Jump to content

Me he dado una vuelta por el "compra/venta".


Wintermute

Publicaciones recomendadas

Pues nada, anonadado me hallo. :cfsd1:

 

Dando una vueltilla por el apartado de compra/venta del foro, me ha sorprendido la cantidad de coches nuevos que están a la venta.

 

La verdad es que no lo entiendo. ¿En qué piensa la gente cuando compra un coche? :D

 

No sé, yo cuando compro un coche lo hago con espectativas de futuro, máxime si me gasto un dineral como cuando se trata de un Audi, aun así, hay coches que no tienen ni un sólo año y ya están a la venta :flwrs:

 

Por ejemplo, así a bote pronto;

 

Todo un S5, ni tan siquiera un año de vida y prácticamente nuevo, puesto en venta.

 

Aquí tenemos un A5 de Febrero con tan sólo 12 mil kilómetros y que porsupuesto, también está en venta.

 

Un Tuareg full equip del 2005 y sólo 32.000 km. Ni tres años, oiga.

 

BMW 320 con paquete M, otro añito de vida y 7.500 km

 

A4 Cabrio del año pasado, muy chulo y también con pocos kilómetros.

 

Y por último, el que más me ha dolido -_-

 

Q7 del 2006 full cuyo precio en su día osciló la friolera cifra de 81 mil euros (13 millones de los de antes, chavales). Actualmente lo vende por 47 mil euros, vamos, que en 2 años está palmando 6 millones de pesetas.

 

Evidentemente cada uno hace lo que quiere con su dinero y que la vida da muchas vueltas y bla, bla y bla. Pero no, a mi esto no me parece ni medio normal.

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que es sorprndente -_- , si, pero muchas veces la necesidad :D y el cinturon :flwrs: aprietan mas que el poder seguir manteniendo esos coches :cry1: . de todas formas estoy contigo en que cuando compras un coche en principio lo tienes que tener muy clarito :cry1: y que sea pa que dure, porque es un gasto muy grande como para perder en muchos casos muchiiiiisima pasta en esos primeros 2 o 3 años en caso de una venta forzosa :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siempre habra un procentaje de gente que vive por encima de sus posibilidades...pero no es tan grande.

Lo que pasa es que estamos en crisis, y si antes te podias permitir un S5 para pasearte los fines de semana (a mi no jod**me pero no es un coche para todos los dias) pues ahora como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siempre habra un procentaje de gente que vive por encima de sus posibilidades...pero no es tan grande.

Lo que pasa es que estamos en crisis, y si antes te podias permitir un S5 para pasearte los fines de semana (a mi no jod**me pero no es un coche para todos los dias) pues ahora como que no...

Luego como tú mismo explicas, hay un porcentaje muy alto de gente que vive por encima de sus posibilidades. Muy alto no significa la mayoría, sino "demasiado significativo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por si acaso voy a ver si hay foro de ferrari, y con suerte igual hay alguno le vaya mal, o tenga otras necesidades de vehiculo, y me pillo uno baratito... :laugh::flwrs:

 

Madre mia, es entrar en los foros de compra-venta, y ver lo que decis en este hilo, y me da a mi que esto no ha hecho mas que empezar. yo ya llevo el traje anticrisis (currar mucho y gastar poco) por si acaso, que como dice la abuela mas vale prevenir que curar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que se mete en una letra de la hostia y no es la letra por si sola, hay que añadir los gastos propios de un vehículo: seguro, gasolina, revisiones, reparaciones, multas etc...

 

Claro mucha gente no hace cuentas con esos factores y se piensa que luego los coches se mantienen solos y pasa lo que pasa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me han comentado que para no perder mucho dinero al vender un coche lo tienes que vender con los menos años posibles, logico no?. A mi me parece que antes de 5 años. Que opinais?

Mi anterior coche lo vendi con 8, y lo tuve que vender en segundamano, no lo queria ni el conce.... pobrecillo mio!!! ahora sigue funcionando, lo veo por mi barrio, me alegro que le saquen partido. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.