Jump to content

Me gusta esta delantera


Publicaciones recomendadas

fotoasioz4.jpg

w640.png

 

 

Le da una imagen muy racing, me gusta.

 

 

fotoasi2cs4.jpg

w640.png

 

Y ya que estoy pongo una por atras (perdon).

 

Tengo pedidos los focos del B4, me gustan mas que estes....

 

 

cuadrohw2.jpg

w640.png

 

Esta no tiene mucho que explicar, ahora me falta poner los 3 relojes de abajo blancos....

 

 

pedalesuj1.jpg

w640.png

 

 

Los pedales se los puse hace meses, los unicos que me gustaron, (precio incluido), mejor no os cuento lo que tuve que hacer para ponerlos.....

 

 

 

motorfg0.jpg

w640.png

 

 

El motor que tanto falla......

 

Y no pongo las del Kit ASI porque no me deja (me dice que son demasiadas fotos...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Empezemos con las opiniones.

 

1foto: la delantera no esta mal, tan negrote a mi no me gusta mucho, pero bueno no esta mal.las llantas para mi gusto le quedan bastante bien.

 

 

2foto: el escape le queda bastante bien, las lunas en plata......para mi gusto no le van a este coche.

 

 

3foto:los relojes blancos si que me gustan mucho, el carbono tambien me gusta, pero si el interior esta entero de carbono, para que no desentone.

 

4foto: los pedales para mi gusto no le pegan ni con cola, no es un 205 GTI, es un audi coupe no lo olvidemos, deportivo, pero con clase.

 

 

5foto:el motor lo mejor del coche, me encanta ese motor, estando bien tiene que andar muy mucho.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi los focos de atras, que yo sepa son iguales, los que no valen son los de alante,no?

 

Lo del carbono, tienes razon, pero con tiempo que eso es caro y estoy en el paro :cfsd1:

 

Haber si ahora se suben las del Kit, bueno, una ya la subi que es la del cuadro, jejejejeje.

 

 

 

kitasi1zg2.jpg

w640.png

 

 

kitasi2tc1.jpg

w640.png

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona lei mal, pensaba que querias cambiar los delanteros.

 

el KIT queda muy bien, yo las de las ventanillas se las pondré abajo, en el mismo sitio pero abajo.

 

Una cosa que me encanta de tu coche el cuero que llevas dentro..!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde no me pude resistir, viendo lo bien que le ha quedado al compi Quattro, yo también he puesto el KIT en mi 80...os subire fotos... que bien ha quedado :notworthy::innocent::drooling: !!

El kit de asi? <_<

 

 

Si...

De ese kit solo me gusta la pegata que lleva en la luna delantera. Donde además yo la puse. Aunque tambein queda bien en una lateral trasera.

Las demás...

Solo la chapita de cuando eres socio mola, ya que es como la de quattro o S-Line.

 

PD: y el portamatrículas con la dirección

 

NADA MÁS

Lo otor me parece horrible, y más en el cuadro como le lleva él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde no me pude resistir, viendo lo bien que le ha quedado al compi Quattro, yo también he puesto el KIT en mi 80...os subire fotos... que bien ha quedado :notworthy::innocent::drooling: !!

El kit de asi? <_<

 

 

Si...

De ese kit solo me gusta la pegata que lleva en la luna delantera. Donde además yo la puse. Aunque tambein queda bien en una lateral trasera.

Las demás...

Solo la chapita de cuando eres socio mola, ya que es como la de quattro o S-Line.

 

PD: y el portamatrículas con la dirección

 

NADA MÁS

Lo otor me parece horrible, y más en el cuadro como le lleva él

Ami lo que no me gusta (me voy dando cuenta ahora sabes..) es poner la pegata con contraste en el exterior, yo tenia a atras ala derecha 2.8 E y ahora pone 2.8 ASI , y aveces me gusta y aveces lo dudo.. jaja, asique no lo recomiendo mucho, antes de hacer nada darle ala imaginacion pa luego no armarla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.