Jump to content

Nuevos faros led


Invitado ALVAROPARATI

Publicaciones recomendadas

Invitado ALVAROPARATI

Bueno pues si no me ekivoko.....xDDD creo q ya an salido los dos tipos de faros led para los audi a3 8l

 

Faros led 1996 - 2000

 

Faros led 2000 - 2003

 

si me ekivokado perdon,ya q el aleman aun no domino...... JAJAJAJA

Yo aun tendre que esperar para que salga para mi a3 8p :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias por compartirlo. los faros para la primera versión sí los habíamos visto, peros para el modelo restyling había un poco de espectación, pero veo que es el mismo modelo. Es una pena porque los faros no son para nada bonitos. Se lo podían haber currado un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estan mal pero yo juraria que mi A3 del 2002 tiene la lente elipsoidal a un lado y la de largas sin lenta en el centro y luego el intermitente cosa que en este cambia

y de acuerdo con que la tira deberian haberla hecho mas larga

seguire con mi led unico de posicion,jeje

post-593-1224255788.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartirlo. los faros para la primera versión sí los habíamos visto, peros para el modelo restyling había un poco de espectación, pero veo que es el mismo modelo. Es una pena porque los faros no son para nada bonitos. Se lo podían haber currado un poco más.

 

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado a poner ambas páginas a la misma altura para en el momento de ver una y otra varias veces ver si había en efecto alguna mínima diferencia, y la verdad es que exteriormente e internamente en parábolas y diseño son los mismos unos que otros.

 

Razón puede ser que los de la primera versión se han adaptado como los de la segunda para no cortar chapa alguna de aletas.

 

Habría que verlos al natural aparte de probarlos, contrastar qué marca es y qué calidad tienen. No están mal de precio, pero que al menos sean duraderos.

 

Habrá que esperar a verlos en tiendas de repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estamos viéndolos en fotos, habría que ver el material de fabricación, el resultado en iluminación y el diseño al natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, deciros que hace cosa de 2 semanas me compre esas opticas en fondo negro, y deciros que quedan de muerte y que son muy bonitas, la gente se queda mirando los leds , ahora, tambien eh de decir, que no me gusta la ilumincion que tienen los ojos, realmente no se si es porque lo tengo mal puesto la regulacion pero me alumbran un poco raro, alumbran bien pero no se.... estoy acostumbrado a la lupa de la optica partida del 96-00, y deciros que me puse xenon y tube que quitarmelo, porque se necesita una bombilla mas corta de lo havitual pues si le metes la normal esa larguirucha no alumbra bien del todo, lo comprove retirando la bombilla 1 dedo mas atras y alumbraba 3 veces mas, asi que tube que devolver el xenon y estoy a la espera de que me traigan unos de bombilla mas corta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, deciros que hace cosa de 2 semanas me compre esas opticas en fondo negro, y deciros que quedan de muerte y que son muy bonitas, la gente se queda mirando los leds , ahora, tambien eh de decir, que no me gusta la ilumincion que tienen los ojos, realmente no se si es porque lo tengo mal puesto la regulacion pero me alumbran un poco raro, alumbran bien pero no se.... estoy acostumbrado a la lupa de la optica partida del 96-00, y deciros que me puse xenon y tube que quitarmelo, porque se necesita una bombilla mas corta de lo havitual pues si le metes la normal esa larguirucha no alumbra bien del todo, lo comprove retirando la bombilla 1 dedo mas atras y alumbraba 3 veces mas, asi que tube que devolver el xenon y estoy a la espera de que me traigan unos de bombilla mas corta......

Pon unas fotos a ver qué tal quedan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.