Jump to content

Con 300 euros menos y ahora con 8 puntos !!!


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas


dios q cab*** el portuges, se las sabe todas !

 

 

ya sabeis, cuando se tenga de recurrir una multa todos a preguntar al portuges :D

 

¿Donde estabas portugues cuando me clavaron la de la distancia de seguridad con el vehiculo precedente? :laugh:

 

Que lastima que no me hubieras asesorado! :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la distancia de seguridad es un arma de doble filo....Me explico:En ciudad directamente no existe...Aplicando la fisica te da tiempo a frenar diciendo que vas a velocidad legal,y en carretera explicas diciendo que el punto de vista del observador es obetivo con respecto a la velodidad de los vehiculos y con una simple formula de fisica espacioxtiempo se le demuestra que esta confundido....Y se le insta a que lo demuestre con el "parte el jefe" del dia de la denuncia,en el cual debe de explicar su posicion exacta...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:De algo me debe servir haberme estudiado las opos de la local,(Andalucia-Madrid), y G.C,aunque aun no tenga plaza...Este año que entra a ver si hay suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurrir si que puedes,y expon el siguiente argumento:

 

Que no estas de acuerdo con la denuncia,ya que la consideras nula de Pleno derecho de entrada,y ademas persecutoria,ya que si tienen la certeza de que todos los vehiculos os saltasteis el semaforo,deben de parar a todos y no discriminar.

 

Que exiges certificado de homologacion de la pintura del semaforo,y que este cumple coon la vigente normativa de la orden ministerial de 28-12/99 y la marca UNE 135 311 Señalización vertical. Elementos de sustentación y anclaje. Hipótesis de calculo.

 

Que cumple tambien con las normas UNE-EN 12675:01 SEMÁFOROS. REQUISITOS FUNCIONALES DE SEGURIDAD .

UNE-EN 12368:00 CABEZAS DE SEMÁFORO. UNE-EN 12352:00 DISPOSITIVOS LUMINOSOS DE ADVERTENCIA DE PELIGRO Y BALIZAMIENTO.

 

Que siendo un cruce regulado por semaforos,(NOrma 8.1-IC Señalizacion vertical),5.1.3 Prioridad alternativa mediante semáforos,No hay instalada señalizacion complementaria, que normalmente consistirá en una señal R-301 de limitación de velocidad a 50 km/h colocada a 75 m del semáforo (capítulo 7).

 

Que exiges certificado de homologacion del temporizador del semaforo,el cual deben de tener en el centro de control o ayuntamiento,y estudio de temporizacion que indique el estado del semaforo el dia indicado a la hora indicada menos 1 minuto,( si marca dos ciclos te es favorable al no saber durante que segundo pasaste).

 

Te coges una matricula de autobus de esa linea y la pones en la matricula,le das forma y la entregas...Veras como no llega....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Ya me dices...

Joe que maquina... y dices que no tienes plaza? con esos conocimientos pasa de munipa y ponte una asesoria quitamultas online y a vivir del cuento hombre! Eres un crak!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que maquina... y dices que no tienes plaza? con esos conocimientos pasa de munipa y ponte una asesoria quitamultas online y a vivir del cuento hombre! Eres un crak!

 

Pues si,sin plaza.Me he presentado varias veces,y aprobado sin plaza....De este tipo de opo mejor ni hablar,ya que se ve cada cosa que alucinariais...Con decir que en un pueblo me llegaron a devolver el dinero de la tasa "por que no iba a entrar ya que se debian favores electorales...." y se me tendria en cuenta para la proxima....Y porque una concejal es amiga mia....que si no pierdo los 72€ de derecho a examen y no te enteras de nada....O discriminarte por no ser de la ciudad...

 

Este año que entra tengo pensado Cordoba,Marbella,Granada,Huelva y Sevilla,a ver si cojo cacho....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola portugues veo que estas bastante enterado del tema así que aprobecho para hacerte un par de preguntas, la primera es cuanto tiempo tiene la local para notificarte una infracción grave, y la segunda si en la denuncia está mal puesto el DNI se puede librar uno aunque el resto de datos estén bien?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que maquina... y dices que no tienes plaza? con esos conocimientos pasa de munipa y ponte una asesoria quitamultas online y a vivir del cuento hombre! Eres un crak!

 

Pues si,sin plaza.Me he presentado varias veces,y aprobado sin plaza....De este tipo de opo mejor ni hablar,ya que se ve cada cosa que alucinariais...Con decir que en un pueblo me llegaron a devolver el dinero de la tasa "por que no iba a entrar ya que se debian favores electorales...." y se me tendria en cuenta para la proxima....Y porque una concejal es amiga mia....que si no pierdo los 72€ de derecho a examen y no te enteras de nada....O discriminarte por no ser de la ciudad...

 

Este año que entra tengo pensado Cordoba,Marbella,Granada,Huelva y Sevilla,a ver si cojo cacho....

 

Un saludo.Portugues.

Aqui en mi pueblo van a entrar locales, lo que pasa es que te pilla en la otra punta... eso si, viven muy bien y estan muyyyy bien pagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los errores de forma, Gozzu, son un poco subjetivos cuando llegas a un juicio y no se yo si será facil predecir si te vas a librar o no. Depende de otras más cosas. Se de casos en los que por una pequeña errata no se ha librado y otros en los que teniendo todas las de perder y con abogado de oficio se ha librado por las declaraciones de los agentes.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola portugues veo que estas bastante enterado del tema así que aprobecho para hacerte un par de preguntas, la primera es cuanto tiempo tiene la local para notificarte una infracción grave, y la segunda si en la denuncia está mal puesto el DNI se puede librar uno aunque el resto de datos estén bien?

