Jump to content

Re-Presentación A4 b5 2.5 TDI


BoR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bufff, que gordo :innocent:;)

 

Como siempre no dejas de sorprender. Lo único, que esas llantas para nuestro coche, yo no las veo "del todo", que no digo que no me gusten. Pero bueno siempre digo que para gustos los colores y en este caso las llantas.

 

Lo tienes tremendo :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hace 15 días he montado la barra estabilizadora de 29mm (muchas gracias Edi, te debo unas cañas) y de paso lo he bajado un trocito más... ya pondré unas fotos.

 

Las impresiones tras el cambio de la barra son muy muy favorables. Lo recomiendo 200%. El coche balancea la mitad que antes, y la dirección es un poco más directa.

Probando la efectividad ya lo levanté un par de veces del lado interior en curvas rápidas de mucho apoyo... :wub:

 

Este find me he liado a ver si localizaba de donde viene un ruido que me hace al arrancar y parar, y yo creo que lo he encontrado.

Os pongo un video en el que podeis ver la o**** que pega el tensor de la auxiliar. Es un amortiguador que yo creo que está jodido, ya que no se ha cambiado nunca. Su funcio es absorver las vibraciones, y a juzgar por el video parece que no absorve mucho... :lol2:

 

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

 

 

Ya de paso he sacado todo el circuito de IC para limpiarlo, colectores de admisión, mariposa de admisión y he anulado mecánicamente la EGR (con una chapa metálica)

 

El coche ahora no me humea nada y va bastante más fino... ya hacía 60000Km desde la anterior limpieza y la verdad que se ha notado mucho.

 

Este finde si tengo tiempo volveré a desmontar todo el frontal para cambiar el amortiguador, que por cierto vale 100 eurazos... si alguien sabe donde puedo encontrarlo de competencia estaría bien... :ph34r:

 

Y también ando buscando donde comprar un trozo macizo de duraluminio de 15cm de diámetro y 16cm de largura, que tengo un primo que en la fábrica donde trabaja tiene torno y me va a hacer unos separadores a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a retomar el tema del ruido ese que hace al parar. El mío hace exactamente el mismo ruido, y en el taller pregunté si podría ser de los soportes y me dijeron que estaban bien, pregunté si podría ser de que ese amortiguador no amortiguara y me dijeronv que tampoco, que lo que sería seguramente era el bimasa que estaría un poco desequilibrado. Ninguna de las respuestas me convenció, la verdad.

Llevo unos días dando vueltas por los foros empeñado es busar la causa, y he aquí lo que yo creo que es. Creo que el golpe seco al parar lo hace porque la mariposa que hay en la admisión para parar el motor no cierra adecuadamente. He probado a calarlo cerrando la mariposa manualmente, y se para mucho más suave que al pararlo quitando el contacto, y después de varias pruebas con un amigo, he llegado a la conclusión de que cuando quitas el contacto a mariposa no cierra a su debido tiempo. Si yo manipulaba la mariposa manualmente al mismo tiempo que mi amigo quitaba el contacto, el coche se para sin apenas vibrar y por supuesto sin ese último chasquido metálico, así que creo que si esa mariposa debe cerrar en el mismo momento que se quita el contacto y no cuando el motor está casi parado que ya ha pegado el golpetazo. De momento voy a probar cambiandole los tubitos que van desde la mariposa a una electrovalvula que está junto al deposito del líquido de dirección tapada por un plastico negro, y el que sale desde esta válvula hasta no se donde. A ver que pasa, sí no pues seguiré comprobando la mariposa a ver si es que tiene algo roto.

Esto para BOR: has cambiado el amortiguador? Haz la prueba de cerrar la mariposa a la vez que otro quita el contacto, a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

BOOR!! Que alegria verte por aqui!

He empezado a leer el post desde el principio y me ha entrado una nostalgia... :(

 

Que sepas que tu coche para mi es un referente y tengo pensado dejarlo como tu lo tenias "mas o menos" al principio

 

Un saludo macho! CUIDATE!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible. Para mi, uno de los B5s mas bonitos del foro. ¿por cierto que hiciste con las S4 B6 en 18"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.