Jump to content

Tengo un cilindro Kaput....


Publicaciones recomendadas

Es probable que sea el golpe de la válvula sobre su asiento (borde que encaja con la cabeza de la válvula, y cierra el cilindro). Al no cerrar bien la válvula porque esté torcida, da sobre este borde. También puede ser que, al no cerrar bien la válvula, ésta dé con el pistón, y esto sería más peligroso porque hablamos de daños en la cabeza del pistón. Los taqués no creo que sean, pero habría que mirarlo, a ver si están en buen estado y funcionan bien.

 

 

A ver..¿sabes si una valvula perforada, haria tabien ese tipo de ruido? (claclaclacla.... ...solo a ciertas revoluciones...luego para)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jooooder Patxi, ya lo siento!

Sólo decirte 3 cosas:

Con una compresión mala YO NO ANDARÍA CON EL COCHE

Si falla puede ser solo válvula, REZA! Pero a mí fué todo!

No tienes tanta mala suerte (te explico lo del punto anterior): yo hice motor ENTERO y el meca me dejó la polea de accesorios. A los 4mil petó y tuve que cambiar OTRA VEZ las válvulas de escape (y más cosas)

 

PD: llevo nuevos: casquillos de vielas, casquillos de cigüeñal, segmentos, retenes de válvulas, asientos de válvulas, válvulas, bomba de aceite etc. en ese cambio. Más la polea de accesoríos...

 

 

Gracias tio!!!

 

El carro me empezo a dar tirones a lo bestia y lo meti directamente a mi garaje (unos 10km) y ahi se ha quedado

 

y el martes lo tendre que llevar al taller que está a unos 20km...espero no acabar de jod**lo....

 

Estoy rezando para que sea lo minimo...ya veremos...

 

Pues tu si que le has metido mano al motor...jod**!!! pero si lo has destripado enterito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que sea el golpe de la válvula sobre su asiento (borde que encaja con la cabeza de la válvula, y cierra el cilindro). Al no cerrar bien la válvula porque esté torcida, da sobre este borde. También puede ser que, al no cerrar bien la válvula, ésta dé con el pistón, y esto sería más peligroso porque hablamos de daños en la cabeza del pistón. Los taqués no creo que sean, pero habría que mirarlo, a ver si están en buen estado y funcionan bien.

 

 

A ver..¿sabes si una valvula perforada, haria tabien ese tipo de ruido? (claclaclacla.... ...solo a ciertas revoluciones...luego para)

 

¿Las válvulas se perforan? No creo.

 

Yo que tú no movía el coche ni un kilómetro más. Saca el coche del garaje, déjalo a unos metros de tu casa, llama a los del seguro y les dices que te envíen una grúa para que te lo envíen al taller, "porque el coche hacía unos ruidos raros y al final se te quedó parado". Hazme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que sea el golpe de la válvula sobre su asiento (borde que encaja con la cabeza de la válvula, y cierra el cilindro). Al no cerrar bien la válvula porque esté torcida, da sobre este borde. También puede ser que, al no cerrar bien la válvula, ésta dé con el pistón, y esto sería más peligroso porque hablamos de daños en la cabeza del pistón. Los taqués no creo que sean, pero habría que mirarlo, a ver si están en buen estado y funcionan bien.

 

 

A ver..¿sabes si una valvula perforada, haria tabien ese tipo de ruido? (claclaclacla.... ...solo a ciertas revoluciones...luego para)

 

¿Las válvulas se perforan? No creo.

 

Yo que tú no movía el coche ni un kilómetro más. Saca el coche del garaje, déjalo a unos metros de tu casa, llama a los del seguro y les dices que te envíen una grúa para que te lo envíen al taller, "porque el coche hacía unos ruidos raros y al final se te quedó parado". Hazme caso.

 

 

Si se pueden perforar...

 

el otro dia me enseñaron una en Audi y tenia en la parte plana un agujerito minusculo

 

que solo lo apreciabas mirandola con una luz detras...

 

Lo de la grua y el seguro lo voy a tener chungo...la ultima vez que la usé me dijeron en el seguro,

 

que ya habia agotado el cupo de gruas (4 en 3 meses...), por el mismo motivo (el coche no anda, fallo de motor)

 

No se si eso viene en las clausulas de la poliza..tendré que informarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que sea el golpe de la válvula sobre su asiento (borde que encaja con la cabeza de la válvula, y cierra el cilindro). Al no cerrar bien la válvula porque esté torcida, da sobre este borde. También puede ser que, al no cerrar bien la válvula, ésta dé con el pistón, y esto sería más peligroso porque hablamos de daños en la cabeza del pistón. Los taqués no creo que sean, pero habría que mirarlo, a ver si están en buen estado y funcionan bien.

 

 

A ver..¿sabes si una valvula perforada, haria tabien ese tipo de ruido? (claclaclacla.... ...solo a ciertas revoluciones...luego para)

 

¿Las válvulas se perforan? No creo.

