Jump to content

Me gusta esta delantera


Publicaciones recomendadas

pues si todo va bien, espero algún día no muy lejano el poder ser socio y pertenecer al CLUB. mientras tanto sere uno más en la familia...jajajaaj ;)

Pues si tú solo eres uno más en la familia...

 

PD: acaso te crees que vas a ser alguien más por ser socio??

 

 

pues si todo va bien, espero algún día no muy lejano el poder ser socio y pertenecer al CLUB. mientras tanto sere uno más en la familia...jajajaaj :roll1:

Pues si tú solo eres uno más en la familia...

 

PD: acaso te crees que vas a ser alguien más por ser socio??

 

eso me parece a mi..........

 

 

La verdad que no!! :fisch::ph34r:

Que te crees, que con nuestros más de 1000 post somos menos que más de un SOCIO que no tiene ni put* idea??

Yo lo fuí por un regalo, ya ves...

 

PD: yo me considero SOCIO de un CLUB de AUDIS CLÁSICOS :az:

 

 

Dudo que en este foro nadie sea más que nadie, ni por ser socio, ni por ser administrador, ni colaborador, ni moderador, ni hostias.

 

Creo que tienen el mismo valor las personas que nos demuestran a diario lo mucho que saben, que las que nos demuestran a diario que tienen mucho que aprender y ponen todo su empeño en ello.

 

El hecho de pagar una cuota anual (30 €) sirve al Club para demostrar que tiene una serie de personas afiliadas y poder utilizar este dato para demostrar a las empresas que colaborar con el club puede serles beneficioso.

 

Algunas empresas ofrecen descuentos en cosas que nos pueden parecer banales o triviales, porque no nos interesa el tema o porque están muy lejos de nuestro lugar de residencia; pero otras pueden ser bastante ventajosas, como el descuento de First Stop (32% Dto. en neumáticos Bridgestone. 40% Dto. en neumáticos Firestone. 25% Dto. en equilibrados, válvulas, alineaciones y otros. ) o el descuento de una cadena de hoteles.

 

Saludos.

 

P.D. Aunque lo parezca, NO tengo ningún interes personal en que os hagais socios. Que quede claro. :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si todo va bien, espero algún día no muy lejano el poder ser socio y pertenecer al CLUB. mientras tanto sere uno más en la familia...jajajaaj ;)

Pues si tú solo eres uno más en la familia...

 

PD: acaso te crees que vas a ser alguien más por ser socio??

 

 

pues si todo va bien, espero algún día no muy lejano el poder ser socio y pertenecer al CLUB. mientras tanto sere uno más en la familia...jajajaaj :roll1:

Pues si tú solo eres uno más en la familia...

 

PD: acaso te crees que vas a ser alguien más por ser socio??

 

eso me parece a mi..........

 

 

La verdad que no!! :ph34r::az:

Que te crees, que con nuestros más de 1000 post somos menos que más de un SOCIO que no tiene ni put* idea??

Yo lo fuí por un regalo, ya ves...

 

PD: yo me considero SOCIO de un CLUB de AUDIS CLÁSICOS :laugh:

 

 

Dudo que en este foro nadie sea más que nadie, ni por ser socio, ni por ser administrador, ni colaborador, ni moderador, ni hostias.

 

Creo que tienen el mismo valor las personas que nos demuestran a diario lo mucho que saben, que las que nos demuestran a diario que tienen mucho que aprender y ponen todo su empeño en ello.

 

El hecho de pagar una cuota anual (30 €) sirve al Club para demostrar que tiene una serie de personas afiliadas y poder utilizar este dato para demostrar a las empresas que colaborar con el club puede serles beneficioso.

 

Algunas empresas ofrecen descuentos en cosas que nos pueden parecer banales o triviales, porque no nos interesa el tema o porque están muy lejos de nuestro lugar de residencia; pero otras pueden ser bastante ventajosas, como el descuento de First Stop (32% Dto. en neumáticos Bridgestone. 40% Dto. en neumáticos Firestone. 25% Dto. en equilibrados, válvulas, alineaciones y otros. ) o el descuento de una cadena de hoteles.

 

Saludos.

 

P.D. Aunque lo parezca, NO tengo ningún interes personal en que os hagais socios. Que quede claro. :p:lol2:

 

 

Bien dicho, si señor :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te crees, que con nuestros más de 1000 post somos menos que más de un SOCIO que no tiene ni put* idea??

Yo lo fuí por un regalo, ya ves...

 

PD: yo me considero SOCIO de un CLUB de AUDIS CLÁSICOS :crying_anim:

 

 

:thumbsup::lol2: :shocked: :lol2: :clap1: :clap1:

PD:La verdad que yo tambien...

La verdad es que habría que hacer uno, ya sé que hay uno de los Gt y Urs pero no hay de los 80/90/100/coupe

Puff!! quita,quita...bastante con estar enganchado a este foro, como para tener otro donde pasar mas horas...¿no creeis?

S2

Estaríamos en este pero seríamos de un Club, no de un Foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si todo va bien, espero algún día no muy lejano el poder ser socio y pertenecer al CLUB. mientras tanto sere uno más en la familia...jajajaaj :thumbsup:

Pues si tú solo eres uno más en la familia...

 

PD: acaso te crees que vas a ser alguien más por ser socio??

 

 

pues si todo va bien, espero algún día no muy lejano el poder ser socio y pertenecer al CLUB. mientras tanto sere uno más en la familia...jajajaaj :lol2:

Pues si tú solo eres uno más en la familia...

 

PD: acaso te crees que vas a ser alguien más por ser socio??

 

eso me parece a mi..........

