Jump to content

¿Os suenan este par de fotos?


Pedro R

Publicaciones recomendadas


Como no hay A5 blancos...

 

Si es de algún forero igual es que quiere vender el coche, sino que se ponga en contacto con la página y que las retiren...

 

Saludos.

Pues sí quizás jau_me venda su A5, pero porque lo vende como un 1.8 (segun el anuncio) y no como un 3.0??? fíjate bien en las fotos y verás que llevo razón :drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no hay A5 blancos...

 

Si es de algún forero igual es que quiere vender el coche, sino que se ponga en contacto con la página y que las retiren...

 

Saludos.

Pues sí quizás jau_me venda su A5, pero porque lo vende como un 1.8 (segun el anuncio) y no como un 3.0??? fíjate bien en las fotos y verás que llevo razón :drooling:

 

Salu2.

Sí, llevas razón, lo acabo de comprobar. Pues si no es él el que ha puesto el anuncio que se ponga en contacto con el vendedor o con la página y que retiren las fotos...

 

Saludos.

Editado por GaBBaNa_NaNDo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no hay A5 blancos...

 

Si es de algún forero igual es que quiere vender el coche, sino que se ponga en contacto con la página y que las retiren...

 

Saludos.

Pues sí quizás jau_me venda su A5, pero porque lo vende como un 1.8 (segun el anuncio) y no como un 3.0??? fíjate bien en las fotos y verás que llevo razón :bsh1:

 

Salu2.

Sí, llevas razón, lo acabo de comprobar. Pues si no es él el que ha puesto el anuncio que se ponga en contacto con el vendedor o con la página y que retiren las fotos...

 

Saludos.

 

 

 

Pues si no es su coche ni él es quien lo vende me parece increíble que manguen tus fotos así, por la jeta y encima para vender algo que no es verdad. Vaya caraduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente denunciable. Qué "morramen" tienen algunos. Es increíble que todavía sucedan este tipo de situaciones. :thumbsup:

Si evidentemente no es un anuncio suyo, debe contactar con segundamano.es y pedir, sin condiciones, que retiren de inmediato las fotografías de este, por ser un anuncio totalmente fraudulento. icon2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el propietario del coche ha de enviar un mail a segunda mano para que retiren el anuncio.

 

 

PD. las nuevas fotos con marca deagua se lo pone mas dificil :innocent: <_<

 

Teneis razon... que jeta tienen algunos!!!! :laugh:

 

Ya les envio un mail... quejandome... pero bueon el que las ha puesto es un lector del foro ya que solo las he comgado aqui.....

 

Menos mal que tape la matricula!!!!

 

Gracias por el aviso!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he enviado correo al jeta del vendedor, y a un correo contra abusos que tienen estos de segundamano.

 

Lo que jode mas es que ni hayan pedido permiso.

 

Hay que ver....

 

Mañana a primera hora bajo al parking a ver si esta (ke no sea que vendan el mio de verdad jajaja)

 

Saludos y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... Para que anunciar un coche que no es tuyo? De verdad, la gente se aburre mucho...

 

En el anuncio sale el teléfono del vendedor, un tal Jonathan, era plan llamarlo y decirle un par de cosas...

 

Saludos

 

 

Pues según ví en un documental no hace mucho, había mafias que ponían este tipo de anuncios en internet, y una vez que alguien se interesaba y encontraban comprador se ponía la operación en marcha para robar ese coche y venderselo al interesado.

yo tendría cuidado en caso de tener uno similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... Para que anunciar un coche que no es tuyo? De verdad, la gente se aburre mucho...

 

En el anuncio sale el teléfono del vendedor, un tal Jonathan, era plan llamarlo y decirle un par de cosas...

 

Saludos

 

 

Pues según ví en un documental no hace mucho, había mafias que ponían este tipo de anuncios en internet, y una vez que alguien se interesaba y encontraban comprador se ponía la operación en marcha para robar ese coche y venderselo al interesado.

yo tendría cuidado en caso de tener uno similar.

 

 

Jau_me qué miedo tío!!

Ya nos contarás que te dicen en segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.