Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 606
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Venga Josema a currarse se a dicho que en dos dias estamos ahí, ASI es que sopita y mucha cama.

Josema, este es el sentir de todos los compañeros, te queremos al 100% :thumbsup:

Bueno, deciros que la representacion valenciana-murciana ya esta preparando los ultimos detalles para tomar Navarra :clap1:

Publicado
Venga Josema a currarse se a dicho que en dos dias estamos ahí, ASI es que sopita y mucha cama.

Josema, este es el sentir de todos los compañeros, te queremos al 100% :thumbsup:

Bueno, deciros que la representacion valenciana-murciana ya esta preparando los ultimos detalles para tomar Navarra :az:

Me uno a lo dicho por Trasno y Monty! :innocent:

A cuidarse mucho que quedan por delante dos días para cargar las pilas y estar en plena forma o al menos en condiciones aceptables, que despues de la que llevamos liado ahora no te lo puedes perder Josema, bueno ni tu ni nadie, pero tu menos todavía!!! Ademas, tu no te preocupes, que te vamos a llevar un "jarabe gallego" que cura todos los males... :innocent:

Lo dicho, a cuidarse mucho todos que en nada nos vemos!

Por nuestra parte el ala gallega ya tenemos organizado el viaje a tierras navarras y estamos deseando emprender el viaje!! :innocent:

Publicado
Por nuestra parte el ala gallega ya tenemos organizado el viaje a tierras navarras y estamos deseando emprender el viaje!! :innocent:

Uff, casi nada :thumbsup:

Aeval, trasno, Suso, Carmen, Arlong, Cris :innocent::innocent:

Publicado

Como dice Aeval, el ala Gallega esta dispuesta y con las maletas hechas.

Solo falta que llegue la madrugada del viernes. :thumbsup:

Nos vemos en nada.

Pd. Josema, sin Ti, no hay fiesta; ASI que Tu verás, o te pones bien o no volvemos. :flwrs::flwrs:

Publicado

muchos animos josema,y toma mucha leche cn coñac,q eso resucita a los mas enfermos!!!y mucha cama!!!!q te sentara muy bien.....espero q te puedas recuperar pronto,ya ves q todos los compañeros q leemos x aqui te quieren,(ALGUNOS MAS Q OTROS)pero el fondo es lo q cuenta....jeje, :thumbsup:

un fuerte abrazo!!!

Publicado

JOSEMA: cuidate , no nos des un disgusto, leñe!!!

Maño, nos veremos que no es poco, espero llegar el sabado para el café. :drool: lo de la comida y la mañana no es posible, y el viernes también nos veremos, claro que si :laugh: :laugh: :laugh:

Miguel: haces bien, que nos hacemos mayores, las emociones el el GT, para los crios :p:laugh:

A todos, buen viaje, y sin despreciar a nadie, en especial al ala gallega, catalana, valenciana y andaluza, que vienen de MUCHO LEJOS :crying_anim: :laugh: :laugh: Lo madrileños estan a tiro de piedra, los castellanos y vascos también y de los maños mejor ni digo, que aluerzan aqui para volver a currar a casa :laugh: :laugh:

Publicado

olvide deciros que TENGO QUE ENVIAR UN PAQUETE a:

Travessera de Dalt 65 Barcelona

ALguien vive cerca para darselo?

Ese ALA CATALANA!!! :laugh: :crying_anim: que un forero lo espera con impaciencia

Publicado
Kaixo, gabon.

Un ex forero baneado me ha preguntado si podría asistir a vuestra KDD

AGUR

vuestra? jod**, Aritz, es tan tuya como todas, es de todos. :laugh:

Ese forero tuvo un calentón, y fue grave, por eso se le baneo, pero por mi parte, si quiere venir no se lo vamos a prohibir, y menos en su tierra. Además, como siempre digo, delante de una caña, todo cambia, pero antes debiera pedir perdon a quien insulto, no? Yo al menos veo normal hacerlo, si viene, hablamos :crying_anim:

Saludos

Publicado
Kaixo, gabon.

Un ex forero baneado me ha preguntado si podría asistir a vuestra KDD

AGUR

vuestra? jod**, Aritz, es tan tuya como todas, es de todos. :drooling:

Ese forero tuvo un calentón, y fue grave, por eso se le baneo, pero por mi parte, si quiere venir no se lo vamos a prohibir, y menos en su tierra. Además, como siempre digo, delante de una caña, todo cambia, pero antes debiera pedir perdon a quien insulto, no? Yo al menos veo normal hacerlo, si viene, hablamos :drooling:

Saludos

Kaixo Eladio. Eso hay que discutirlo ya que tnato uno como el otro tuvieron su parte de culpa.

Si tiene el hierro terminado se pasará, ok?

pd: ongi pasa

Publicado
olvide deciros que TENGO QUE ENVIAR UN PAQUETE a:

Travessera de Dalt 65 Barcelona

ALguien vive cerca para darselo?

Ese ALA CATALANA!!! ;) ;) que un forero lo espera con impaciencia

Yo estoy a 500m de ahí, si no pesa 1500kg ya lo llevo yo.........

Publicado
Fernando, deja de mirar y empieza a trabajar :clap1:

Por cierto, como siga ASI mi catarro, ;) malamente podre hacer muchas cosas, :clap1: y como vaya apeor, ya os mandare una foto para que me veais ;)

No nos mandes foto JOSEMA, que no quiero tener pesadillas por las noches .......

Josema, este es el sentir de todos los compañeros, te queremos al 100%

Bueno, deciros que la representacion valenciana-murciana ya esta preparando los ultimos detalles para tomar Navarra

Eso de que todos lo queremos verrrr ..... es un decir ......

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.