Jump to content

Tira agua a chorro


Publicaciones recomendadas

MI audi 100 2.6 se ha roto.

La verdad que lo compré y tiraba un poco de aceite, pero poco, le hice un viaje de Zaragoza-Malaga-Zaragoza y el coche se comportó perfectamente, bueno salvo el consumo de gasolina, pero con ello ya contaba.

Sin embargo ahora tira el agua a chorro y no se si es la culata, o la bomba o que...

La verdad es que algo se de mecanica, pero con este motor v-6 no se por donde cogerlo, tiempo tengo todo el del mundo, ya que no tengo trabajo por el momento, pero no se por donde empezar.

Me gustaria me dierais algun consejo, ya que este coche me encanta, por su seguridad, su motor, sus prestaciones, y si hubiera que llevarlo al taller lo haria, ya que me da pena llevarlo al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MI audi 100 2.6 se ha roto.

La verdad que lo compré y tiraba un poco de aceite, pero poco, le hice un viaje de Zaragoza-Malaga-Zaragoza y el coche se comportó perfectamente, bueno salvo el consumo de gasolina, pero con ello ya contaba.

Sin embargo ahora tira el agua a chorro y no se si es la culata, o la bomba o que...

La verdad es que algo se de mecanica, pero con este motor v-6 no se por donde cogerlo, tiempo tengo todo el del mundo, ya que no tengo trabajo por el momento, pero no se por donde empezar.

Me gustaria me dierais algun consejo, ya que este coche me encanta, por su seguridad, su motor, sus prestaciones, y si hubiera que llevarlo al taller lo haria, ya que me da pena llevarlo al desguace.

 

¿Has pensado alguna vez por qué los refrigerantes tienen color fosforito? Pues eso, para que se vea por dónde es la fuga. Es sólo un poco de paciencia y meter la cabeza debajo del capó, y encontrar el problema. Como dicen arriba, hay muchas probabilidades de que sea un manguito, porque el V6 tiene unas cañerías que pa qué. Y si es de una junta del motor, o del circuito secundario de calefacción... prepara la cartera.

 

Dices que tiraba algo de aceite. ¿Es literal, o se trata de un consumo muy alto? Este tipo de motores consume muchísimo aceite, y eso es normal.

 

Y el V6 al principio asusta por su tamaño y por sus accesorios, parece muy complicado a simple vista. Pero le quitas la admisión variable, la EGR y tres chismes más y se queda en un motor normalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tantas respuestas.

En cuanto pueda me meto y lo miro como decis.

La verdad es que tenia anticongelante, pero tras la fuga le echo agua, cosa que corregiré en cuanto solucione el proble, ojala fuera un manguito, la verdad es que un dia intenté quitar los tubos que van arriba, inmagino que la admision que me nombrabais, y no fui capaz de quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adivina, jajajajaja,ultimamente me esmero poco con los consejos, puede ser 80 cosas, si es a chorro con presion es la junta, si solo lo pierde es fuga...

 

 

yo no pude usar el mio por un tapon de 60 centimos... ...despues le he metido 1500 km en 2 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.