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REPARACION Y MEJORAS


davidtdi

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como te ah cambiado el culo david :notworthy::notworthy: nada proceso s3 apunto de terminar jejeje

 

ya que te falta casi nada no? :lol2:

 

En el exterior "solo" me falta la cola de escape,las tapas de las llantas originales y la base de antena con receptor gps..

 

En el interior quiero cambiar como ya he dicho antes la consola central por la del restyling y de paso colocar algo mejor el navegador e intalarle la antena de radio que me la dejaron sin conectar :notworthy: Luego ire a por los cambios menos complejos :lol2:

 

Saludos,espero opiniones :lol2:

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Muy chulo tio. Guapo guapo te queda. <_<

 

Yo tambien tengo un pre-restyling, y joer como cambia la historia poniendole el navegador, que bueno. Queda bien encajado? cuesta mucho la broma? He leido que igual cambias la consola por la del restyling, se puede hacer sin problemas? porque creo que la de los restyling viene con algun boton y conexion mas no? la del ESP creo q lo trae... Eso si me molaria hacerlo.

 

El resto esta de lujo, te falta una salida de escape que lo haga mas gordo para mi gusto.

 

Un saludo :thumbsup:

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Muy chulo tio. Guapo guapo te queda. :flwrs:

 

Yo tambien tengo un pre-restyling, y joer como cambia la historia poniendole el navegador, que bueno. Queda bien encajado? cuesta mucho la broma? He leido que igual cambias la consola por la del restyling, se puede hacer sin problemas? porque creo que la de los restyling viene con algun boton y conexion mas no? la del ESP creo q lo trae... Eso si me molaria hacerlo.

 

El resto esta de lujo, te falta una salida de escape que lo haga mas gordo para mi gusto.

 

Un saludo :innocent:

 

 

Muchas gracias por los comentarios,sin duda son de agradecer..

 

El navegador queda bastante bien integrado y es precisamente ese el motivo por el que lo comprè porque tecnologicamente tampoco es de lo mejor que hay :unsure: pero bueno una cosa compensa a la otra,lo compre en ebay y me salio por 970e + envios,eso si era totalmente nuevo y comprado a un vendedor 100% "fiable".

El tema de la consola lo tengo en mente desde hace bastante tiempo,pero quiero esperar a terminar el resto del coche (cola de escape..) y entonces intentare colocarsela,la verdad es que supongo que encajarà bien pero tampoco lo se con seguridad :thumbsup: Dicen que un forero la cambio en su momento pero no he leido nada al respecto.

 

BEiTCH,el espejo pequeño era mi gran problema :drooling: y despues de mucho pensarlo decidi dejarlo ASI

 

Saludos,davitdi

Editado por davidtdi
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  • 2 semanas más tarde...

Bueno,esta semana ha tocado mecanica :cry1:

 

Resulta que de vez en cuando el coche entaba en modo de emergencia,el problema suponiamos que era del caudalimetro pero finalmente fue el turbo :bsh1: Se ha mandado a mecanizar,limpiar...

 

La reparacion se ha echo en un servio oficial bosch,en total:830e :frusty:Como lo veis?

Editado por davidtdi
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Hola David.

 

No es que entienda mucho de mecanica y tampoco el grado de dificultad en referencia al turbo, aunque a ese precio supongo que lo habrán revisado al completo para no tener que darte problema alguno en bastante tiempo.

 

El terminal del tubo de escape puedes dejarlo perfectamente enclavado, hay varios temas en relación al mismo, sin embargo, una muy buena explicación aunque es algo distinto a los terminales por cambiar él la línea casi completa de escape, la puedes encontrar recientemente a fecha de hoy, en sus últimas páginas, en el post de Carmelo.

 

Saludos, majo.

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Hola David.

 

No es que entienda mucho de mecanica y tampoco el grado de dificultad en referencia al turbo, aunque a ese precio supongo que lo habrán revisado al completo para no tener que darte problema alguno en bastante tiempo.

