vigoro Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 nosotros seremos 2 en la quedada, pero a la comida no nos quedamos, ya que tenemos muchos gastos y esos 50€ nos desestabilizan el mes.. Responder
seresmi Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 ¿ Pero en el castillo no hay platos para escojer ? S2. Si. Hay carta http://www.castellderubio.com/lacarta/entrants.php Me refería si no se pueden escoger platos en el precio cerrado de 25 €. Saludos. Responder
lagarto Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 ¿ Pero en el castillo no hay platos para escojer ? S2. Si. Hay carta http://www.castellderubio.com/lacarta/entrants.php Me refería si no se pueden escoger platos en el precio cerrado de 25 €. Saludos. NO Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) aportare una idea: digamos q al yegar picamos unas tapas y asi junto cn las bebidas, ya sea agua vino cerveza o refrescos, pues eso en conjunto se paga a medias todos x igual mientras se van pensando los platos individuales, esto si q se tomaria nota a cargo d alguien responsable, pues a la misma vez q toma nota el camarero, no se si me explique bien..o con suficiente clarida... SS22 Editado 27 de Octubre del 2008 por PASSONS2 Responder
Oyi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 aportare una idea:digamos q al yegar picamos unas tapas y asi junto cn las bebidas, ya sea agua vino cerveza o refrescos, pues eso en conjunto se paga a medias todos x igual mientras se van pensando los platos individuales, esto si q se tomaria nota a cargo d alguien responsable, pues a la misma vez q toma nota el camarero, no se si me explique bien..o con suficiente clarida... SS22 Se te entiende bien jajaja. Saludos ! ! Responder
lagarto Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 A ver si me llego a la braseria y pregunto por la reserva de la mesa. Me parece bien Passons. Tapas y bebidas conjuntas y que cada uno pida lo quiera La braseria la comida es abundante. jod**. se me hace un poco complicado hacerme cargo de todo. Tiempo sobre todo TODO SEA POR PASR UN BUEN DIA CON BOSOTROS :ranting2: S2 Responder
lagarto Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 nosotros seremos 2 en la quedada, pero a la comida no nos quedamos, ya que tenemos muchos gastos y esos 50€ nos desestabilizan el mes.. :ranting2: Si hacemos la braseria , los gastos se reduciran considerablemente Responder
M_GORDON Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Qué envidia! Que lo paseis muy bien! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues ale todos a la Brasería a ponernos como ceporros. Lagarto el otro dia vi una llamada perdida desde 1fijo que creo que era desde Igualada, eras tu no?? wno ara si eso t llamo yo xD. saludos. Responder
vigoro Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 alguien que tenga el vagcom lo llevara?? Responder
seresmi Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo me apunto a la kdd, pero no a la comida. Saludos. Responder
Tolo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 alguien que tenga el vagcom lo llevara?? Lo podemos probar, tengo la versión 311.2 ¡¡¡ es una KDD de clasicos!!!! ¿Para que exactamente? lo podría empezar a mirar si me dices modelo y año... Responder
vigoro Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo me apunto a la kdd, pero no a la comida. Saludos. pues ya nos volveremos juntos para BCN, por que nosotros tampoco nos quedamos a la comida y volvemos hacia St.Andreu.. Responder
Oyi Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo me apunto a la kdd, pero no a la comida. Saludos. pues ya nos volveremos juntos para BCN, por que nosotros tampoco nos quedamos a la comida y volvemos hacia St.Andreu.. Good idea Responder
vigoro Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo me apunto a la kdd, pero no a la comida. Saludos. pues ya nos volveremos juntos para BCN, por que nosotros tampoco nos quedamos a la comida y volvemos hacia St.Andreu.. Good idea pero nada de pasar de 200km/h que en la ultima quedada me salto un radar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.