repito por enesima vez) es saber cómo funciona el cierre de tu coche, y que cables son: como ya tienes identificado esto es tan solo empalmar (los cables), cuidado con los robacorrientes, personalmente prefiero pelar un poco los cables y empalmar y cinta aislante...

En tu caso, algunas conexiones ya vienen hechas, sino, has de conectar:

- a masa negro, negro/amarillo y amarillo.

- blanco al modulo de la centralita a cerrar.

- blanco/negro al de abrir.

- rojo a +12V

- los marrones a los intermitentes, uno a la izda y otro a la dcha, no se en tu coche donde será la mejor conexión, pero puesto que va en el maletero, supongo que empalmar en las conexiones de los pilotos traseros.

 

Creo que eso es todo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se si vosotros lo habeis pensado, pero como había leido en algun comentario anterior que alguno de vosotros lleva el mando solo para habrir las puertas y la llave para poner en marcha el coche, os enseño lo que he hecho yo.

 

Lo primero de todo es hacer copias del espadin de la llave utilizando los espadines que vienen con el mando. Una vez hechas, montar los espadines en el mando poniendoles un pasador.

 

Yo tengo el cierre de inca-pro, pero supongo que con otros modelos será igual. Desmontar el mando. Para ello se tienen que soltar cuatro tornillos, dos que están a la vista y dos que estan detras de la etiqueta de inca-pro. Para quitar la etiqueta con un imperdible se puede sacar facilmente

 

th_48688_DSC00183_122_646lo.JPG

 

Tener cuidado al desmontarlo ya que lleva un muelle por dentro que es el que hace girar el espadin. Teneis que fijaros como va montado para cuando lo tengais que volver a montar.

 

Despues hay que desmontar una de las llaves que tengais del coche para coger el transponder que llevan dentro. En la foto he marcado donde va el transponder.

 

th_48694_DSC00185xxx_122_929lo.JPG

 

Despues poner el transponder de la llave en el mando. En el mando ya hay un hueco preparado para poner el transponder. Yo le he puesto un trozo de papel para que quede mas sujeto ya que quedaba un poco suelto.

 

th_48693_DSC00184xxx_122_9lo.JPG

 

Y por ultimo montar el mando. Yo lo he probado y me funciona todo, puedo habrir puertas y poner en marcha el coche.

 

Espero que os sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si has pedido el incapro te dire q los colores del esquema q adjuntan no coinciden asi q no me extranya q no te funcione, tienes dos opciones ir probando por ensayo y error todos lo cables o lo q hice yo q fue abrir el conector un poco (la parte de plastico) hasta identificar el numerito con el color correspondiente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has pedido el incapro te dire q los colores del esquema q adjuntan no coinciden asi q no me extranya q no te funcione, tienes dos opciones ir probando por ensayo y error todos lo cables o lo q hice yo q fue abrir el conector un poco (la parte de plastico) hasta identificar el numerito con el color correspondiente.

S2

he abierto el conector y los he conectado al pin 3 y 4 he conseguido que funcione pero aleatoriamente; de vez en cuando abre, luego no, luego no cierra... no se que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de dos o los cables no hacen contacto bien, q a mi me pasaba al usar robacorrientes y al final los pele bien y empalme con cinta aislante o ya te digo si es incapro es posible q los colores no coincidan con los numeritos, en mi caso era un color q era de un esquema (para 2 conectores como el mio) y el otro color era el del esquema de detras de la hojita (para tres conectores) , o sea q los saque combinando los dos esquemitas (si es el incapro), creo q era un cable verdecito con una raya negra o de otro color q era el q tenia q conectar y no el q ponia el esquema. Espero no liarte aun mas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intermitentes ok

cierre ok (falla alguna vez)

apertura no conseguido, he probado en todos los cables del conector blanco/negro y nada, puede ser que el cierre de por si falle? porque el cierre no funciona bien desde la puerta de conductor y sin embargo la cerradura del maletero abre todas las puertas. alguna pista?

Gacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta!!! conseguido!!!iba a probar soltando cada cable del conector cual era el que abria y tengo la suerte que el primer cable que dejo suelto, no se porque, dejandolo suelto y el kit conectado al pin 3 y pin 4 funciona cuasiperfectamente.

otro mas con kit incapro!

gracias por vuestros bricos y comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conectores del pulmon, hay uno negro morado (de ahi se saca el positivo y la masa) y el otro negro blanco, en la parte blanca si os fijais vereis el numero de los pines (en mi caso hacian falta el 3 y el 4 pq ya os digo q los colores no coincidian, asi q tb tuve q abrir un poco el conector para ver q colores salian del 3 y del 4) Preferi hacerlo asi q ir probando uno por uno no sea q me lo cargara...

 

necesito ayuda..... el pìn 3 es apertura y el 4 cierre???? siempre es asi??? es un a4 1.9 tdi del 96, como el tuyo, pero hemos probado con esos y no da tension al abrir y cerrar, cómopuedo averiguar cúal es de apertura y cual el de cierre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana he instalado mi cierre, un rightclick como el de rf20vT y el de dha.

Por cierto david gracias por informarme un poco de como era la instalacion. ya solo me queda acer las copias en mister minit.

Un saludo.

 

aki os pongo una foto del lio de cables cuando lo instale.

post-35886-1231271311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.