Jump to content

Ruido extraño


Publicaciones recomendadas

Solo llevo dos meses con mi precioso 2.3 Cabrio y ya tengo un pequeño disgustillo en el cuerpo.

 

La cosa es que ayer por la mañana empezó a sonar un ligero "clak" en la parte delantera derecha del coche. El ruido lo hacía sobre todo, al reducir de 2ª a 3ª y soltar el embrague. Pero por la tarde, ya un claro y nítido "CLAK", e incluso lo hace al soltar gas yendo en tercera. El ruido parece provenir del conjunto transmisión-masa de la rueda delantera derecha.

 

He apretado las tuercas, a ver si la rueda estaba algo suelta y nada. He escudriñado con una linterna, en busca de holguras visibles y nada. Todos los guardapolvos están perfectos y en las rótulas no se ve nada anormal. El lunes lo llevaré a la compraventa de donde lo saqué, pero estoy preocupado.

 

Por precaución lo voy a dejar parado todo el fin de semana y tiraré de moto, pero ¿alguien sabe por donde podrían ir los tiros?. Me han apuntado al cardán de ese lado, pero la cosa es que el ruido solo suena una vez, no es repetitivo. Es como si algo se encajara o desencajara según el sentido en el que la transmisión hace presión.

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me pasa exactamente igual..y eso desde cuando lo compre,un año...y igual me preocupa..e cambiado guardapolvos,rotulas,las copelas,los silentbloks y incluso los amuartiguadores delanteros....y tambien me suena cuando suvo y bajo un bordillo o cuando giro las ruedas al tope y arranco....pero me encanta el coche,por eso puedo aguantar todos los fallos aun que no se cuanto voy a resistir....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo llevo dos meses con mi precioso 2.3 Cabrio y ya tengo un pequeño disgustillo en el cuerpo.

 

La cosa es que ayer por la mañana empezó a sonar un ligero "clak" en la parte delantera derecha del coche. El ruido lo hacía sobre todo, al reducir de 2ª a 3ª y soltar el embrague. Pero por la tarde, ya un claro y nítido "CLAK", e incluso lo hace al soltar gas yendo en tercera. El ruido parece provenir del conjunto transmisión-masa de la rueda delantera derecha.

 

He apretado las tuercas, a ver si la rueda estaba algo suelta y nada. He escudriñado con una linterna, en busca de holguras visibles y nada. Todos los guardapolvos están perfectos y en las rótulas no se ve nada anormal. El lunes lo llevaré a la compraventa de donde lo saqué, pero estoy preocupado.

 

Por precaución lo voy a dejar parado todo el fin de semana y tiraré de moto, pero ¿alguien sabe por donde podrían ir los tiros?. Me han apuntado al cardán de ese lado, pero la cosa es que el ruido solo suena una vez, no es repetitivo. Es como si algo se encajara o desencajara según el sentido en el que la transmisión hace presión.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

No estaría de más que te revisaran los soported del motor. Pearece ser que tienes uno un poco tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, por vuestras respuestas.

 

Los soportes del motor, se los puse todos nuevos, cuando lo compré, porque ya advertí que había alguno que hacía ruido. otra cosa es que me hayan engañado y se hayan dejado alguno.

 

Pero lo que me mosquea, es que en el mismo día, ha pasado de ser inaudible, a imposible pasar inadvertido.

 

Esta tarde lo llevo a ver que me dicen.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curioso a mi el mio lleva unos días haciendo ese clack, pero de la caja de cambio no creo que sea, os explico un poco y me decis.

 

Es un clack, estando parado, meto marcha, y cuando se me pone andar el coche CLACK.

 

Voy en 1º atasco, suelto el acelerador, actua freno motor y CLACK, pero suena por la rueda

derecha.

 

Con el coche parado giro el volante un poco y lo vuelvo a poner derecho y CLACK

 

El ruido lo noto en la rueda derecha del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curioso a mi el mio lleva unos días haciendo ese clack, pero de la caja de cambio no creo que sea, os explico un poco y me decis.

 

Es un clack, estando parado, meto marcha, y cuando se me pone andar el coche CLACK.

 

Voy en 1º atasco, suelto el acelerador, actua freno motor y CLACK, pero suena por la rueda

derecha.

 

Con el coche parado giro el volante un poco y lo vuelvo a poner derecho y CLACK

 

El ruido lo noto en la rueda derecha del coche...

seran holguras en las transmisiones, ami de vez en cuando me pasa tambien como ati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curioso a mi el mio lleva unos días haciendo ese clack, pero de la caja de cambio no creo que sea, os explico un poco y me decis.

 

Es un clack, estando parado, meto marcha, y cuando se me pone andar el coche CLACK.

 

Voy en 1º atasco, suelto el acelerador, actua freno motor y CLACK, pero suena por la rueda

derecha.

 

Con el coche parado giro el volante un poco y lo vuelvo a poner derecho y CLACK

 

El ruido lo noto en la rueda derecha del coche...

seran holguras en las transmisiones, ami de vez en cuando me pasa tambien como ati

 

Si, ese clack suele corresponderse con holgura en la transmisión, en alguno de los muchos puntos donde puede coger holgura; pero que te suene al girar el volante a coche parado es un poco raro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motores que pesn mucho y retienen mucho.....y con los años sales olguras, revisa primero lo mas facil, rotulas, trapecios,homocineticas, sinmeblos, tacos de motor......si no es nada de eso, puede que tengas olgura en el cambio.

 

 

AQUI SI. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran80, lo has descrito perfectamente.

 

Pero tengo que decir que de momento apunta hacia lo que dijo Type44. Lo más posible es que sea algún soporte o tensor que sujeta el motor (muy normales en tracciones delanteras).

 

En mi caso, me cabrea, porque en cuanto lo compré, le hice una revisión de considerable tiempo y precio y se supone que esta era una de las cosas en las que más hincapié hice y me habían cambiado.

 

A ver en que acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De echo ayer estuve probando, y cuando voy en tercera, y reduzco a segunda tambien lo hace un poco...

 

Pues naaa, lo llevare al meca en cuanto pueda y que me diga que hacemos...nose porque no conozco a nadie del foro que tenga un taller, se iba a forrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.