Jump to content

Presentación Copito Blanco By Oklopo ( 2ª Edición ) Oficial


Oklopo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!!! En general , muy bonito !!! :laugh:

 

Pero me cuesta acostumbrarme al restyling .... :laugh:

 

Tengo que empezar a ver más por la calle para que "acepte" el diseño de su frontal ...

 

Hay detalles que no me gustan demasiado, aunque le confieran modernidad.

 

Bueno, a ver si veo el tuyo algún día en directo y cambio de opinión !!! :thumbsup::laugh:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo, veo que en el mando de luces no llevas regulador de la DRL, soy yo o me suena haber visto un mando con regulador de la DRL?

 

O como funciona para encender tus leds?

 

Saludos.

 

 

Yo tengo el Sensor de Luces, y lo pongo en "Auto" y automaticamente llevo todo el día los leds encendidos, sin mover el mando, cuando oscurece ya se encienden los xenon, es supercomodo, lo pones en "Auto" y te olvidas para siempre de tocar el mando, lo prefiero mil veces al DRL.

 

 

Muy guapo, buen gusto tienes :drooling:

 

me ha gustado el detalle de la T "colorá" :drooling: ¿tienes la referencia audi a mano? me has dado una idea...

 

un saludo! y a disfrutarlo

 

Pues lo compré por Ebay, tuve que comprar la motorización entera, y no encontraba de 2.0 T con la T en rojo, encontré 1.8 T que si que llevaba la T en rojo como la queria, y nada compré eso, por ejemplo aquí te dejo un enlace a donde lo puedes comprar si quieres.

 

Click Aquí

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandos cromados Climatizador y nuevo diseño y colocación botones ESP etc...

 

 

DSC00754.jpg

 

 

Volante Achatado S-line Multifuncional.

 

 

DSC00753.jpg

 

 

De momento ésto es todo.... dentro de poco, más, muchisimas más.

 

Un saludo a todos.

 

el coche esta wapisimo. yo me he quedado flipado de wapo k esta.

yo me he comprado uno igual pero el 1.8 tfsi con los mismo extras que tu (xenon, techo, paquete s-line exterior -interior, volante achatado, las mismas llantas, ¿porque son de 18 pulgadas no?)

otra preguntilla, ¿cuanto tiempo te ha tardado desde que lo pediste?

 

un saludo

 

Pues si,, muy guapo si señor. Hace poco hablamos por privado. Yo si todo va bien, esta semana quizá pida el mio nuevo ya. Es el 2.0 Tdi, con mismos extras (s-line plus, volante, techo, xenon, llantas rs6 y también paquete iluminación interior)...

Al igual que el compañero, te pregunto, ¿cuánto te ha tardado en llegar? .. YO desde las 12 semanas, hasta la mitad, sólo 6 en diferentes sitios.... por qué esto??..

Un saludo, SUPER BONITO, disfruta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo, veo que en el mando de luces no llevas regulador de la DRL, soy yo o me suena haber visto un mando con regulador de la DRL?

 

O como funciona para encender tus leds?

 

Saludos.

 

Es que la posición DLR no tiene sentido en un coche con sensor de luz. Si lo pones en AUTO el coche ya sabe si tiene que activar la luz diurna o la luz de carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo, veo que en el mando de luces no llevas regulador de la DRL, soy yo o me suena haber visto un mando con regulador de la DRL?

 

O como funciona para encender tus leds?

 

Saludos.

 

Es que la posición DLR no tiene sentido en un coche con sensor de luz. Si lo pones en AUTO el coche ya sabe si tiene que activar la luz diurna o la luz de carretera.

 

Ekilikuá... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos con posición DRL venían en el pre-restyling, ahora se debe configurar desde el FIS como mi A4 b8.

 

un saludo

 

No creo. He visto el coche de Juantxope (restyling) y tiene posición DRL.

 

Vale, pues en éste caso el DRL será para los que no lleven sensor de luces, es decir, sin posición auto que si quieres pones los leds y sino no mediante la ruedecita DRL..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oklopo, veo que en el mando de luces no llevas regulador de la DRL, soy yo o me suena haber visto un mando con regulador de la DRL?

 

O como funciona para encender tus leds?

 

Saludos.

 

Es que la posición DLR no tiene sentido en un coche con sensor de luz. Si lo pones en AUTO el coche ya sabe si tiene que activar la luz diurna o la luz de carretera.

 

Ekilikuá... :drooling:

en posicion DLR solo se te encienden las luces de delante las traseras no van encendidas en cambio cuando te salta el sensor de luz se encienden las de atras y delante ...de todas maneras hay gente q puede tener sensor de luz y no gustarle llevar encendias las diurnas.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en posicion DLR solo se te encienden las luces de delante las traseras no van encendidas en cambio cuando te salta el sensor de luz se encienden las de atras y delante ...de todas maneras hay gente q puede tener sensor de luz y no gustarle llevar encendias las diurnas.salu2

 

A ver, por aclarar un poco las distintas luces que tienen nuestros coches:

 

DRL ("Daytime running lamp") luces de mayor potencia que las de posición, situadas en el frontal del vehículo, que funcionan con el coche en marcha y sirven para que el coche sea visible por los coches que vienen de frente o a través del retrovisor de los coches que nos preceden. En los restyling sin sensor de luces es la primera posición de la ruleta después de "todo apagado". Con sensor de luces son las que se encienden al estar el interruptor en AUTO si estamos a pleno sol. NO INCLUYEN LUCES EN LA PARTE POSTERIOR DEL COCHE.

 

Posición: menor potencia que DRL y situadas en el frontal y en la trasera del vehículo, destinadas principalmente a marcar la posición del vehículo en parado. Con o sin sensor de luces, para activarlas hay que poner la ruleta en la segunda posición (y si no recuerdo mal también en parado, esto tendría que verificarlo).

 

En nuestros coches, DRL y Posición comparten los LEDS, si bien cuando se activa la DRL dichos LEDs incrementan su potencia (esto lo descubrí por primera vez gracias a Juantxope)

 

Cruce: tercera posición de la ruleta. También es la luz que se activa cuando se pierde la luz ambiental si tienes sensor de luz. Sirven para circular por ciudad y carretera en situaciones en las que la luz de carretera pueda deslumbrar.

Carretera: con la luz de cruce encendida, palanca de intermitente hacia el cuadro. Es obligatorio su uso en carretera excepto en situaciones de deslumbramiento.

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.