Jump to content

0,5 L de aceite con 70 Litros de gasoil???


dieselfreak

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!

Soy nuevo en este foro y ya tengo una duda:=)

 

He oido decir de varias empresas que es bueno hecharle junto al llenar el combustible, medio litro de aceite del motor para que engrase todo mejor.

 

Es cierto o trae cosas negativas con si?

 

Saludos desde Suiza

 

Audi 1.9 TDI 130 CV 6-Marchas

Editado por dieselfreak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos!

Soy nuevo en este foro y ya tengo una duda:=)

 

He oido decir de varias empresas que es bueno hecharle junto al llenar el combustible, medio litro de aceite del motor para que engrase todo mejor.

 

Es cierto o trae cosas negativas con si?

 

Saludos desde Suiza

 

Audi 1.9 TDI 130 CV 6-Marchas

no lo habia oido nunca a ver que dicen los expertos

s2 :notworthy::notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo he oido en varios talleres, eso si por ejemplo 3 tanques y al 4 medio litro de aceite ya sea 20w50 5/40, yo lo probe en un peugeot durante 40.000 km y ni un problema, ni humo ni nada y pasaba los gases de la itv perfectamente, por lo visto los gasolesos actuales resecan mucho todos los componetes del motor, es decir, que no engrasan mucho, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lei algo de eso, en un periodico, y la verdad esque me sorprendio bastante, se comentaba el que era bueno para la lubricacion de los cilindros y la limpieza de los inyectores, pero tenia miedo por la viscosidad del aceite no es identica a la del gasoil, pero si vosotros deciis que no es malo abra que probarlo, entonces la mezcla es medio litro de aceite? abia leido que era un poco menos.un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, nunca lo había oído.

Sí me suena lo de un par de litros de gasolina, pero es un tema ya debatido con sus partidarios y detractores, pero lo del aceite...

Los motores de dos tiempos, OK pero por su configuración, ya en su diseño se tiene en cuenta.

No sé, soy un poco escéptico... No entiendo que nuestros motores tengan problemas de lubricación, con lo que nos cuesta el aceite...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.