Jump to content

Tengo un cilindro Kaput....


Publicaciones recomendadas

Patxi, lo siento mucho... tengo amigos mecánicos e incluso alguno que trabaja en Audi, pero estoy muy lejos para echarte una mano. Eso del cilindro no tiene buena pinta y conociendo el historial de tu coche de verdad que estoy más que sorprendido de lo que te está pasando.

 

Espero que lo puedas arreglar al final.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya mala suerte q tienes con el coche patxi

a mi me pasa parecido ya q desde julio ya me he gastado en el 890 mas la q me pasaran este lunes ya q le tengo en el taller otra vez

a mi no me da tirones pero pisado a fondo no pasa de 5000 en cuanto levantas un pelin asta el corte y todavia no me encuentran el put* fallo

q dolores de cabeza verdad?pero q vamos a hacerles se les coje mucho cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** qué le has hecho al hierro para que te de tantos disgustos??, yo no te puedo decir mucho ya que de mecánica.......lo único darte ánimos si cabe que falta te hacen porque con lo que llevas a las espaldas no es como para estar tirando cohetes precisamente.

Ya nos irás contando.

 

S2

 

 

Gracias por tus animos tio!!

 

Ya os ire contando como va la historia...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consuélate con mi problema: de seis, dos de mis cilindros tienen compresión nula, porque después del problema que tuve con la bomba ha surgido que un par de válvulas se han ido a tomar... el aire. Vaya por Dios. Tienen que abrir las dos culatas, cambiar válvulas y juntas, volver a componerlo todo, y échale por lo menos diez horas de mano de obra, que en estos tiempos de crisis me van a llevar a la ruina.

 

¿Qué te parece?

 

 

Pues flipo....

 

Y has pedido presupuesto?

 

Sera un paston....¿te merece la pena? es la pregunta del millon....

 

Yo tambien lo pienso, pero no se que pasa que no me decido a darle la patada...

 

será que me tiene enganchao el cab***....

 

S2 y que te sea leve... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :thumbsup: Igual es tonteria pero has cambiado bujias y comprobado rele bomba gasolina?

 

Aunque tengas un cilindro sin compresion no creo que tenga por que dar tirones,otra cosa es que no vaya el motor "redondo" pero ¿tirones?

Osti.. no creia que se pudiese medir la compresion con el Vagcom en unos "cacharros" como los nuestros :drooling:

pues si, a mi tambien me parece raro...por eso lo de preguntar por aquí...

 

lo del vagcom..no se si fue lo que usaron...el tío me enseño un papel con las compresiones... no se como lo hicieron...

 

s2

 

 

 

 

 

 

Las compresiones se miran con otra maquina.

 

Antes se quitaba una bujía, se ponía un manómetro y se hacia girar el motor.

 

Ahora ponen una maquina q da todos los cilindros a la vez.

 

Es un problema grave, quizás lo mejor q te podría pasar es q fuera una válvula.

 

Los tirones pueden ser perfecta-mente por esa causa, el motor va totalmente desequilibrado

 

 

S2

 

 

Gracias por tu comentariio...

 

¿entonces piensas que los tirones pueden ser perfectamente de un fallo en un cilindro?

 

Curioso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, lo siento mucho... tengo amigos mecánicos e incluso alguno que trabaja en Audi, pero estoy muy lejos para echarte una mano. Eso del cilindro no tiene buena pinta y conociendo el historial de tu coche de verdad que estoy más que sorprendido de lo que te está pasando.

 

Espero que lo puedas arreglar al final.

 

Un saludo

 

 

Gracias por el interes...

 

yo tambien flipo y en Audi tambien...no se explican toda esta movida con un motor con 130...000km

 

y en este estado...

 

Pienso que todo ha sido desencadenado por la primera inyeccion que fallaba y lo lleve a un taller

 

donde me lo destriparon buscando el fallo...y la cagaron....

 

Espero que se arregle y poder disfrutarlo...

 

La verdad esque no encuentro ningun coche actual que me guste tanto como para cambiarlo por este...

 

Alucino!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya mala suerte q tienes con el coche patxi

a mi me pasa parecido ya q desde julio ya me he gastado en el 890 mas la q me pasaran este lunes ya q le tengo en el taller otra vez

a mi no me da tirones pero pisado a fondo no pasa de 5000 en cuanto levantas un pelin asta el corte y todavia no me encuentran el put* fallo

q dolores de cabeza verdad?pero q vamos a hacerles se les coje mucho cariño

 

 

Pues tienes toda la razon...

 

A cualquiera que le digas lo que nos gastamos en nuestros hierros nos dira que estamos como put** cabras...

 

pero no se lo que tienen que enganchan que no veas...

 

Yo supongo que como me tengan que abrir culata y cambiar valvulas y tal...mas de 1000€ fijo...

 

pero, que le vamos a hacer...somos ASI.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante, ahora, es que te digan por donde pierde la compresión, si es por alguna válvula o por los aros; pues el precio de la reparación cambia mucho.

 

 

 

Suerte.

 

Hay que levantar culata de todas maneras, sea válvula, junta o pistones, y lo que se paga no es por las piezas, que son tres euros, sino por la mano de obra, ya que se invierte mucho tiempo en corregir todo.

 

Suerte a todos, yo ya tengo asimilado que estas navidades me quedo sin paga extra. PERO MI COCHE ES MI COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :laugh: Igual es tonteria pero has cambiado bujias y comprobado rele bomba gasolina?

