trasno Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Venga Josema a currarse se a dicho que en dos dias estamos ahí, ASI es que sopita y mucha cama.
Monty Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Venga Josema a currarse se a dicho que en dos dias estamos ahí, ASI es que sopita y mucha cama. Josema, este es el sentir de todos los compañeros, te queremos al 100% Bueno, deciros que la representacion valenciana-murciana ya esta preparando los ultimos detalles para tomar Navarra :clap1:
Aeval Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Venga Josema a currarse se a dicho que en dos dias estamos ahí, ASI es que sopita y mucha cama. Josema, este es el sentir de todos los compañeros, te queremos al 100% Bueno, deciros que la representacion valenciana-murciana ya esta preparando los ultimos detalles para tomar Navarra Me uno a lo dicho por Trasno y Monty! A cuidarse mucho que quedan por delante dos días para cargar las pilas y estar en plena forma o al menos en condiciones aceptables, que despues de la que llevamos liado ahora no te lo puedes perder Josema, bueno ni tu ni nadie, pero tu menos todavía!!! Ademas, tu no te preocupes, que te vamos a llevar un "jarabe gallego" que cura todos los males... Lo dicho, a cuidarse mucho todos que en nada nos vemos! Por nuestra parte el ala gallega ya tenemos organizado el viaje a tierras navarras y estamos deseando emprender el viaje!!
Monty Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Por nuestra parte el ala gallega ya tenemos organizado el viaje a tierras navarras y estamos deseando emprender el viaje!! Uff, casi nada Aeval, trasno, Suso, Carmen, Arlong, Cris
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Como dice Aeval, el ala Gallega esta dispuesta y con las maletas hechas. Solo falta que llegue la madrugada del viernes. Nos vemos en nada. Pd. Josema, sin Ti, no hay fiesta; ASI que Tu verás, o te pones bien o no volvemos.
osiris Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 muchos animos josema,y toma mucha leche cn coñac,q eso resucita a los mas enfermos!!!y mucha cama!!!!q te sentara muy bien.....espero q te puedas recuperar pronto,ya ves q todos los compañeros q leemos x aqui te quieren,(ALGUNOS MAS Q OTROS)pero el fondo es lo q cuenta....jeje, un fuerte abrazo!!!
abuelo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 JOSEMA: cuidate , no nos des un disgusto, leñe!!! Maño, nos veremos que no es poco, espero llegar el sabado para el café. :drool: lo de la comida y la mañana no es posible, y el viernes también nos veremos, claro que si :laugh: Miguel: haces bien, que nos hacemos mayores, las emociones el el GT, para los crios A todos, buen viaje, y sin despreciar a nadie, en especial al ala gallega, catalana, valenciana y andaluza, que vienen de MUCHO LEJOS :crying_anim: :laugh: Lo madrileños estan a tiro de piedra, los castellanos y vascos también y de los maños mejor ni digo, que aluerzan aqui para volver a currar a casa :laugh:
abuelo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 olvide deciros que TENGO QUE ENVIAR UN PAQUETE a: Travessera de Dalt 65 Barcelona ALguien vive cerca para darselo? Ese ALA CATALANA!!! :crying_anim: que un forero lo espera con impaciencia
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Kaixo, gabon. Un ex forero baneado me ha preguntado si podría asistir a vuestra KDD AGUR
abuelo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Kaixo, gabon.Un ex forero baneado me ha preguntado si podría asistir a vuestra KDD AGUR vuestra? jod**, Aritz, es tan tuya como todas, es de todos. Ese forero tuvo un calentón, y fue grave, por eso se le baneo, pero por mi parte, si quiere venir no se lo vamos a prohibir, y menos en su tierra. Además, como siempre digo, delante de una caña, todo cambia, pero antes debiera pedir perdon a quien insulto, no? Yo al menos veo normal hacerlo, si viene, hablamos :crying_anim: Saludos
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Kaixo, gabon.Un ex forero baneado me ha preguntado si podría asistir a vuestra KDD AGUR vuestra? jod**, Aritz, es tan tuya como todas, es de todos. Ese forero tuvo un calentón, y fue grave, por eso se le baneo, pero por mi parte, si quiere venir no se lo vamos a prohibir, y menos en su tierra. Además, como siempre digo, delante de una caña, todo cambia, pero antes debiera pedir perdon a quien insulto, no? Yo al menos veo normal hacerlo, si viene, hablamos Saludos Kaixo Eladio. Eso hay que discutirlo ya que tnato uno como el otro tuvieron su parte de culpa. Si tiene el hierro terminado se pasará, ok? pd: ongi pasa
DavidRS Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 olvide deciros que TENGO QUE ENVIAR UN PAQUETE a: Travessera de Dalt 65 Barcelona ALguien vive cerca para darselo? Ese ALA CATALANA!!! ;) que un forero lo espera con impaciencia Yo estoy a 500m de ahí, si no pesa 1500kg ya lo llevo yo.........
DavidRS Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Por cierto falta 1 dia Como está mi Josema?????? espero que mejor, yo estoy igual pero ya se pasará...... Editado 20 de Noviembre del 2008 por DavidRS
Dr. House Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Fernando, deja de mirar y empieza a trabajar :clap1: Por cierto, como siga ASI mi catarro, malamente podre hacer muchas cosas, :clap1: y como vaya apeor, ya os mandare una foto para que me veais No nos mandes foto JOSEMA, que no quiero tener pesadillas por las noches ....... Venga Josema a currarse se a dicho que en dos dias estamos ahí, ASI es que sopita y mucha cama. Josema, este es el sentir de todos los compañeros, te queremos al 100% Bueno, deciros que la representacion valenciana-murciana ya esta preparando los ultimos detalles para tomar Navarra Eso de que todos lo queremos verrrr ..... es un decir ......
DavidRS Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Supongo que el tema Hotel está todo arreglado porque no he recibido ninguna confirmación ;) , sabe alguién la dirección exacta para ponerla en el navegador?
Publicaciones recomendadas