Jump to content

Hola,soy nuevo "coupero"


Publicaciones recomendadas

Osea, que te salió a euro el centímetro cúbico. Qué buena relación. Y qué buen motor y coche. Yo estoy con Rómulo (no físicamente claro), a ese coche un buen equipo de audio (cuida que no desentonen esos plateadotes que hay ahora) y a ser posible que luzca en naranja). Pero si está de serie y tan impecable, ni le toques que le estropeas.

 

Enhorabuena y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hablando de volante,sabeis si se puede poner ese que hay guapo de tres radios?

Esque el mio lleva airbag y creo que no puedo poner el otro verdad?

HOLA, PRECIOSO COCHE, solo cambiale las llantas y el volante.

 

PD: tengo un brico de cómo cambiar el volante. Busca uno de un A4 B5 que son los que más salen en ebay. Luego te enseño a como modificar el volante para montarle tu piña y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de volante,sabeis si se puede poner ese que hay guapo de tres radios?

Esque el mio lleva airbag y creo que no puedo poner el otro verdad?

HOLA, PRECIOSO COCHE, solo cambiale las llantas y el volante.

 

PD: tengo un brico de cómo cambiar el volante. Busca uno de un A4 B5 que son los que más salen en ebay. Luego te enseño a como modificar el volante para montarle tu piña y listo!!

 

yo le pondria uno de s2, el tipico de 3 radios como el que yo tengo, ya que este no tiene airbag, el del a4 me parece un huevo no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por las bienvenidas chicos.

Buahhh.Cada vez que lo cojo más me gusta,lo tengo como segundo coche,(tambien tengo un Altea) pero creo que voy a coger mas el Audi que el Seat. :ranting2:

Respecto a dejar el coche de serie eso es lo que voy a hacer,tenerlo siempre de serie excepto escape y suspension ya que le quiero poner Bilstein con muelles H&R,y de escape creo que le tendre que poner uno artesanal porque no encuentro nada por ser el Quattro.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido! :laugh: , muy guapo segun esta, pero....( y casi siempre hay un pero jeeje) si te puedo aconsejar algo que espero no moolestarte y que no se si te gustara... en el interior la madera se uede cambiar por los paneles mas nuevos ( de serie en los del 94 en adelante color titanio mas o menos pero sin ser metalico) o pintarlos o bien oscuros o en aluminio mate oscuro ( lo he visto y queda bien), en cuanto al volante yo llevo en un coupe 2.0 16V del 95 uno de 3 radios con airbag( de serie ) , si ademas le cambiases los faros delanteros por los de lupa....lo tendrias .... <_< :laugh: .. y eso que ya es la os..... :ranting2: ( que eso no se dice jejeje), lo dicho bienvenido y enorabuena por la eleccion de coche y de foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, precioso coche.

 

Referente al de tres radios q te an dicho si q lleva airbag, te puede salir sobre 300 €. Pero hay q hacerle un brico

ya q la piña no es la misma.

 

 

El del S2 de tres palos me parece q es quitar y poner, pero pierdes el airbag.

 

Ahora tanto uno como el otro, pegan un cambio brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, precioso coche.

 

Referente al de tres radios q te an dicho si q lleva airbag, te puede salir sobre 300 €. Pero hay q hacerle un brico

ya q la piña no es la misma.

 

 

El del S2 de tres palos me parece q es quitar y poner, pero pierdes el airbag.

 

Ahora tanto uno como el otro, pegan un cambio brutal.

NOP lagarto, si el del S2 de 3 radios no lleva airbag, los contactos de la bocina cambian, y tambien hay que hacer ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.