 

Aunque tengas un cilindro sin compresion no creo que tenga por que dar tirones,otra cosa es que no vaya el motor "redondo" pero ¿tirones?

Osti.. no creia que se pudiese medir la compresion con el Vagcom en unos "cacharros" como los nuestros :p

pues si, a mi tambien me parece raro...por eso lo de preguntar por aquí...

 

lo del vagcom..no se si fue lo que usaron...el tío me enseño un papel con las compresiones... no se como lo hicieron...

 

s2

 

 

 

 

 

 

Las compresiones se miran con otra maquina.

 

Antes se quitaba una bujía, se ponía un manómetro y se hacia girar el motor.

 

Ahora ponen una maquina q da todos los cilindros a la vez.

 

Es un problema grave, quizás lo mejor q te podría pasar es q fuera una válvula.

 

Los tirones pueden ser perfecta-mente por esa causa, el motor va totalmente desequilibrado

 

 

S2

 

 

Gracias por tu comentariio...

 

¿entonces piensas que los tirones pueden ser perfectamente de un fallo en un cilindro?

 

Curioso...

 

S2

 

 

Si un cable o bujia en mal estado puede dar tirones, imaginate un piston sin compresion.

 

Los otros trabajaran mas, e incluso el cigueñal puede sufrir.

 

Yo creo q sera una valvula o reten, Si fuera desgaste marcaria algo.

 

Espero q sea eso,

 

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya mala suerte q tienes con el coche patxi

a mi me pasa parecido ya q desde julio ya me he gastado en el 890 mas la q me pasaran este lunes ya q le tengo en el taller otra vez

a mi no me da tirones pero pisado a fondo no pasa de 5000 en cuanto levantas un pelin asta el corte y todavia no me encuentran el put* fallo

q dolores de cabeza verdad?pero q vamos a hacerles se les coje mucho cariño

 

 

Pues tienes toda la razon...

 

A cualquiera que le digas lo que nos gastamos en nuestros hierros nos dira que estamos como put** cabras...

 

pero no se lo que tienen que enganchan que no veas...

 

Yo supongo que como me tengan que abrir culata y cambiar valvulas y tal...mas de 1000€ fijo...

 

pero, que le vamos a hacer...somos ASI.....

 

S2

 

 

 

 

Yo pedi presupuesto en rectificadora. hacer válvulas, retenes, planear y comprobar casi 400 €.

 

Aparte faena montar y desmontar, mas juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, como sigas asi vas acabar gastando en el coche mas que yo, y mira que es dificil eh, jajajajja.

 

Yo tambien tengo pensado en lo que tu dices, con lo que gaste en este ya casi podia comprar un S2, peeeero.....ya sabes.

 

Saludos.

 

P.D. El mio sigue sin ir bien despues de mas de 3 años de talleres, incluido el "oficial".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas informacion sobre esos tirones....cuando y como te los hace? :crying_anim:

 

 

Pues a ver..

 

Por lo visto la otra inyeccion que cascó, parece que estuvo metiendo caldo a saco en el sistema con poca lubricacion

 

(me sacaron no se cuantos litros del cata..

 

Esto (segun los de audi...) pudo provocar que las valvulas trabajaran sin la lubricacion suficiente con lo que lo normal

 

seria que mellase alguna de ellas, o sea que la agujereó vamos....

 

Eso es una teoria de por que hay un cilindro que falla...

 

Hasta ayer, los tirones eran a menos de 2000-2500rpm luego se estabilizaba...o por lo menos, no se notaban...

 

Ayer `pille carretera, le di un poco de cera 160-170 y al cabo de unos kilometros empezo una vibracion, unos segundos y

 

entonces tirones a saco...imposible mantenerlo estable , nio pisando mas ni menos ni cambiando de marcha ni nada...

 

o sea que se ha debido acabar de jod** de todo...

 

Y esa es la movida...¿que opinas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas informacion sobre esos tirones....cuando y como te los hace? :crying_anim:

 

 

Pues a ver..

 

Por lo visto la otra inyeccion que cascó, parece que estuvo metiendo caldo a saco en el sistema con poca lubricacion

 

(me sacaron no se cuantos litros del cata..

 

Esto (segun los de audi...) pudo provocar que las valvulas trabajaran sin la lubricacion suficiente con lo que lo normal

 

seria que mellase alguna de ellas, o sea que la agujereó vamos....

 

Eso es una teoria de por que hay un cilindro que falla...

 

Hasta ayer, los tirones eran a menos de 2000-2500rpm luego se estabilizaba...o por lo menos, no se notaban...

 

Ayer `pille carretera, le di un poco de cera 160-170 y al cabo de unos kilometros empezo una vibracion, unos segundos y

 

entonces tirones a saco...imposible mantenerlo estable , nio pisando mas ni menos ni cambiando de marcha ni nada...

 

o sea que se ha debido acabar de jod** de todo...

 

Y esa es la movida...¿que opinas?

 

S2

 

 

Pues hombre si te han mirado la compresion y en un cilindro es mas baja, pues puede ser por eso...... anque a mi eso de que las valvulas trabajaran sin lubricacion....me suena raro...las valvuals se lubricaban antes con el plomo de la gasolina y ahora con el aditivo que lo sustitulle l aestar el plomo prohihido, a mas gasolina mejor se lubrican las valvulas......

 

 

Ademas estos motores son durisimos , se te prodra jdoer la injeccion o lo que sea pero el motor......

Yo miraria entradas de aire, esa injeccion no se si estara bien afinada....encendido......sonda lamba y catalizador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.