El terminal del tubo de escape puedes dejarlo perfectamente enclavado, hay varios temas en relación al mismo, sin embargo, una muy buena explicación aunque es algo distinto a los terminales por cambiar él la línea casi completa de escape, la puedes encontrar recientemente a fecha de hoy, en sus últimas páginas, en el post de Carmelo.

 

Saludos, majo.

 

 

Eso espero Patrick..el taller es especialista en turbos,sistemas de inyeccion etc y tenia tres posibles soluciones;reparar mi turbo (830e) montar uno ya reparado por vw entregando el mio (1000e,aprox) o montar un turbo nuevo,esta ultima se descarto de las opciones cuando pregunte precios y rondaba los 3000e,asi que espero que dure el reparado :unsure:

 

 

El tema de la salida de escape finalmente lo dejare para primeros de año pero montare la salida de corte oblicuo,probe las de corte recto por encima y no me terminaron de convencer

 

Saludos :lol2:

Editado por davidtdi
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jod** David, te está quedando el culohuevo de película!!! :lol2::lol2::lol2: .... todos los cambios muuuy bien, el restyling, el look S3, el navi..... la trasera con las colas te quedará perfecta, y creo que las de corte oblícuo te irán muy bien.

 

Enhorabuena y sigue por ese camino, que el coche te está precioso :D

 

Súbete más fotos en cuanto puedas.

 

Saludos! :lol2:

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Bueno David, pues ya veo que te has decidido en el tema de las colas. Son bonitas, y el diámetro es simplemente el ideal, 76 mm., que es poco más que las originales S3 de 70 mm. (que repito, para mi gusto son un pelín escasas). En cuanto a su forma redondas es también como más me gustan, aunque para mi gusto prefiero el corte oblícuo...

 

En cuanto al tratamiento del cuero... olvídate de la Nivea. Hay gente que la usa y dice que le va bien, pero los verdaderos gurús en el tema (hablo de entendidos, detailers, profesionales....) jamás usarían este producto para el cuero (el cuero es una piel muerta y la Nivea es para pieles "vivas" :lol2: ). Hay muchos hilos que hablan de esto... en cuanto al producto de 3CV que has escogido sí que es algo específico para tal fin y perfectamente válido.... aunque también decirte que hay productos mejores, que suelen venir en dúo (limpiador + acondicionador) como el Leatherique Leather Rejuvenator + Prestine Clean, el Mothers Leather Cleaner + Leather Conditioner, el Duragloss Leather Shampoo + Leather Conditioner, el Poorboys Leather Stuff, o el Einszett Leather Treatment..... prueba con alguno de ellos más adelante :lol2:

Pues nada, que estás dejando tu culohuevo precioso, enhorabuena :D

 

PD.: súbete muchas fotos de todo lo que vayas haciendo...

Hola:

Y donde se pueden adquirir esos productos?? cual es el que ya has probado y es mejor para el mantenimiento de la piel si se encuentra en buen estado??

 

un saludo

 

El Leatherique es diríamos el más adecuado para pieles muuuy sucias, muy resecas, y que necesitan un tratamiento en profundidad.... para tratamientos más "suaves", es decir, cuero en mejor estado, cualquiera de los otros productos cumplirá esa función de limpieza y acondicionado, pues se trata de las mejores marcas del mercado (Mothers, Duragloss, Poorboys, Menzerna, Einszett).

 

Aparte del Leatherique (que por cierto, es el más caro) he probado el Mothers y va muy bien. Pero estoy convencido de que los demás tampoco te defraudarán lo más mínimo... a veces ya es sólo cuestión de gustos personales (unos hidratan más, otros limpian mejor, otros tienen un acabado más mate....)

 

Los encontrarás, por ejemplo, en estos dos sitios:

 

- Cial. Cutillas, empresa colaboradora del foro.

- Car Care Europe, tienda del detailing.

 

Saludos!

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