 

Yo que tú no movía el coche ni un kilómetro más. Saca el coche del garaje, déjalo a unos metros de tu casa, llama a los del seguro y les dices que te envíen una grúa para que te lo envíen al taller, "porque el coche hacía unos ruidos raros y al final se te quedó parado". Hazme caso.

Si se pueden perforar...

el otro dia me enseñaron una en Audi y tenia en la parte plana un agujerito minusculo

que solo lo apreciabas mirandola con una luz detras...

Lo de la grua y el seguro lo voy a tener chungo...la ultima vez que la usé me dijeron en el seguro,

que ya habia agotado el cupo de gruas (4 en 3 meses...), por el mismo motivo (el coche no anda, fallo de motor)

No se si eso viene en las clausulas de la poliza..tendré que informarme...

Mirate lo de la grúa pero piensa que tal vez te sea mejor pagarla que no reparar TOOODO el motor

 

PD: Hombre, yo hoce motor entero pero porque es un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi2.3

Lo siento, nuestros juguetes a algunos, nos salen caros

Bueno entrando en el tema, una vez me dijo un mecanico que los muelles de valvula

aveces se partian, me comento que en mi modelo (coupe 2.3E) que no es igual que el tuyo,

en concreto llevaba 2 muelles por valvula, uno interior mas pequeño, el cual es el que se partia

en principio parece ser que perdian potencia y no pasaba nada

si esto fuera cierto, podria ser que un trozo de muelle dejara un poco abierta la valvula

lo justo para no ser destruida por el cilindro pero si para fugar

No tengo claro si llevan dos muelles, haber si alguien lo puede mirar en algun despiece de tu modelo

SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi2.3

Lo siento, nuestros juguetes a algunos, nos salen caros

Bueno entrando en el tema, una vez me dijo un mecanico que los muelles de valvula

aveces se partian, me comento que en mi modelo (coupe 2.3E) que no es igual que el tuyo,

en concreto llevaba 2 muelles por valvula, uno interior mas pequeño, el cual es el que se partia

en principio parece ser que perdian potencia y no pasaba nada

si esto fuera cierto, podria ser que un trozo de muelle dejara un poco abierta la valvula

lo justo para no ser destruida por el cilindro pero si para fugar

No tengo claro si llevan dos muelles, haber si alguien lo puede mirar en algun despiece de tu modelo

SUERTE!

 

Ah, pues es otra posibilidad...

 

¿cual es el modelo de tu motor? el mio es el 2.3E NG

 

De todas formas hoy llevaré el carro a Audi, a ver que me dicen...

 

Ya os contaré...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijo que levantan culata, a ver que se encuentran...

 

Les he dicho que me llamen con lo que sea..aunque lo voy a arreglar si o si, pero para hacerme una idea...

 

¿Cuantas horas de mano de obra me pueden meten por levantar culata?

 

Supongo que sera colector admision, tapa balancines y los tornillos de la culata..

 

tampoco creo que sean muchas horas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijo que levantan culata, a ver que se encuentran...

 

Les he dicho que me llamen con lo que sea..aunque lo voy a arreglar si o si, pero para hacerme una idea...

 

¿Cuantas horas de mano de obra me pueden meten por levantar culata?

 

Supongo que sera colector admision, tapa balancines y los tornillos de la culata..

 

tampoco creo que sean muchas horas, no?

alguna mas patxi, te tenian que hacer algun tipo de descuento por ser cliente vip ya! Pero esperemos que sea la ultima ya (yo creo que si).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijo que levantan culata, a ver que se encuentran...

 

Les he dicho que me llamen con lo que sea..aunque lo voy a arreglar si o si, pero para hacerme una idea...

 

¿Cuantas horas de mano de obra me pueden meten por levantar culata?

 

Supongo que sera colector admision, tapa balancines y los tornillos de la culata..

 

tampoco creo que sean muchas horas, no?

alguna mas patxi, te tenian que hacer algun tipo de descuento por ser cliente vip ya! Pero esperemos que sea la ultima ya (yo creo que si).

 

Suerte.

 

 

Pues si...No estaria mal lo de pedir un descuentillo...

 

Me estoy oliendo que esto va a ser mi ruina...

 

A lo mejor me salia mas barato lo de una entrada,300€ al mes y pillarme algo nuevo....

 

la put*da esque no veo nada que me guste tanto como para cambiarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijo que levantan culata, a ver que se encuentran...

 

Les he dicho que me llamen con lo que sea..aunque lo voy a arreglar si o si, pero para hacerme una idea...

 

¿Cuantas horas de mano de obra me pueden meten por levantar culata?

 

Supongo que sera colector admision, tapa balancines y los tornillos de la culata..

 

tampoco creo que sean muchas horas, no?

 

A mí el jefe me llamó ayer, y me dio presupuesto: unos 1000 euros, IVA no inclído ¿qué os parece? Ahora, el motor me lo van a dejar nuevo, porque incluye repaso a todos los balancines, taqués, válvulas, juntas, bomba de agua nueva, correas y poleas, tapa de correas, y otros detalles. Es posible que lo tengan mañana, y si es ASI... OS INVITO A TODOS A UNA CERVEZA EN LA FERIA DE ZAFRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.