Jump to content

Brico: Limpieza de lente RNS-D


RubénA6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por Favor, una pregunta:

Al volverlo a instalar, debemos meter algún código o pasarle el VAG???????..

 

Perdonadme pero estoy pegado en esto!!!!!!!!!!!!!!, :flwrs::lol2:

 

Gracias y Salu2. :thumbsup:

 

Lo he hecho sin desconectar ningún cable, solo sacándolo un poco y apoyándolo sobre la palanca de cambio, si lo desenchufa, tendrás que ponerle el código de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas de nadas a todos, para eso estan los foros, para ayudarnos los unos a los otros :thumbsup:

 

Si lo desenchufas te va a pedir el PIN, aunque no está de más que lo consigas, porque antes o después te va a hacer falta, por ejemplo cuando le cambies la bateria al coche.

 

Para los indecisos, que no les de miedo, que es una de las cosas mas sencillas que se puede hacer y va de maravilla.

 

Y a los que se decidan, quiero pedir, a ver si alguno tiene una cámara de fotos mejor que la mia y puede sacar una en la que salga la lente más guapa :innocent::laugh: , que en mi foto casi no se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, yo tambien lo he hecho hoy, y como lo hizo Paul-A8, no lo he desenchufado. Es facilísimo!!!!!,....... lo he hecho hasta yo........ y ahora coge los cd´s de tirón, incluso aquellos que creía que eran "posavasos"........

 

Y a los que se decidan, quiero pedir, a ver si alguno tiene una cámara de fotos mejor que la mia y puede sacar una en la que salga la lente más guapa :lol2::notworthy: , que en mi foto casi no se ve

 

No han salido bien las fotos que he tirado a la lente. No se vé bien. Lo siento, pero solo decir que no tiene ninguna ciencia y que es muy fácil y rápido de hacer.

 

Gracias a todos. :unsure:

 

Salu2. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena Rubén...

a ver si me fabrico unas llaves y limpio mi lente que hace unos días me esta dando problemas con el cd piratilla....

Como soy un pequeño gurú de la fotografia, intentaré hacer una foto de la lente, pero no creo que sea de hoy para mañana....

Por cierto..los codigos los tengo que conseguir que no los tengo....a ver si llamo a Audi y me los da por telefono..

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muchas de nadas a todos, para eso estan los foros, para ayudarnos los unos a los otros :thumbsup:

 

Si lo desenchufas te va a pedir el PIN, aunque no está de más que lo consigas, porque antes o después te va a hacer falta, por ejemplo cuando le cambies la bateria al coche.

 

Para los indecisos, que no les de miedo, que es una de las cosas mas sencillas que se puede hacer y va de maravilla.

 

Y a los que se decidan, quiero pedir, a ver si alguno tiene una cámara de fotos mejor que la mia y puede sacar una en la que salga la lente más guapa :flwrs::D , que en mi foto casi no se ve

La verdad que es bastante asequible, muchas gracias RUBEN A6. Ha sido limpiarlo y ahora se lee cualquiera de los discos que tenía como inservibles. Bueno yo he hecho unas cuantas fotos con el móvil y alguna parece que se ve bien la lente y lo demás.

Como se aprecia en esta imagen, no es necesario desconectar el cableado para hacer la limpieza.

post-11935-1230840053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se ve más de cerca la zona donde se encuentra ubicada la lente. La pieza circular que sujeta el disco por arriba se puede mover ya que permite cierto desplazamiento, por supuesto con delicadeza, y buscais el hueco para meter el bastoncillo o similar.

 

post-11935-1230840984.jpg

 

En esta se ve con mucho detalle como es la lente, por cierto, en esta imagen ya está limpia y la verdad es que no estaba excesivamente sucia, pero debe ser que se empaña a lo mejor de productos como los limpia-salpicaderos, o de la misma suciedad que se pega en los cristales y que luego no hay quien limpie y que es como grasa o algo parecido, no se si de los humos o algo similar.

 

post-11935-1230841327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Aquí se ve más de cerca la zona donde se encuentra ubicada la lente. La pieza circular que sujeta el disco por arriba se puede mover ya que permite cierto desplazamiento, por supuesto con delicadeza, y buscais el hueco para meter el bastoncillo o similar.

 

post-11935-1230840984.jpg

 

En esta se ve con mucho detalle como es la lente, por cierto, en esta imagen ya está limpia y la verdad es que no estaba excesivamente sucia, pero debe ser que se empaña a lo mejor de productos como los limpia-salpicaderos, o de la misma suciedad que se pega en los cristales y que luego no hay quien limpie y que es como grasa o algo parecido, no se si de los humos o algo similar.

 

post-11935-1230841327.jpg

 

 

Ahora ya si que no teneis excusas para no hacerlo, gracias Lambda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana mismo limpio la lente, que me lleva sin leer cd mas de un año, solo de vez en cuando el original pero esta en aleman, espero que sea la solución, si no pues ............ :flwrs:^_^ :ranting2:

^_^:notworthy:

 

 

Ya nos contarás a ver que tal :cfsd1: A ver si hay suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y estas llaves para estraer el Navi, donde las puedo conseguir ?, ya que tengo el mismo problema con la lectura de los cds que es resto de foreros.

Por cierto esl a primera vez que escribo llevando tiempo registrado, pero hasta ahora no habia tenido tiempo.

Agradeceros a todos el trabajo que estais realizando con este tipo de cosas, ya pensaba yo que tenia que cambiar el navegador.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.