Jump to content

Audi coupe 5 cilindros con airbag??


Publicaciones recomendadas


El mio si lo tiene, y conozco un coupe 2.0 16v que tambien tiene.

Los de ultimas series si que tenian, supongo que a partir del 94.

Saludos.

 

 

Si, el coupe 2.6 V6 del forero Antoño si que lo lleva,(no es un L5) creo que es del 96, no estoy seguro,

 

pero se que es el ultimo que se vendio en Audi Alicante...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si son conpatibles, de hecho audi sacó el procon ten para rivalizar con el airbag, y según leí mas tarde unieron ambas tecnologias para ser aun mas seguros.

 

Si lo piensas el procon ten hace lo mismo que los tensores del cinturon esos que van por explosión.

 

Aunque ahora que dice eso Aritz... podria ser que no sea compatible, por que si te mete para dentro el volante, el airbar estaria quizas demasiado lejos. habra que informarse :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene airbag ya no lleva el proconten. y supongo que en los modelos ya con airbag lleve pretensores pirotecnicos y no mecanicos.

Eso es, es lo que por lo menos me pareció al desmontar los asientos y 4 tapas

Me quedo enbobao mirando tu fotito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene airbag ya no lleva el proconten. y supongo que en los modelos ya con airbag lleve pretensores pirotecnicos y no mecanicos.

Eso es, es lo que por lo menos me pareció al desmontar los asientos y 4 tapas

Me quedo enbobao mirando tu fotito :ranting2:

WHAT??!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con valenciaga, si lleva proconten no puede llevar airbag, o por lo menos no tendría sentido. Y lo del proconten es un procedimiento mecánico en el que se aprovecha la fuerza del impacto para tirar de un cable y bajar el volante, así que el airbag no haría falta.

Yo diría que 5 cilindros (que por cierto sí hubo un 2000 por lo menos en el Volkswagen Santana 5 cilindros y creo que 115 cv) de audi no había ninguno con airbag, pero los 2.6 V6 y 2.8 seguro que sí porque los he visto.

Mirar cómo funciona el proconten:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.