Muchas gracias

 

Bueno,pues el tiempo depende de la legislacion local,ya que cada ayuntamiento tiene sus normativas,pero cuenta con 1 año si no hay de por medio silencio administrativo,que es todo aquello encaminado a averiguar tu domicilio.

 

Primero te pediran que identifiques al conductor,(si mientes y te pillan son 300€),y si no lo haces,entonces se te cargara a ti la sancion aplicando de nuevo todos los plazos.

 

El que este mal puesto el DNI no exime de la culpa,ya que es un simple error de transcripcion de 1 dato,pero todo puede ser corroborado por los demas.(marca de vehiculo,color,domicilio,matricula...).Puedes recurrirla por defecto de forma,pero si yo fuera el policia te digo que me ratificaria en ella....incluso si hay que ir a juicio.Ten en cuenta que no hay dos propietarios de coche iguales con el mismo nombre,domicilio,etc,etc...

 

[Aqui en mi pueblo van a entrar locales, lo que pasa es que te pilla en la otra punta... eso si, viven muy bien y estan muyyyy bien pagados.

 

No te creas que me importaria irme a otro sitio a vivir,lo que pasa que estudiar otra parte especifica mas,acaba conmigo...Ademas,creo que por tu zona hay que superar un examen de euskera....O no?.

 

Pero no os habeis dado cuenta que como el portugues entre de poli, pobrecillo de al que pare? Le va ha pedir permisos y homologaciones de hasta el aire que respira? :laugh:

 

Seguro que si...y a ti el 1º que se que llevas el motor "tuneado" :laugh::laugh::drooling: Hombre,si es el tipico tunero que va con la musica hasta arriba,dando el cante y demas,si,seguro que le pido hasta la marca de papel de WC,pero si es un chaval,lo lleva todo en regla,y solo lleva unas llantas no homologadas,ten la seguridad que tras decirle que estan chulas y me he dado cuenta,se va de rositas...

 

No...Te equivocas si piensas asi de mi...Soy una persona muy tolerante,de hecho mis amigos te lo pueden corroborar,pero si me buscas me encuentras...Dicen que tengo la virtud del termino medio.

 

Yo no comparto esa filosofia de los polis "Chulo-Raiban" que estan tan de moda.Un uniforme se gana el respecto por como trata a la gente,intentando el dialogo y dejando las amenazas para cuando no tengas mas remedio,y cuando se llega a este extremo,no hace falta ni amenazar,solo ver,oir y apuntar...ya despues se haran las cuentas,y a las malas se cuenta con una defensa y arma.

 

Te aseguro que se respeta mas a un policia que te da una advertencia pero con complicidad,que al que va de malas...

 

A mi tambien me han multado,como a todos,y al igual que he recurrido algunas,la que he considerado que es justa,la he pagado,callado y agachado la cabeza con razon,ya que lo hice mal en su momento.Te dire que la leccion mas grande me la dio un guardia civil de trafico que tras haberme visto hacer un cambio de sentido en doble continua,cuando pudo meterme mas de 600€ en multas,retirarme el permiso por un año y llevarse el coche,me dio una de las charlas mas impresionantes sin alzar la voz que me han dado nunca...y te digo que solo la charla me hizo pensar muchisimo mas sobre mi accion y actitud que si me hubiese multado....

 

Si alguien tiene alguna multa y se puede hechar una mano, se harà. <_<

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la zona de Navarra, no me hagas mucho caso, pero creo que en la zona media y ribera tan solo te suma algun punto, no es imprescindible. Creo que solo es asi en la zona de la montaña. Vamos, oyes mas euskera en Salou que aqui, eso te lo digo yo, no se usa normalmente excepto cuando hay m****s politizadas... es que con el temita este chupa mucha peña y vive mucha gente sin currar... en la zona media no se hablaba euskera desde hace 200 años, y ahora por los santos c*** de 4 nos lo tendremos que comer... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no comparto esa filosofia de los polis "Chulo-Raiban" que estan tan de moda.Un uniforme se gana el respecto por como trata a la gente,intentando el dialogo y dejando las amenazas para cuando no tengas mas remedio,y cuando se llega a este extremo,no hace falta ni amenazar,solo ver,oir y apuntar...ya despues se haran las cuentas,y a las malas se cuenta con una defensa y arma.

 

Te aseguro que se respeta mas a un policia que te da una advertencia pero con complicidad,que al que va de malas...

 

A mi tambien me han multado,como a todos,y al igual que he recurrido algunas,la que he considerado que es justa,la he pagado,callado y agachado la cabeza con razon,ya que lo hice mal en su momento.Te dire que la leccion mas grande me la dio un guardia civil de trafico que tras haberme visto hacer un cambio de sentido en doble continua,cuando pudo meterme mas de 600€ en multas,retirarme el permiso por un año y llevarse el coche,me dio una de las charlas mas impresionantes sin alzar la voz que me han dado nunca...y te digo que solo la charla me hizo pensar muchisimo mas sobre mi accion y actitud que si me hubiese multado....

 

Si alguien tiene alguna multa y se puede hechar una mano, se harà. :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

 

 

:fisch: :cry1: :innocent::laugh:

 

si todos los "Chulo-Raiban" tuvieran esa mentalidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.