Jump to content

¿Valen tapas originales a llantas replica?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, mi pregunta es si sabeis si las tapas originales de las llantas s-line valen a las llantas réplica, he oido de todo y quería saber si alguien ha probado. Os adjunto una foto de mis llantas y las tapas que me venían que no encajan muy bien del todo y provisionalmente las lime y aún me duran.

post-26000-1223821499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cuestión de suerte.... según qué fabricante (de llantas originales o de réplicas) coincidirán algunas tapas o no... y también es cierto (porque lo he hecho) que en algunas te quedan perfectas, pero tienes que limar alguna pestañita para que entren perfectamente (después quedan tan bien o mejor que con las tapas con las que venía la llanta).

 

Y estoy hablando de tapas para un mismo modelo de llanta (por ejemplo, dos llantas réplicas de igual medida, como en tu caso RS4, fabricadas por distintos fabricantes...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no valen... me han robado una tapa el pasado fin de semana, y un amigo me regalaba las 4 tapas originales y no llegaban a encajar, como que las pestañas de mis tapas fueran mas largas... no se, si alguien tiene alguna como las que pueda tener yo, quiza me interese comprarla, una o las 4... ya que no se que voy ha hacer...no me gusta nada ir sin tapa en la llanta, da mala imagen a mi blanquito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

BUENAS, RESPECTO A LAS TAPAS QUE TE VENDEN QUE DICES QUE SON DISTINTAS, SON MÁS PARECIDAS A LAS ORIGINIALES.

YO TENGO 2 ORIGINALES Y 2 RÉPLICAS, Y LAS RÉPLICAS SON EXACTAMENTE COMO LAS 1ªS FOTOS, COLOR COMO METALIZADO, MIENTRAS LAS MIAS ORIGINALES SON DE ESE COLORCILLO PLÁSTICO CREMA.

DONDE TE LAS VENDEN??

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que retractarme en mis palabras, quiero decir que probé unas originales y no valian!!! pero estuve buscando por ebay, y encontré unas tapas originales a buen precio y me arriesgué, el caso que las recibí, las pruebo y encajaron perfectamente!!! el unico problema, que quedaban algo salidas(mis llantas por la zona central estan como metidas hacia adentro...no como las originales que van rectas). Esto lo solucione cortando con una dremel los topes de las tapas, y ahora estan perfectamente acopladas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya no sé decirte tio.. jajajasi no encajan.. malo o las perderás facilmente.

Amí me han robado una delas 2 tapas réplicas que tenía.. pero no encuentro nadie que las tenga, sabeis donde puedo conseguirlas o alguien que las venda???

un saludoo!!

adjunto una imagen subida anteriormente para que sepais cuales necesito.

post-39374-1228314452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a llevar chungo nadie contesto nada concreto en su día, llame a proveedores de llantas y me dijeron que lo mismo no me valían, yo tengo claro que si algún dia pierdo una, voy a la casa oficial, y por un pelín mas que cuestan unas replicas (me dijeron 25 euros no se si estoy en lo cierto) pongo unas originales a ver si valen, y si no se las devuelvo, cosa dificil de hacer con un proveedor, que si enviar por correo, que si gastos de envio, mas rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.