Jump to content

rellenar gas-oil cuando entra en reserva o apurar??


SPORTBACK 4ever

Publicaciones recomendadas


Por la cuenta que te trae, rellena gasoil cuando le haga falta no vaya a ser que te quedes tirado, jeje.

En cuanto a si es malo apurar, te diré que yo siempre apuro. Mi pregunta es... ¿Flota la m**** en el gasoil para decir eso de "no apurar"? O por el contrario la m**** entra en el circuito esté lleno o vacío?

 

Piensa que las buenas gasolineras filtran los combustibles antes de echártelos, aun así, para estar más tranquilo, lo mejor que puedes hacer es cambiarle el filtro de vez en cuando. En mi coche recomiendan a los 90000kms. yo lo cambié con 60000 (y eso que lo trato bien y consumo poco) y salió negro como si estuviese sumergido en pintura. También cabe decir que suelo repostar siempre en Repsol, así que no será por repostar en Carrefour (que no tengo nada en contra pero se suele comentar bastante).

 

Un saludo y lo dicho... echa cuando puedas, lo peor que te puede pasar por apurar es quedarte tirado.

 

Xavi

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la cuenta que te trae, rellena gasoil cuando le haga falta no vaya a ser que te quedes tirado, jeje.

En cuanto a si es malo apurar, te diré que yo siempre apuro. Mi pregunta es... ¿Flota la m**** en el gasoil para decir eso de "no apurar"? O por el contrario la m**** entra en el circuito esté lleno o vacío?

 

Piensa que las buenas gasolineras filtran los combustibles antes de echártelos, aun así, para estar más tranquilo, lo mejor que puedes hacer es cambiarle el filtro de vez en cuando. En mi coche recomiendan a los 90000kms. yo lo cambié con 60000 (y eso que lo trato bien y consumo poco) y salió negro como si estuviese sumergido en pintura. También cabe decir que suelo repostar siempre en Repsol, así que no será por repostar en Carrefour (que no tengo nada en contra pero se suele comentar bastante).

 

Un saludo y lo dicho... echa cuando puedas, lo peor que te puede pasar por apurar es quedarte tirado.

 

Xavi

Pues yo siempre pongo gasolina en carrefour y te voy a decir una cosa, el que reyena la gasolinera es un camion de repsol! de verdad!

Lo que no me gusta de repsol es que por alguna razon cuando pongo gasolina en sus gasolineras me dice que he llanado mas gasolina que en niguna otra gasolinera, incluso marcandome mas Litros que los que me caben en mi depostio. :crying_anim:

Comprobado con varios coches.

saludos!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre pongo gasolina en carrefour y te voy a decir una cosa, el que reyena la gasolinera es un camion de repsol! de verdad!

Lo que no me gusta de repsol es que por alguna razon cuando pongo gasolina en sus gasolineras me dice que he llanado mas gasolina que en niguna otra gasolinera, incluso marcandome mas Litros que los que me caben en mi depostio. :crying_anim:

Comprobado con varios coches.

saludos!

 

Sí, lo he comentado a modo de curiosidad por si salían voces de esas que dicen que si el gasoil del carrefour, etc, etc. Lo que no entiendo es eso de echar más litros, lo he oido en gasolineras de carretera pero eso de que te pase sólo en Repsol... quizás es porque si echas en Repsol vas más "desesperado" y has apurado más? (Es sólo una idea)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, esto a derivado en el tema REPSOL-CARREFOUR, y yo voy a CEPSA siempre (tengo un 8% descuento, y con los puntos me he pillao un cepillo eléctrico dental jajajajjaja).... el tema sólo era, efectivamente por la carbonilla que se acumula... flota en el gasoil, es mejor no apurar, o ir apurando y que la m**** se reparta, da = ???????????????? no salgo de mis dudas, gracias chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé si recordáis que hace unos años se destapó un timo generalizado en muchas gasolineras que básicamente consistía en modificar los surtidores para que marcasen más litros de los que en realidad introducían. A raíz de eso se sacó una ley que limitaba el margen de error del surtidor creo recordar que del 1 o 2% como máximo y era obligatorio tambien ofrecer en cada gasolinera un sistema reglado para medir la cantidad suministrada y comprobar que no te están timando. Lo digo porque si sospecháis de alguna gasolinera concreta que haga esto podríais solicitar el juego de medidas para comprobar que realmente os timen o no.

 

Por otro lado retomando el tema del hilo, yo creo que lo mejor es no apurar mucho más de la reserva, primero para no quedarte tirado y segundo para minimizar la concentración de agua (por condensación) y otros residuos que puedan obstruir el circuito o la bomba... y como dice el compañero va bien cambiar el filtro de gasoil al menos cuando te lo indiquen en la revisión si es que no se hace antes!

 

Saludos!!! :flwrs:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice maurice ami tmb me pasa y creo que es repsol tmb echo mas litros de los que tiene. :wub:

 

 

+1 para mi por lo menos hago mas kim cuando hecho en BP :drooling:

 

Mirar hoy sin ir mas lejos he llenado el deposito y le metio 60litros.

Nose si entraba mas ya que me cansao de esperar.

Mi coche supuestamente le entran 50L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la cuenta que te trae, rellena gasoil cuando le haga falta no vaya a ser que te quedes tirado, jeje.

En cuanto a si es malo apurar, te diré que yo siempre apuro. Mi pregunta es... ¿Flota la m**** en el gasoil para decir eso de "no apurar"? O por el contrario la m**** entra en el circuito esté lleno o vacío?

 

Piensa que las buenas gasolineras filtran los combustibles antes de echártelos, aun así, para estar más tranquilo, lo mejor que puedes hacer es cambiarle el filtro de vez en cuando. En mi coche recomiendan a los 90000kms. yo lo cambié con 60000 (y eso que lo trato bien y consumo poco) y salió negro como si estuviese sumergido en pintura. También cabe decir que suelo repostar siempre en Repsol, así que no será por repostar en Carrefour (que no tengo nada en contra pero se suele comentar bastante).

 

Un saludo y lo dicho... echa cuando puedas, lo peor que te puede pasar por apurar es quedarte tirado.

 

Xavi

 

yo cambio el filtro cada 30.000!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.