Tolo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ¿Donde está Igualada? Responder
Napalm Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Vamonos pa girona k akello es precioso!! Responder
ferni308 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Mirando las fechas creo q los dias 8 o 9 de Noviembre pueden estar bien. Enga animaros, q luego ya viene Navidad y no tendremos un € S2 yo hace que no veo un euro ni me acuerdo tengo al pobre s2 descuidao un saludo Responder
Rocky S2 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola amigos! Que bueno esto de las quedadas. Yo no descarto el asistir, pero bueno tampoco prometo ir, haber que pasa segun se acerque la fecha. Un saludo a todos. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Pasarlo bien, yo aquí, con mi miniturbo :cry1: Anda vente para estas tierras q siempre seras bienvenido <_< Y de paso vemos todo eso q hay debajo del capo No sé, si tooodo sale bein tal vez. Sabes que me gustaría muuucho Responder
lagarto Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Vamonos pa girona k akello es precioso!! No problem, mientras se haga Enga propuestas. Responder
lagarto Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno actualizo un poco. Y hasta q haiga mas propuestas Tolo y yo seguimos preparando esta. Lista asistentes Tolo Lagarto ferni308 jordiA4 TurboS2 S2 Responder
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Distancias Kilométricas: Barcelona -> Igualada 67 Km. Lleida -> Igualada 97 Km. Tarragona -> Igualada 92 Km. Girona -> Igualada 153 Km. ¿No es un buen sitio para una quedada catalana? Responder
jordiA4 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Distancias Kilométricas: Barcelona -> Igualada 67 Km. Lleida -> Igualada 97 Km. Tarragona -> Igualada 92 Km. Girona -> Igualada 153 Km. ¿No es un buen sitio para una quedada catalana? ..sí, aunque el centro exacto es Manresa Responder
DavidRS Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) LAGARTO : YO SEGURO QUE ASISTO A LA KEDADA : adjunto una pequeña lista de los amigos que están cerca de barcelona : nos vemos todos en la próxima kedada ( VIVA LAS KEDADAS ) <_< ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,............... :ranting2: Otro ETC...........<_< Si me cuadran las fechas podría ser una buena excusa para sacar a pasear el RS2 (me va bién el finde 7, 8 y 9 de Noviembre, de momento) Un saludo nenes!!! :ranting2: EDITO: Por la zona del Plà de L'Estany, hay bonitas carreteras y el Rte. podríamos hablar con sapatillaplana,..... El Rte. de sapatillaplana está al lado de la iglesia...... Editado 8 de Octubre del 2008 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) La zona a la que me refiero y que está muy bién comunicada: PD: A mí me va bién en cualquier zona, ahora estoy en Bcn...... Editado 8 de Octubre del 2008 por DavidRS Responder
javispa Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 A ver al final que... personalmente cualquier sitio me va bien aunque lo que propone DavidRS tiene buena pinta... y mas si vamos al restaurante de un copañero del foro. Personalmente no se si podre ir o no, pero hare lo posible... a ver al final en que dia y a que sitio se va. En todo caso veo dificil poder asistir con el Audi, lo mas seguro es que o bien vaya de copiloto o bien vaya en el Golf. Un saludo! Responder
ferni308 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 LAGARTO : YO SEGURO QUE ASISTO A LA KEDADA : adjunto una pequeña lista de los amigos que están cerca de barcelona : nos vemos todos en la próxima kedada ( VIVA LAS KEDADAS ) ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,............... Otro ETC........... Si me cuadran las fechas podría ser una buena excusa para sacar a pasear el RS2 (me va bién el finde 7, 8 y 9 de Noviembre, de momento) Un saludo nenes!!! EDITO: Por la zona del Plà de L'Estany, hay bonitas carreteras y el Rte. podríamos hablar con sapatillaplana,..... El Rte. de sapatillaplana está al lado de la iglesia...... ostias me da que yo e comido mas de una vez ahi un s2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 venga , me apunto , y de paso si davidrs me ata una cuerda de su bonito s4 amarillo a mi coupe , me apunto hacer las curvitas de la foto , je je eso si el mio en punto muerto para no gastar. je je saludos a todos Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ha turbo s2 habra que quitarle las ruedas para que no pueda adelantarnos y perderse, je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.