Jump to content

Duda llantas a4


Mario L

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es Mario. El caso esque este es mi primer post en el foro. Está muy bien el foro y parece que hay bastante bien ambiente!!

 

El caso esque tengo un a4 1.8T con unas llantas r15 y he comprado unas de un s4 (mismo año) que las llevaba el antiguo dueño en un a4 como el mío. El hombre me ha dicho que eran legales y a la ITV sin problemas, es cierto??(son de la casa audi)

 

Otra cosa, cuando gaste las gomas que llevo, las voy a montar. Aparte de notar más estabilidad, voy a notar perdida de potencia o que gane más punta en su velocidad??

 

Un saludo y muchas gracias por anticipado,

 

 

Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón por no especificar y gracias por la pronta respuesta. Las medidas son 225/40 r18.

 

Espero que no se note la diferencia, ya contaré cuando las monte.

 

Otra cosa, me han dado dos centradores de las llantas y me han dicho que los monte alante, pero que si no los monto no pasa nada. Mejor los monto, no??

 

Saludos, Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no especificar y gracias por la pronta respuesta. Las medidas son 225/40 r18.

 

Espero que no se note la diferencia, ya contaré cuando las monte.

 

Otra cosa, me han dado dos centradores de las llantas y me han dicho que los monte alante, pero que si no los monto no pasa nada. Mejor los monto, no??

 

Saludos, Mario.

P.D. Son de un RS4, no un S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que consigas unos centradores,si no, vas a llevar las ruedas apoyadas sólo en los tornillos. En cualquier tienda de accesorios los puedes comprar, sólo tienes que medir el diámetro del hueco central de la llanta, el del buje ya te digo ahora que es 57,1 mm :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!

 

Ponte unas fotillos del bólido que mas de uno seguro que tambien quiere verlo.

 

Suerte con las llantas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son las 18" del rs4,entonces creo que son et39,con lo cual no te hacen falta centradores. Quizas tengas que poner tornillos un pelo mas largos,pero nada mas.

 

Un saludo y bienvenido.Portugues.

 

Portu, los centradores son las piecitas que van sobre el buje para que la llanta se ajuste a él, no son separadores... Si sólo tiene 2 centradores, las otras 2 llantas van a ir apoyadas sólo en los tornillos.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv no te ponen problema ninguno al ser equivalente, pero yo aprovecharía al pasarla para que en el papel te pongan que la pasas con neumático equivalente 225/40/18 por si te paran la civil o la local, por que esos suelen tener más problemas, te lo digo por experiencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portu, mira que te pegas demasiadoa horas comiendote la cabeza.... la parienta te va a castigar... :laugh:

 

La parienta ya pasa de mi....Me da por un caso perdido...Ahora la traigo loca con la moto,que voy a cambiarla...Lo que la mantiene es que me voy a deshacer de unas pocas de cosas que tengo "por medio" :ranting2: :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.