 

 

La verdad que no!! :lol2: :clap1:

Que te crees, que con nuestros más de 1000 post somos menos que más de un SOCIO que no tiene ni put* idea??

Yo lo fuí por un regalo, ya ves...

 

PD: yo me considero SOCIO de un CLUB de AUDIS CLÁSICOS :clap1:

 

 

Dudo que en este foro nadie sea más que nadie, ni por ser socio, ni por ser administrador, ni colaborador, ni moderador, ni hostias.

 

Creo que tienen el mismo valor las personas que nos demuestran a diario lo mucho que saben, que las que nos demuestran a diario que tienen mucho que aprender y ponen todo su empeño en ello.

 

El hecho de pagar una cuota anual (30 €) sirve al Club para demostrar que tiene una serie de personas afiliadas y poder utilizar este dato para demostrar a las empresas que colaborar con el club puede serles beneficioso.

 

Algunas empresas ofrecen descuentos en cosas que nos pueden parecer banales o triviales, porque no nos interesa el tema o porque están muy lejos de nuestro lugar de residencia; pero otras pueden ser bastante ventajosas, como el descuento de First Stop (32% Dto. en neumáticos Bridgestone. 40% Dto. en neumáticos Firestone. 25% Dto. en equilibrados, válvulas, alineaciones y otros. ) o el descuento de una cadena de hoteles.

 

Saludos.

 

P.D. Aunque lo parezca, NO tengo ningún interes personal en que os hagais socios. Que quede claro. :p:p

Yo solo sé que de la cadena de hoteles, el único que hay por aki, no está dentro del corro de los descuentos :crying_anim:

Y que mi meca me hace mejores precios en gomas que los descuentos de First Stop :ph34r: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo sé que de la cadena de hoteles, el único que hay por aki, no está dentro del corro de los descuentos :laugh:

Y que mi meca me hace mejores precios en gomas que los descuentos de First Stop :ph34r: :drool:

 

Yo es que no tengo mecánico....... ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo sé que de la cadena de hoteles, el único que hay por aki, no está dentro del corro de los descuentos :ranting2:

Y que mi meca me hace mejores precios en gomas que los descuentos de First Stop :ph34r: <_<

 

Yo es que no tengo mecánico....... :thumbsup::cfsd1:

Juan palomo yo me lo guiso, yo me lo como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo sé que de la cadena de hoteles, el único que hay por aki, no está dentro del corro de los descuentos :flwrs:

Y que mi meca me hace mejores precios en gomas que los descuentos de First Stop :wub::wub:

 

Yo es que no tengo mecánico....... :notworthy::notworthy:

Juan palomo yo me lo guiso, yo me lo como

 

Sastamente !!!

 

Hace mas de 20 años que no piso un taller mecánico ( excepto ruedas y carga de aire acondicionado).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo sé que de la cadena de hoteles, el único que hay por aki, no está dentro del corro de los descuentos :flwrs:

Y que mi meca me hace mejores precios en gomas que los descuentos de First Stop :wub::wub:

 

Yo es que no tengo mecánico....... :notworthy::notworthy:

Juan palomo yo me lo guiso, yo me lo como

 

Sastamente !!!

 

Hace mas de 20 años que no piso un taller mecánico ( excepto ruedas y carga de aire acondicionado).

 

S2.

Qué envidia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si todo va bien, espero algún día no muy lejano el poder ser socio y pertenecer al CLUB. mientras tanto sere uno más en la familia...jajajaaj :laugh:

Pues si tú solo eres uno más en la familia...

 

PD: acaso te crees que vas a ser alguien más por ser socio??

 

 

pues si todo va bien, espero algún día no muy lejano el poder ser socio y pertenecer al CLUB. mientras tanto sere uno más en la familia...jajajaaj :unsure:

Pues si tú solo eres uno más en la familia...

 

PD: acaso te crees que vas a ser alguien más por ser socio??

 

eso me parece a mi..........

 

 

La verdad que no!! :cfsd1::drooling:

Que te crees, que con nuestros más de 1000 post somos menos que más de un SOCIO que no tiene ni put* idea??

Yo lo fuí por un regalo, ya ves...

 

PD: yo me considero SOCIO de un CLUB de AUDIS CLÁSICOS :flwrs:

 

 

Dudo que en este foro nadie sea más que nadie, ni por ser socio, ni por ser administrador, ni colaborador, ni moderador, ni hostias.

 

Creo que tienen el mismo valor las personas que nos demuestran a diario lo mucho que saben, que las que nos demuestran a diario que tienen mucho que aprender y ponen todo su empeño en ello.

 

El hecho de pagar una cuota anual (30 €) sirve al Club para demostrar que tiene una serie de personas afiliadas y poder utilizar este dato para demostrar a las empresas que colaborar con el club puede serles beneficioso.

 

Algunas empresas ofrecen descuentos en cosas que nos pueden parecer banales o triviales, porque no nos interesa el tema o porque están muy lejos de nuestro lugar de residencia; pero otras pueden ser bastante ventajosas, como el descuento de First Stop (32% Dto. en neumáticos Bridgestone. 40% Dto. en neumáticos Firestone. 25% Dto. en equilibrados, válvulas, alineaciones y otros. ) o el descuento de una cadena de hoteles.

 

Saludos.

 

P.D. Aunque lo parezca, NO tengo ningún interes personal en que os hagais socios. Que quede claro. :p:p

 

Como yo ya dije, reconozco que puede tener grandes ventajas para algunos, pero a mi no me resulta atractivo, primero porque al ser de Bilbao todos los cursos y cosas que regalan ya nada, y por que mi padre tiene una tienda, con lo que los descuentos son mejores los suyos :drooling:..

 

Eso no quiere decir que para mucha gente sea algo atractivo, y lo respeto oye. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.