Jump to content

sobre aceites


Publicaciones recomendadas

Hola wenas!!hace tiempo que ya no entraba x aki,muy liado.....weno mi duda es + bien consejos sobre que aceite exar ami 80 2.0E. Ahora mismo tiene un castrol 15W50 del cual se bebe 1L alos 2000km +o-,es esto normal en este motor???cuanto os consume a vosotros??el coche tiene 250000km.voy a cambier aceite y filtro que aceite(viscosidad y marca)me recomendais pa este motor.muxas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUEDE SER NORMAL PARA ESOS KILOMETROS

pro kiza a ese motor le han dao mucha chicha,

sobretodo en frio, eso sera desgaste de aros,

guias d valvula,...

tampoco es tanto, yo tuve un 2.2E q cn 170000km

me tragaba un litro cada 1000km..

puedes exarle un aceite mas denso, un 20w50,

creo q hay aditivos como Slick50 q tapan las

fisuras y rayas en las camisas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me come 1l cada 10000km, antes comia algo mas pero le meto un 20w40 y se ha reducido el consumo, antes le metia un 15w40 e incluso un 10w40, yo te recomiendo q le metas un aceite mas denso, el motor te lo agradecera. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes llevaba un mineral 15 40 creo y ahora un 1040 sintetico y me va mucho mejor en 200km no me ha comido nada aun en cambio con el otro en 2000 me habia comido un litro

 

Puedes provar con el slik 50 yo se lo hechaba para los tekes y si que reducia el ruido, o con algun aceite mas denso. 10 40 es semi no sintetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el 2.0E, esta empezando a consumir aceite, me han recomendado usar el 25W60 castrol para vehiculos de alto kilometraje, pues tiene bajo nivel de volatilidad, por lo tanto no se quema... ya lo compre, la otra semana le hago el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio gasta 0,5 litros a los 1000 km y lo veo normal, con los años que tienen se les va todo por los retenes de valvula (mas normal que por los segmentos) porque se ponen viejos y dejan pasar aceite. No es necesario reparar hasta un consumo de 1,5 litros a los 1000, en otros 1 l y en motores modernos 0,5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le estoy hechando Castrol Edge 5W30, y me consumia medio litro cada 1000km, pero espero que fuese porque el turbo estaba muy cascadillo.

Ahora con el turbo nuevo tendre que hacer la prueba, pero de todas formas para los proximos cambios voy a comprar castrol 10w60, que es un aceite cojonudo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.